Hace 7 años | Por --523432-- a en.rocketnews24.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a en.rocketnews24.com

La mayor amenaza para la tranquilidad del lugar de trabajo es el pezón masculino que se niega a permanecer oculto y, como un estudio indica, da asco al 84 por ciento de las personas en un entorno empresarial. Estas camisas dicen ser capaz de mantener sus pezones ocultos en todo menos en las condiciones más extremas (es decir, la natación o de pie directamente. Con esta nueva tecnología, Seiso Shiro Ts promete un lugar de trabajo libre de pezones masculinos.

Comentarios

D

Una encuesta realizada por el Comité de Producción T Shiro Seiso reveló las diez impresiones sobre los hombres con los pezones visibles .

Como se puede esperar ninguna es buena.

1 - No puedo evitar sentir incómoda
2 - Es bruto
3 - Es como que no se preocupan por los que les rodean
4 - instintivamente me puedo no aceptarlo
5 - Se ven vagos
6 - Parecen ajenos, incluso a trabajo
7 - no quiero asociarme con ellos
8 - vienen a ser tan poco fiable
9 - Se sienten antihigiénico
10 - Espero no verlo nunca de nuevo


D

#1 qué dirán de los de mujeres...

D

#3 ese invento tiene potencial para hacer el mal, debemos destruirlo

TocTocToc

#5 Toda tecnología puede tener un uso perverso. Espero que las feministas antisujetador lo eviten.

Vichejo

#3 si te gustan los pezones marcados eres un machista y si además los miras, eres un asesino en potencia

D

#1 Falta el " me la suda "

m

#9 Pon fotos o no es verdad.

S

#10 No pongo fotos de mi cuerpo ni harto vino, que luego te pajeas viendolas.
Además con ese nik, ya me contarás

S

Pensaba que la noticia era de elmundotoday.
Valla chorrada de invento. Eso de que a las mujeres no les gusta es mentira y los hombres nunca nos fijamos en otros, a no ser que sean gays, que me da lo mismo.

D

#7 A los que muestran los pezones habría que vallarlos.

S

#8 No se a que te refieres con mostrar, aqui hablan de que se note bajo la camisa. Mi uniforme de trabajo es de tela bastante gruesa y aún así a mi a veces se me nota mucho los pezones, qué le vamos a hacer si algunos tenemos los pezones grandes y bonitos, esconderlos, pues no, no lo hacen las mujeres, porqué tendríamos que tapar los hombres nuestras partes bonitas.
No te digo