Publicado hace 3 años por LarryWalters a blogs.elconfidencial.com

Me quedo más tranquilo al saber que seguiremos pagando el Ministerio de Igualdad, porque de lo contrario no sé ya qué sería de las mujeres y las niñas de este país. Hubieran terminado como los dueños de pequeñas y medianas empresas, en el arroyo con los camareros, o peor: comprando objetos de color rosa en Navidad para sus hijas en el caso, rarísimo, de que en ese momento tuvieran todavía dinero para semejante gasto.

Comentarios

Deckardio

#6 De todas formas, creo que por suerte se va imponiendo la conciencia entre mucha gente de izquierdas de que las salidas de tiesto del ministerio de desigualdad ya restan más que suman.

Vendemotos

#6 Ese es el gran problema de Menéame, no que esté escorado a la izquierda (mucho peor sería si estuviera escorado a la derecha), sino que ha sido literalmente tomado por militantes de UP que votan automáticamente negativo a cualquier envío mínimamente crítico con su partido o con la gestión del actual gobierno, haciendo virtualmente imposible que una noticia de ese tipo pueda llegar a portada.

DanteXXX

#12 Yo creo que esa actitud cobarde se ve en distintos ámbitos y no solo en relación al feminismo woke que se denuncia aquí.

Hay mucho espíritu censor reprimido y pocas ganas de presentar argumentos propios. Una pena.

x

#3 Porque la gente no sabe lo que es "crecer" aplicado a una cifra. Soto si, pero lo usa para los que no.

Deckardio

#5 Si ese ministerio, basado en humo, recibe más dinero es malo para todos -incluidas las mujeres-. Bueno, en realidad seguirá siendo malo mientras no desaparezca, visto lo visto.

x

#3 pero reconocerás que su ministra se lo ha currado...

celyo

#14 estos del EMT ....

Vendemotos

Qué manera de dilapidar dinero público, para tener entretenidas a las cuatro charos sin oficio ni beneficio del ministerio de Igualdá que se dedican a elaborar este tipo de chorrainformes...

dgranda

#9 es una estrategia brillante por parte del PSOE:

- Tiene contento a su socio de Gobierno con el Ministerio para la pareja.
- Es una magnífica maniobra de distracción para desviar la atención mediática de otros asuntos.
- Sigue tejiendo red clientelar de votos cautivos.

Lo triste es que esa estrategia busca únicamente mantener al PSOE en el poder cry

autonomator

"¿A qué me refiero con 'minuciosamente'? Os presento este delicioso ejemplo, de la página 175, a la que llegué minutos antes de sufrir mi apoplejía con perspectiva de género: “En lo que respecta a los anuncios de posturas y gestos de niños y niñas, destacar que aparecen las mismas poses que en los catálogos, especialmente la de apoyar la punta del pie en el suelo, doblando la pierna, en el caso de las niñas”. Sic. Pie en el suelo, doblando la pierna"

La culpa es de los padres versión inclusiva.

Vaya despropósito de informe y de actitud. Flaco favor hacen.

fidelet

#23 Que el Ivars descontextualiza algunos de los numerosos ejemplos que hay.
Hace el ciñado de mabeea supwrlativa.

Y si, el informe es muy discutible(pero mycho) pero lo que hace él es ignorancia y odio.

En francés es nombreuses tambien y se pronuncia casi igual.

T

#25 yo ni sé francés ni sé catalán, no sé qué significa y lo que he buscado por contexto no me cuadra, por eso te preguntaba.

Segundo, en tu caso igual te viene bien usar el corrector ortográfico del móvil, o lo que sea, porque eso de hacer "el ciñado" de manera superlativa me suena a que el tío se está cagando mucho.

Y no pretendo hacer debate y no lo hago.

fidelet

#28 besitos.

Un abrazo.

x

A mi Juan Soto Ivars me causa arcadas y no lo voy publicando por ahí porque es igual de irrelevante.

D

#2 Bueno, en realidad acabas de publicarlo.

Su bolsa, caballero.

T

#27 Eso no es una falacia.

Gracias por participar.

CerdoJusticiero

#32 Aham, no te salta la alarma de la falsa dicotomía cuando te tratan de afear el gasto de un ministerio empleando las penurias económicas de la gente que el gobierno desatiende.

Eso explica muchos de tus "razonamientos".

T

#33

CerdoJusticiero

#34 Tampoco hace falta que te fustigues, hombre. Un mal día lo tiene cualquiera.

T

#35 No tienes por qué contarme tus pensamientos internos hacia tu persona. Te he dicho además que no quiero realizar ningún debate. Sólo te he pedido un ejemplo y aún no has puesto ninguno.

No pasa nada. Sabía que no ibas a poder ponerlo. ¿Qué? ¿que dices que has puesto uno? No, te lo parece a ti pero no.

Hale, por la sombra.

CerdoJusticiero

#36 Ay, pobrecito. ¿De verdad sigues sin entenderlo? ¿Te parece que la asociación de ambos conceptos (presupuesto del ministerio y desamparo de los hosteleros) no responde a un evidente propósito manipulador?

Oissss, qué cosita más tierna.

E

Inaudito, no entiendo cómo no hay un filtro donde alguien con dos dedos de frente considere que esto es un despropósito. Que esto se paga con nuestros impuestos.

Y mientras tanto cientos de miles de personas con los cojones de corbata por la crisis que se avecina, tiene que hervirles la sangre.

D

#44 lol lol

adimdrive

Edit

D

#40 ¡Cáchis!

CerdoJusticiero

#41 roll

D

#42 No pongas ojitos, un White Kinghst lo que quiere es que le digan que... Pues la verdad es que me has desarbolado. ¿Como se ponen los ojitos y las caras?

De verdad, no sé hacerlo, mi teclado solo tiene letras. ¿Crees que mi cuñado me estafó?

CerdoJusticiero

#43

D

Estos informes son TFM’s de amiguis por los que se pagan miles euros. El día que en el ministerio de igualdad se descarguen instagram o tik tok, se les va a caer la cabeza al suelo.

D

#c-24" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3402856/order/24">#24 # El ministerio en sí mismo toma la fórmula argentina de crear tejido asociativo y adepto al oficialismo. Todos esos peipers maravillosamente pagados a cuatro coleguis de la facul que necesitan una ayudita (luego nos sorprendemos de que las humanidades sean una placa de Petri de las ideologías más descacharrantes) se complementan luego con publicidad institucional como la que reclamaba Pikara Magazine (qué hay de lo mío) o gastos en charlas, sesiones y talleres que también dan medios como CTXT.

CerdoJusticiero

Yo creo que ya conocemos todos las evidentes limitaciones cognitivas que Soto Ivars enfrenta pero bueno, nunca está de mal ver que su forma de "razonar" sigue consistiendo en ir vomitando una falacia tras otra.

T

#15 ¿Debería sorprenderme?

x

#15 así funciona el vacío de algunas personas

fidelet

#4 Resulta que me bajé el pdf original del ministerio. 179 páginas.

Resulta que mas de la mitad del informe está dedicado a la metodología, de ahí las nombrosas descripciones de escsparates, catálogos y tal.

Si, está lo que dice pero tambien muchas cosas mas.

Por cierto, deja en buen lugar al ecommerce porque dice que se centra en la funcionalidad y son los mas neutros.



Cherrypicking se llama lo que hace Ivars.

T

#17 No sé a qué te refieres con "nombrosas". En castellano no existe, veo que sí en catalán pero no entiendo la aplicación aquí.

Y, como dije, no venía a iniciar una discusión al respecto. Gracias

CerdoJusticiero

#4 Podemos empezar por la contraposición torticera entre el presupuesto del ministerio de igualdad y los negocios cerrados.

#16 No sabes lo que es un ad hominem.

#20 LOL

D

#1 Antes de llegar a tu conclusión habría que ver si lo de la referencia al texto del anuncio del muñeco que hace "pipi y popo en el orinal" está en la memoria explicativa o en algún anexo.

JohnBoy

#1 Hablas de falacias y empiezas marcándote un adhominen sin apotar ningún argumento. Chapeau.

x

#1 Mucho más partido le sacan al color rosa de los juegos de niñas, porque han decidido que es opresivo y discriminatorio. Es divertido esto del color rosa, porque tanto el Ministerio de Igualdad como el Instituto de la Mujer han demostrado una adicción cromática sin igual al morado, lo que me lleva a pensar que, si se pusiera de moda el morado en los juguetes de niñas, lo que ahora les parece problemático lo verían como un rasgo de la revolución. ¿Apostamos?

Pues lo ha clavado...

D

#1 Enhorabuena por comentar el primero en una noticia que va a suscitar tanto debate, no entiendo tanto negativo, será porque no entienden tu propósito, aunque no comparto tu ideario tienes mis respetos. ¡A tope con los guerrilleros que quieren convertir el mundo en un lugar mejor para mis hijos porque desde tweeter se libran las batallas! ¿He escrtio bien "tweeter"? Ya me corregiras pero a tope con los luchadores de Tweeter


Objetivo conseguido, todos los comentarios son una mierda.

CerdoJusticiero

#39 No, no has escrito bien "Twitter".