Hace 7 años | Por auria77 a campogalego.com
Publicado hace 7 años por auria77 a campogalego.com

Entrevista a Ángel Gil Hernández, presidente de la Fundación Iberoamericana de Nutrición y catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Granada. “Nos preocupa el descenso del consumo de leche, porque aporta nutrientes que no se ingieren de otro modo”, advierte

Comentarios

paputayo

#0 Deberías variar un poco tus fuentes @auria77

a

#1 Me pareció interesante sin más. Intentaré diversificar más las fuentes

paputayo

#2 Por eso no la he votado como spam, pero puede que otros lo hagan y he preferido avisar

D

Diganselo a los veganazis que andan diciendo que la leche es peor que el cianuro

aktion_21

#5 Igual hay mucha gente que se informa de otras fuentes y que discrepan con lo que dice este tio, que como pone #13 ha estado currando para la industria láctea más de 10 años.

TocTocToc

#23 Y recibió su correspondiente premio de ellas hace apenas un año.

D

Beber leche de otra especie?
Im presionante
Yo 7 años sin leche.....
Y salud perfecta
(Dieta vegana)

D

#17 Pues yo comiendo carne de vaca, leche, cosas con grasa y dulces estoy genial. Las muelas que perdí fueron cuando después de 30 años de dentadura perfecta se me ocurrió ir al dentista. Solo tengo el colesterol bueno un poco bajo.
No todo es los alimentos que comemos, también está como reacciona nuestro organismo

D

#20 cierto.
Si además te nutres
Y no comes puta mierda
Es la hostiA

D

El 95% de la población española puede consumir sin problema entre 2 y 5 raciones de lácteos al día, dependiendo de la edad.

A mí que no me quiten mi colacao diario con leche entera, una delicia.

D

#3 azúcar con

D

#16 ¿Por qué me cuentas cosas tan feas un martes por la mañana?

D

#18 la intención es arrojar luz,
No ponerte triste
Sonríe.... Hoy es un día único

D

Después sale en tv una gilipollas anunciando un producto sin lactosa como si fuera perjudicial la leche, cuando la leche es sana pero este producto sirve para los que sufren intolerancia a la lactosa

Ludovicio

#10 A toda esta gente que está intentando poner de moda los productos lácteos sin lactosa habría que acusarlos de atentado contra la salud pública.
Dejar de tomar lactosa cuando no eres intolerante es una forma perfecta (perfectamente estúpida) de crearte esa intolerancia.

D

#14 Ni lo masticaba de lo que le gustaban las sardinas.
Así las devolvía.

D

Pues leyendo mnm parece que beber leche es antinatural.

Joer, si da beneficios pues será bueno, no?

Tengo que dejar mnm cuanto antes.

Ahora aparecerán comentarios que este señor está pagado por la asociación del huevo de la leche

Aokromes

#6 yo me parto el eje de los que dicen que los mamiferos dejan de beber leche a partir de cierta edad, yo creo que no han tenido un gato en su vida, yo tenia un gato adulto que una vez a una gata que teniamos se le murio la camada y el bien que bebia leche de esta gata, o dejales un cuenco con leche aunque lleven años sin beberla, sin necesidad de matarles de hambre la beben.

D

#7 Al mío le encantaba la leche siempre.

Pero le sentaba mal. La vomitaba siempre.

Le pasaba lo mismo con las sardinas, se las bebia, pero las vomitaba todas a los diez minutos.

Aokromes

#8 si, a muchos gatos les sienta mal, a los mios no lol de hecho tenia una gata que se comia patatas que picaba para freir crudas.

omefilo

#8 Batidos de sardinas?

JackNorte

#7 No se que decirte a ver a mi gata le gustaban mas los jarretes de cordero congelaos que me traia al cuarto arrastrandolos con la boca desde la cocina.

La leche se la damos nosotros los animalejos no van a ordeñarla, estan domesticados con sus ventajas e inconvenientes. Sano o insano es el equilibrio , pero si nosotros no podemos ser equilibrados los bichejos a nuestro cargo seria un milagro que lo fueran.

D

#7 Mi perra salchicha tuvo un embarazo sicológico cuando la gata tuvo gatitos, una de las gatitas la usó como su suministro de leche particular hasta que el veterinario se dio cuenta.

TocTocToc

#6 "Director de I+D de Puleva SA, 1983 a 1994"
"Premio de la Federación Nacional de Industrias Lácteas, FENIL, 2015"

http://www.nutraceuticalseurope.com/wp-content/uploads/2016/09/CV_resumen_Angel_Gil_20_06_16.pdf

JackNorte

Hay muchos productos , pero esta semana toca el lobby de la leche , la semana que viene otro , no es una cuestion de que es mas o menos sano sino porque se hace, ahora toca campaña publicitaria de la leche , y venderan lo mismo la leche que cualquier otro producto como los cereales o lo que sea. Ni bueno ni malo ni todo lo contrario , es un producto adecuado a nuestros estomagos y nuestras costumbres.