Hace 9 años | Por --406457-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --406457-- a youtube.com

Inenarrable y esperpéntica grabación en la que un dicharachero muchacho no suelta el dichoso palo ni aunque le echen agua hirviendo. Mientras él sonríe y participa en los momentos decisivos, su madre y su novia se insultan y pelean entre sí con un acento que parece salido de The Wire.

Comentarios

powernergia

Sorprendente portada, esto cae de nivel.

scarecrow

Debería presentarlo en Sundance. Pasa a la shortlist seguro.

blackv

Espero que Pacquiao y Mayweather tomen buena nota de esto para su próximo combate.

fr4nc1s

Os felicito, meneantes, es realmente divertido ver a dos mujeres pegándose mientras un joven se ríe y graba la situación. Hacer de la violencia entre negros un tema de risa y chascarrillo os hace mejores personas. Gracias por compartirlo con nosotros. Bienvenidos todos a la nueva era de meneame, forocoches 2.0

noexisto

El original (búsqueda rápida) parece que ha sido borrado http://boards.4chan.org/pol/thread/44153174/thug-uses-selfie-stick-to-record-his-girlfriend

D

No me ha hecho ninguna gracia.

....solo un poco al principio, luego a la mitad, casi al final y al.. final ?? COÑO FALTA VIDEO... ¿que pasa después ?? eso no se hace.

fallheim

Thug Life

D

EEUU, el país que nos dicta como debemos vivir.

P

Tiene pinta de ser fake. No creo que llegue al nivel de ser una crítica sarcástica sobre las selfies (sería grandioso por parte del chaval), pero fake sí es.

rutas

Irrelevantérrimo. Que me llamen populista, que me la suda. La gente muriendo a miles en el desastre de Nepal, guerras en Iraq, Siria y Ucrania, terrorismo en África, graves disturbios en EEUU, corrupción a mansalva... y esta tontería en portada...

malespuces

pobre gente...

D

Y mirad la sonrisa del chico:
- Cuanto más mierda sea la vida de uno, más valor tiene para postearlo en youtube.

LoboWallStreet_

¿Os imaginais que fuera un tio el que se metiera en la pelea?

lronico

Brutal !!!

Powertrip

Qué triste que ésto llegue a portada

depptales

El video es una mierda pencha en un palo, nunca mejor dicho lol

f

El hecho de que alguien se ría de ésto o los medios de comunicación lo usen para tal fin, no hace más que reseñar la auténtica decadencia de valores que existe hoy por hoy.

f

yo lo he votado negativo en youtuve (pos en menéame) y ademas he clickado en el botón de denuncia violencia juvenil.
en vez de separar y apagar el fuego de la disputa, se pone hacerse un vídeo selfi. es la peor cara que la humanidad que puede demostrar... y lo peor de todo que lo hace en vertical, para matarlo con el palo de selfi

C

Os felicito, meneantes, es realmente divertido ver a dos mujeres pegándose mientras un joven se ríe y graba la situación. Hacer de la violencia entre negros un tema de risa y chascarrillo os hace mejores personas. Gracias por compartirlo con nosotros.
Ahora buscad una botella de lejía y dadle un bueeeen y laaaargo trago, ya veréis qué guay. Pero sobre todo, no olvidéis grabarlo con vuestros teléfonos, para que así podamos reírnos todos.
Ja.
Ja.

s

#7 Si fueran un niño bien ,su novia pija y su madre pija el vídeo habría tenido el mismo éxito o más así que tampoco creo que haya un tema social o racial en reírse de un vídeo del que te reirías fuese cual fuese la clase social o raza que apareciese en el mismo.

C

#19 #16 #15 #13 Mimá... sí que pinché en hueso esta vez.
#14 Ahí te has pasado, eso me ha hecho daño.
#23 Eh, que sí que hay gente que me aguanta, tengo amigos y todo. En serio, se lo he preguntado y me han dicho que sí, que me aguantan y que yo guay.

Varlak_

#27 jajajajaja

Varlak_

#7 hombre, no es una pelea tal cual, lo gracioso es lo surrealista de la situacion, no el hecho de que se peguen. Aunque tampoco es que sea la cosa mas graciosa del mundo, no me parece como para criticar. Y si, creo que tendria la misma gracia si fueran de almeria o de cuenca.

A mi personalmente no me ha hecho mucha gracia (excepto la parte en la que el del palo empieza a quitar armas a la tipa), pero no me parece mal

noexisto

#7 la gracia, sin quitarte razón en lo que afirmas, es justamente esa: hay una trifulca novia-suegra y al tipo -como expresión de lo que hay- no se le ocurre otra cosa que grabarlo con el palo de selfies y ponerse a sonreír. Patético 100%. Reflejo sociológico? También


Ojo que el chaval le quita tranquilamente el bate de beisbol a la madre -muy tranquilamente y sin malos modos- para evitar que pasara algo más de lo previsible: empujones, rasguños y demás

monchocho

#7 "toda esta mierda tan chic y tan pija de reírse del otro"

Seguro que sus colegas y primos negros no se están descojonando con el video

D

#7 El vídeo me asombra, no me hace gracia, pero tu comentario es lo peor, normal que nadie te aguante. Te crees poseedor de la verdad y única moral, el resto de la especie está por debajo. Una pregunta, y contéstame rápido sin pensarlo demasiado, ¿a ti qué te hace gracia?

Bueno, como tramposo que eres, ya sé que lo has pensado y repensado, pero de todas formas me gustaría saber qué cosas dices que te hacen gracia.

D

#4 Hola holita hola.