edición general
55 meneos
167 clics

Graban y queman el pelo a una mujer discapacitada

La Guardia Civil en Conil ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Cádiz a dos chicas de 15 años de edad por un delito de torturas

| etiquetas: graban , difunden , vídeo , vejan , queman , pelo , mujer , discapacitada
#15 A los 61 en Navantia
#23 Mucho ánimo!
#7 Perdonad el error hoy estoy en mi primer dia de ERE y estoy algo espeso
#9 Joder, ¿ERE de donde?

Ánimos
#16 Puedes ponerte a grabar y luego quemarle el pelo.

Pero en fin, que ya bastante tengo con editar las mías. Demasiado poder poder y pocas ganas de ejercerlo
#6 ¿Queman y graban el pelo?
#14 digo yo que primero la lían y luego lo graban, no van a ponerse a grabar antes de tiempo
hay que ser miserable
#21 No tenía ni idea. Gracias!!!
#7 Varias, pero no recuerdo que fueran rojas
Ya que la ley no puede tocarlas, multazo estratosférico a los padres o responsables legales, indemnización a la víctima y no sé si se podrá imponer algún servicio social a tan adorables niñas.

Ya arreglarán cuentas en su casa.
pena de niñatas que no les ardiese el mechero antes en las manos... y pensar que gente asi va tener que pagar las pensiones..
Mare mía que pedrada en la cabeza tienen algunas personas...
La Fiscalía de Menores de Cádiz no creo que haga mucho, un par de reprimendas y poco más (quitarlas el móvil, aunque lloren).

Se tendría que pedir certificados de todo tipo para trabajar. Seguro que a cierta gentuza se le cierran merecidamente muchas las puertas.
¿Soy el único que ve necesario reformar la ley del menor para endurecerla, o mejor aún: eliminarla?
#0 has puesto las etiquetas en en titular.
#3 Las acabo de editar yo sin ser mi pieza. ¿Es normal? @admin
#5 ya que estás ponlo al revés, "queman y graban"
#5 Tomaste la pastilla roja?
#5 joder yo también puedo editarla... ¿Alguien ha pagado mi cuenta premium? xD
#5 karma>17 es lo que tiene (yo me acabo de enterar ahora)
Es lo que trae el estar todo el día con una pantalla entre las manos; no les da tiempo a pensar por sí mismas.Es la sociedad que nos espera…
#4 claro, la culpa va a ser de estar todo el día con la pantalla en la mano... El 100% de los jóvenes españoles se pasan el día con la pantalla en la mano, y no queman, vejan ni troturan a nadie. Aparecen dos energúmenas quemando a otra persona y la culpa es de estar todo el día con la pantalla en la mano. Que simplismo por Dios.
#8 ¿Lo grabaron?, ¿lo subieron a las redes?. La noticia pone que sí, y ese es el fin: tener su tiempo de “gloria” en internet. Simplismo el tuyo.
#10 que si que si. Y los millones de personas que nos pasamos el día con la pantalla en la mano y no hacemos esas cosas, te los pasas por el forro de los webOS. Nos espera un mal futuro por culpa de las pantallas y no hay más discusión posible. Usted manda
#13 ok, perfecto.
#8 no, la culpa no es de los móviles. Son crías con perfiles psicopáticos. Pero el móvil potencia este tipo de conductas en todos los críos. No las conductas de quemar a nadie, sino las de hacer algo malo y grabarlo y subirlo a la red para ganar likes. Está demostrado que reduce la corteza prefrontal, que es la parte del cerebro que hace que sepamos controlar nuestros impulsos y emociones. Es especialmente dañino en la adolescencia. Estas chicas serían unas simples hijasdeputa, con el móvil y una corteza prefrontal pírrica, sumado a la dependencia de dopamina, se pueden convertir en personas con personalidad psicopática. Sí, el móvil agrava estos sucesos, del mismo modo que agrava muchas cosas.
#4 En mis tiempos de adolescente, los móviles, si es que se tenían, no grababan y palizas, vejaciones, acoso a gente por no tener el pelo de tal forma, llevar determinado estilo de vestir que se saliera de la moda cani o de lo que se veía por la tele, o directamente atacarte "por diversión" (sensación de poder, más bien).... Mil veces más que ahora.

Y no se hablaba de "bullyng" ni nada de eso, sino de "cosas de niños"----
comentarios cerrados

menéame