Publicado hace 2 años por exducados a andaluciainformacion.es

La Guardia Civil en Conil ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Cádiz a dos chicas de 15 años de edad por un delito de torturas

Comentarios

exducados

#15 A los 61 en Navantia

Ainhoa_96

#23 Mucho ánimo!

SrYonkus

#9 Joder, ¿ERE de donde?

Ánimos

SrYonkus

#16 Puedes ponerte a grabar y luego quemarle el pelo.

Pero en fin, que ya bastante tengo con editar las mías. Demasiado poder poder y pocas ganas de ejercerlo

SrYonkus

#6 ¿Queman y graban el pelo?

D

#14 digo yo que primero la lían y luego lo graban, no van a ponerse a grabar antes de tiempo

D

hay que ser miserable

SrYonkus

#21 No tenía ni idea. Gracias!!!

SrYonkus

#7 Varias, pero no recuerdo que fueran rojas

karakol

Ya que la ley no puede tocarlas, multazo estratosférico a los padres o responsables legales, indemnización a la víctima y no sé si se podrá imponer algún servicio social a tan adorables niñas.

Ya arreglarán cuentas en su casa.

ramsey9000

pena de niñatas que no les ardiese el mechero antes en las manos... y pensar que gente asi va tener que pagar las pensiones..

M

La Fiscalía de Menores de Cádiz no creo que haga mucho, un par de reprimendas y poco más (quitarlas el móvil, aunque lloren).

Se tendría que pedir certificados de todo tipo para trabajar. Seguro que a cierta gentuza se le cierran merecidamente muchas las puertas.

Dakaira

Mare mía que pedrada en la cabeza tienen algunas personas...

m

¿Soy el único que ve necesario reformar la ley del menor para endurecerla, o mejor aún: eliminarla?

O

#0 has puesto las etiquetas en en titular.

SrYonkus

#3 Las acabo de editar yo sin ser mi pieza. ¿Es normal?@admin

D

#5 ya que estás ponlo al revés, "queman y graban"

J

#5 Tomaste la pastilla roja?

gelatti

#5 joder yo también puedo editarla... ¿Alguien ha pagado mi cuenta premium? lol

gelatti

#5 karma>17 es lo que tiene (yo me acabo de enterar ahora)

D

Es lo que trae el estar todo el día con una pantalla entre las manos; no les da tiempo a pensar por sí mismas.Es la sociedad que nos espera…

D

#8 ¿Lo grabaron?, ¿lo subieron a las redes?. La noticia pone que sí, y ese es el fin: tener su tiempo de “gloria” en internet. Simplismo el tuyo.

O

#10 que si que si. Y los millones de personas que nos pasamos el día con la pantalla en la mano y no hacemos esas cosas, te los pasas por el forro de los webOS. Nos espera un mal futuro por culpa de las pantallas y no hay más discusión posible. Usted manda

D

#13 ok, perfecto.

d

#8 no, la culpa no es de los móviles. Son crías con perfiles psicopáticos. Pero el móvil potencia este tipo de conductas en todos los críos. No las conductas de quemar a nadie, sino las de hacer algo malo y grabarlo y subirlo a la red para ganar likes. Está demostrado que reduce la corteza prefrontal, que es la parte del cerebro que hace que sepamos controlar nuestros impulsos y emociones. Es especialmente dañino en la adolescencia. Estas chicas serían unas simples hijasdeputa, con el móvil y una corteza prefrontal pírrica, sumado a la dependencia de dopamina, se pueden convertir en personas con personalidad psicopática. Sí, el móvil agrava estos sucesos, del mismo modo que agrava muchas cosas.

Guanarteme

#4 En mis tiempos de adolescente, los móviles, si es que se tenían, no grababan y palizas, vejaciones, acoso a gente por no tener el pelo de tal forma, llevar determinado estilo de vestir que se saliera de la moda cani o de lo que se veía por la tele, o directamente atacarte "por diversión" (sensación de poder, más bien).... Mil veces más que ahora.

Y no se hablaba de "bullyng" ni nada de eso, sino de "cosas de niños"----