Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

Interior reconoce el encuentro entre el secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, y el hermano del expresidente de la Comunidad de Madrid, Pablo González, pero asegura que no hubo ni una sola referencia a la Operación Lezo.

Comentarios

D

#6 5 millones de votos dan para ser copiloto roll

Si Podemos no puede entenderse con el PSOE o con C's, con IU no vamos a ningún sitio. cry

chemari

#12 Ni siquiera el PSOE se entiende con el PSOE.

D

#21 Mientras en el PP se entiendan entre si y con C's y los indepes vascos del PNV si hace falta, tienen los votos para gobernar.

Los votantes de Podemos somos del PSOE, votavamos al PSOE y ya no, por mucho que mas de una SOCIRATA se quiera olvidar.

Millones que queremos volver a ser orgullosos "soacialistas", y va contra nuestras ideas votar un partido de viejos que se han vuelto conservadores.

chemari

#24 Habla en singular. Yo voté a podemos y pero nunca fui del PSOE.

D

#26 Yo no voté por Aznar en 1994, pero hubiera sido un acierto tan grande, como no hacerlo en 1998.

D

#24 Si de verdad crees que el PNV es independentista, una de dos; o no tienes ni puta idea de lo que dices, o sencillamente intentas manipular.
Sin acritud.

D

#37 ¿Te suena el plan ibarretxe bocachancla?

Querian hacer un referendum... ¿Te suena?

Y se fue al garete cuando ilegalizaron a batasuna por no condenar la violencia y sus votos no fueron al PNV... 4 años de Patxi Lopez gobernado en vascongadas con el PP

D

#39 Veo que tu único argumento es el insulto, por lo que ya veo de qué palo vas. Tranquilo campeón, que la coca es muy mala, yo que tú pensaría en dejarla.

Volviendo a lo que dices, del plan Ibarretxte no solamente hace muchos años, sino que fue defendido por el sector que por aquel entonces dominaba el PNV, que era el sector más independentista. Ahora bien, el plan Ibarretxe no era independentista, ya que no planteaba una ruptura con España y la creacion de un Estado independiente, sino la figura del Estado libre asociado.
Como imagino que sabrás, la corriente que actualmente dirige el PNV es regionalista, al estilo del partido de Revilla en Cantabria.

Pero eh, si sabes más que yo, que soy vasco y conozco sobradamente nuestra politica, pues ya sabes.

D

#41 Criticar a los sabios les hace mas sabios, y a los necios tus enemigos. Un poquito de provocación es necesario para atravesar la coraza de tantos que se miran al espejo y ven seres de luz.

En el PNV son mas indepes que en CCSLAC (Como Coño Se Llame Ahora Convergencia), otra cosa es que no sea el momento de otra aventura.

Marco_Pagot

#24 ¿Se entiende el PP con C's? A ver, por lo de la marca blanca lo entiendo, de hecho varios exintegrantes lo llegaron a denunciar, pero es que como C's se pasa todo el día mirándose el ombligo diciendo que "nosotros hicimos esto y lo otro", buscando protagonismo en cuestiones en las cuales realmente no hicieron nada, pues pensaba que no tenían tiempo para los demás.

D

#46 No estaba hablando de C's sino de Podemos y la encrucijada de que 5 millones dan para acojonar, pero no para gobernar si no hay entendimiento.

Obviamente el PSOE tiene mucho o incluso "todo" que decír, pero ello no quita que sin un PSOE dispuesto a pactar y co-liderar la izquierda, gobierna la derecha.

D

#12 Es el PSOE Son las viejas glorias del PSOE y C's quienes no quieren entenderse con Podemos puesto que su mensaje es claro y taxativo: la verdad manque escueza y caiga quien caiga.
El PSOE tiene años de mierda que ocultar que no quiere que salga a la luz y C's tiene años de mierda del PP que ocultar que tampoco quiere que salga a la luz.
Si el PSOE pacta con podemos, los primeros que caerían serían Chaves y Griñán y luego el Sr. X... y luego caería Aznar por ir a una guerra con mentiras y por su responsabilidad en la muerte de los 200 civiles españoles... y eso sin entrar en todas las mierdas y pufos de corrupción que han dejado a España y a los españoles en la ruina.
Por eso no pueden dejar que Podemos gobierne, porque comprobaríamos que las instituciones de España están podridas hasta los cimientos, incluyendo poder legislativo, ejecutivo y el judicial... coño, caería hasta la liga de futbol.

D

#32 Si aceptamos IU como animal de compañía, hay mas decisiones difíciles que tomar: ¿perseguir a los corruptos o combatir la desigualdad de la crisis? Lo que queda claro es que sin el PSOE ni C's, poco hay que escoger.

Iglesias entrevistó a Gabilondo y este le dijo "haréis lo mismo que nosotros (en los 70): lo que podais".

Estamos ante un nudo gordiano y solo se me ocurre buscar soluciones donde no hemos mirado antes.

dphi0pn

#6 Como pasa en este país, nos vamos a llevar la ostia padres y el único que parece tener seguro es el culpable, el conductor que va sin seguro (a terceros para ellos tienen), sin frenos y sin ITV.
#5 Hug Rivera te abrazará fuerte.

Tarod

#5 El que no viene a arreglar nada es pablito jeje
Se queda Mariano y lo que le echen

D

#9 Tsipras llegó al poder en Grecia cuando los hostiones llegaron a las pensiones, con recortes del 50%, y ha tenido que aplicar recortes adicionales del 50% en las pensiones.

Los problemas de 30 años no se arreglan en 4, así que preocúpate de que cuando llegue "pablito" no sea como en Grecia: a base de ahostiar a pensionistas y demasiado tarde para que caigan mas hostias.

Tarod

#13 Cuando llegue Pablito a dónde?
Por su forma de ser y de ideas tiene un muro infranqueable

D

#19 5 millones de votos ridiculizan tu comentario.

Tarod

#20 No, no he dicho no tenga mucha gente a su lado.
Pero no tiene un perfil que sepa convencer a los que no son claramente de su redil. De hecho genera gran rechazo, lo cual le lleva a tener un tope, que él personalmente, no puede superar. (Otros de su partido sí)

Es así Pablete, para lo bueno y lo malo. Acéptalo, Pablo Iglesias como oposición puede estar muchos años pero nada mas. ( y además es divertido tenerle ahí dando cera)

D

#27 Lo que llevo a Tsipras a la presidencia de Grecia fueron hostiones del 50% en las pensiones.

El día que los viejos se indignen, a tomar por el culo el PPSOE.

Pablo no es Podemos; tampoco Errejón.

Tarod

#34 El día que los viejos se indignen serás tú uno de ellos

D

#35 Los viejos puede que sean un apoyo "clave" por su conservadurismo.

Hoy soy uno de esos universitarios con idiomas y puesto fijo que debería votar a la derecha pero soy un patriota y voto a quien defienden a mi patria.

Tarod

#38 Y quien defiende tu patria?

D

#43 Los patriotas con 26 empresas en Gibraltar, los mismos que tienen cuentas en Suiza, como Rodrigo RATA, 26 empresas en Gibraltar:
"DISGRACED ex-IMF chief Rodrigo Rato allegedly maintains secret links to 26 Gibraltar-based companies."
http://www.gibraltarolivepress.com/2015/10/ex-imf-chief-rodrigo-ratos-rock-secret/

Tras la bandera se esconde demasiado mal nacido, como expertos en marketing que lo que quieren es que te gastes mas dinero en sus "negocios".

El patriotismo lo llevamos cada uno en nuestro corazon, en nuestra cultura, y no voy a dejar que hijos de puta se adueñen de lo que no es suyo.

thingoldedoriath

#20 No me parece que lo ridiculicen... 5 millones de votos sol los que han obtenido UP y demás franquiciados; y con eso lo llega para gobernar. Eso es lo que dice #19 "llegar=gobernar". El mismo Pablo Iglesias decía que no venían para "figurar con unos cuantos diputados en el Parlamento, sino para gobernar el país".

Eso no lo ha conseguido. Llegar a acuerdos con otros para gobernar, tampoco. Eso tiene mucho que ver (no todo, claro, la tontería de los demás también cuenta) con "su forma de ser y sus ideas".

Y yo te adelanto que con esa forma de ser, con esas ideas, con esas estrategias (lo de ir con IU fue una cagada y seguirá siendo un lastre) y con la compañía de Monedero y el chico del pisito y la Coca-Cola dando la matraca casi a diario; no solo no llegará, sino que en las próximas elecciones generales (si el PP es capaz de acabar la legislatura) los resultados serán peores.

Así, nunca van a volver a obtener 5 millones de votos... (puedes guardar esta previsión y cuando llegue el momento la revisamos).

Y, por cierto, esto no significa que yo quiera ver en el poder a PP, PSOE!! nada más lejos de mis deseos. Pero la realidad es la que es y esta gente no cambia las estrategias fallidas y los personajes que restan apoyo.

MoneyTalks

#19 Tambien Pablete es un chorizo?,.. ¿se lo lleva crudo?,.. que tipo delictivo es ese tan grave llamado "forma de ser" que le hace ser peor que los que roban? Yo por mi pondría un payaso en el gobierno y si no nos roba salimos ganando todos los españoles.

D

"pondría en duda el argumento oficial, según fuentes cercanas a este caso."

#0 De lo que pone la noticia a lo que pone el titular hay un mundo.

Además, como dice #4 es duplicada de otra con un titular más correcto.

D

Parece una guerra civil dentro del PP.

vacuonauta

#1 por lo que yo sé sí lo es. Y eso es francamente lo peor que nos podía pasar, pues quiere decir que sólo llegamos a estos puntos cuando desde dentro se torpedéan. Si se llevarán bien no se vería nada y esto, que nos lo olíamos desde hace mucho, pasaría desapercibido.

LázaroCodesal

Y el presidente del gobierno huido en Sudamérica por si la cosa se le complica y si tal se queda allí.

Tarod

#8 Mariano es inmune y ajeno a estas banalidades.
El "trabaja" cada 4 años en campaña y que no le molesten más.

D

#10 Mientras los "suyos" le voten, hace bien y lo considero una lección en politica digna de admiración, como la carrera politica que se labró Espeonza a base de escupir mierda a sus enemigos.

No son de "los miós", pero me han enseñado mucho y como cientifico obsesionado con la realidad, se lo agradezco.

valzin

#8 ¿Y el rey, dónde tenemos al rey?
¿Piensa hacer o decir algo al respecto?

Joer, que panda mafiosos.

D

#14 Igual disuelve las cortes... de manga-ntes.

LázaroCodesal

#14 Bueno, el "pre-parado" parece ser que anda por Canarias. Desde allí se pone en un plis plas en Brasil si la cosa se complica con lo del "compi-yogui".

c

#14 ¿y qué quieres que diga despues de lo de su hermana o su amiguete compiyogui? ¿que la justicia es igual para todos? ¿que lo siente y no volverá a ocurrir? ¿que confiemos en las instituciones? Ese lo único que va a hacer es buscarse un agujero donde no le salpique la tormenta de mierda y esperar a que escampe. Y el padre igual.

valzin

#28 Por querer.... quiero que se les detenga, se les encarcele y que se les expropie todos nuestros bienes.

D

En un país normal, ya habrían nuevas elecciones. Pero claro, eso en un país normal...

D

¿Existe aun algun ser inteligente que se crea algo que venga de algun saqueador de la organizacion mafiosa criminal pepera?

XtrMnIO

¿Para cuando se declarará al PP como 'Asociación de malhechores'?

Están tardando...

Estos grandes gestores peperros... Al Capone terminó en el talego por mucho menos.

sauron34_1

Si ya mintieron la primera vez, ahora nos vamos a creer que no hubo ninguna referencia a la operación Lezo. Claro claaaaro...

sieteymedio

Van reconociendo las cosas a medida que se las van descubriendo. No es plan de dar facilidades.

D

Pepesunos, mentirosos y ladrones desde el primero al ultimo.

vilgeits

Tranquilos que enseguida saldrá Cospedal a dar explicaciones convincentes:
La reunion que se pactó fue una reunion en diferido… y como fue una reunion en difini… en diferido… en forma, efectivamente… de simulación de… simulación…