Hace 2 años | Por n1kon3500 a m.youtube.com
Publicado hace 2 años por n1kon3500 a m.youtube.com

El reconocimiento militar hora tiene métodos y capacidades técnicas completamente diferentes. A ultra baja altitud y alta velocidad, en un minuto de vuelo sobre las posiciones de los militares, se identificaron dos instalaciones rusas para el lanzamiento automático de minas pom-2. En posiciones recién descubiertas. Ni siquiera tienen tiempo para cubrirlos. En general, a tales velocidades, los mercenarios no tienen tiempo para reaccionar. A baja altitud, la aeronave sobrevuela la zona deseada a máxima velocidad. Cámara calidad 4K.

Comentarios

D

#14 Claro que estoy informada, tengo varias amigas ucranianas que tuvierom que huir de Donbass ante la invasion de los mercenarios neonazis y fascistas de Rusia.
Te voy a recordar que desde la actual Kremlin, se cometieron varios genocidios en Ucrania, y los rusos no son nada bien vistos en Ucrania, ya que son los herederos de los genocidas invasores sovieticos del pasado siglo.
Nunca entendere el afan de algunas personas a defender a invasores que cometieron genocidios y crimenes descomunales...

D

#15 te recomiendo la película Брат.
https://www.filmaffinity.com/es/film843347.html

Hay un comentario interesante sobre los ucranianos.

Por cierto en el Donbás sembraron nazis y recogieron repúblicas populares

Veelicus

#15 Preguntales a tus amigas a ver que tal estaba tratando el gobierno ucraniano a las minorias, no minoritarias,rusas del Donbass

D

#22 Lo vuelvo a repetir, los rusos en Ucrania son herederos de los sovieticos que en varias ocasiones cometieron genocidios en Ucrania. Si no entiendes el odio que hay en Ucrania contra lo que representa el Kremlin, deberias hacertelo mirar. Ucrania para los ucranianos, son soberanos de expulsar a los hijos y nietos extranjeros de quienes fueron a Ucrania a matar ucranianos.

Veelicus

#32 Vale, con este comentario dejas bien a las claras cual es tu pensamiento.
"Ucrania para los ucranianos", te ha faltado el "Make Ucrania Great Again".
P.D: Cuando putin os meta unos cuantos obuses por el orto id a pedir ayuda a EEUU o la UE, y ya veras lo que vais a encontrar... aire.

D

#38 Obviamente que en Ucrania sobran los herederos de los genocidas que no se integran en Ucrania... tu sin embargo, te posicionas a favor de invasores genocidas y niegas la opresión al pueblo ucraniano.
No, si está genial que ciertos usuarios os quiteis la careta a favor del actual imperialismo neonazi y fascista ruso.

p

#40 Crimea para los Crimeanos.

2 mayo de casa de los sindicatos de Odessa. Ni se olvida ni se perdona. anti-maidan

D

#43 Pues Crimea ha sido para los rusos, no para los tartaros de crimea.. otro pueblo que sufrio persecuciones y genocidios criminales de los sovieticos.

Sindicato prorruso en Ucrania, no lo olvides... El Holodomor y la criminal gestion de Chernobyl, todo ordenado desde el Kremlin, costaron millones de vidas a los ucranianos. Si a estas alturas de la vida no entiendes que los rusos en Ucrania no son bien vistos, tienes un problema... diria que el mismo problema que el que tienen los franquistas en España.

Vosotros seguid defendiendo a los herederos de invasores y genocidas, y seguid criminalizando a los pueblos autoctonos que se defienden de la invasion que iletrados como tu apoyais

p

#44 Crimeanos votaron en masa por la anexión a Rusia. Fin.

D

#47 no acababa yo de entender tanto fan de los ucronazis
Parece que ya está claro
Zelensky aprobó el reglamento sobre el Centro de Lucha contra la Desinformación (RU)

Hace 2 años | Por --585089-- a mk.ru


CC #26 #48 #38 #12

D

#32 A ver si los neonazis no van a ser los rusos....

Kantabrien_89

#15 Déjalo, no merece la pena. Para muchos por aquí la Rusia actual es una especie de símbolo socialista (vete a saber por qué), y solo ven EEUU o Rusia/China, por lo que si atacas a unos es que estás con los otros, y si críticas a Rusia es que eres de derechas y facha y demás. Se ve que no les entra en la cabeza que uno pueda estar contra cualquier gobierno totalitario, o criticar lo malo que hace EEUU y también lo que hace Rusia. Vamos, la guerra de trincheras absurda en la que se ha convertido la política actualmente.

Y, desde luego, tampoco parecen saber nada de la persecución que sufrió durante siglos (y muy especialmente durante la era de la URSS) la nación ucraniana, junto con su identidad cultural y su lengua (que los rusos desprecian y tildan a menudo de una especie de dialecto del ruso, cuando es más antigua que el ruso). Para ellos esto va del 'gobierno fascista' ucraniano que trata de exterminar a la pobre minoría rusa, y no de Rusia tratando una vez más que nadie se mueva en su patio trasero y amenazando con destruir la identidad ucraniana otra vez, como han hecho durante siglos.

Es lo que tiene no conocer los lugares, ni su historia, ni a las personas.

D

#24 Déjalo, no merece la pena. Para muchos por aquí la Rusia actual es una especie de símbolo socialista

Aham... Y todo esto mientras la otra habla de limpiezas etnicas....

Ucrania para los ucranianos, son soberanos de expulsar a los hijos y nietos extranjeros de quienes fueron a Ucrania a matar ucranianos.

Kantabrien_89

#60 Ya me dirás qué tiene que ver lo que opine un/a meneante con que Rusia sea un baluarte del socialismo. Como ya he puesto en el otro comentario, mezcláis churras con merinas, y os pensáis que quien no está en un lado tiene que estar necesariamente en el otro. Lados, por otra parte, totalmente ficticios, porque ser enemigo de EEUU, como Rusia, no implica que seas socialista/comunista, y criticar a Rusia (que de socialista/comunista no tiene nada) no tiene por qué deberse a que uno sea de derechas, ni mucho menos fascista. Pero qué te voy a contar si me respondes usando como argumento una relación causal que te acabas de montar entre los comentarios de un/a usuario/a de MNM y las posiciones geopolíticas de Rusia y Ucrania. Si te entiendo bien, es que como ese/a usuario/a 'defiende las limpiezas étnicas' (según tus palabras), Rusia es socialista y tú automáticamente tienes razón? Es que con semejante nivel argumentativo, ya veo que no merece la pena ni intentar tener una conversación mínimamente racional --que es lo que precisamente decía en el otro comentario--.

Y, por cierto, tiene bastantes narices acusar a los ucranianos de limpiezas étnicas después de lo que les hizo la Rusia soviética; porque eso sí que fue una limpieza étnica con todas sus letras, y eso está relacionado también en parte con la composición poblacional de la Ucrania actual y con los sentimientos de muchos ucranianos hacia Rusia. Pero se ve que se debe simplemente a que son todos muy malos y muy fascistas.

PD: Nada de esto implica que suscriba todo lo que ese/a otro usuario/a escriba, ni sobre esto ni sobre ninguna otra cosa. Por si acaso eso también se te pasa por la cabeza, que a saber, viendo el nivel. Yo solo me hago responsable de mis propias opiniones.

D

#61 Pero de que relaciones causales ni de que....?

Yo lo unico que he dicho en este hilo es que, si ACASO son nazis, no sera por eso por lo que les atacan los NEONAZIS del maidan: Si eso es verdad -que ni me meto- ideologicamente serian AFINES.

Pero es que la usuaria que les llama nazis a los rusos esta justificando su limpieza etnica no por 'nazis' siquiera, sino por 'hijos o nietos de rusos'...

Y a esa es a la que TU estas sacando la cara en tu comentario.

Que se le va la pinza, tio. Opina lo que quieras pero no te metas en SU fango, no dejes que te arrastre.

Kantabrien_89

#62 Yo lo que estoy diciendo es que lo de Ucrania es mucho más complejo que Rusia vs fascistas, en Ucrania hay muchísimos que no tienen nada de nazis y sin embargo tienen un problema enorme con Rusia. Los conozco porque he estado allí. Y yo de nazi tengo también poco. Y los ucranianos no se tienen que ir a lo de sus abuelos porque, si bien las barbaridades de Stalin sucedieron hace bastante, la URSS cayó hace bien poquito (relativamente, pero es algo que han visto la muchos ucranianos que no son tan viejos) y Rusia sigue ahí intentando que ciertas cosas no cambien. Rusia se comporta en esa zona de Europa como EEUU se comporta en gran parte de Latinoamérica, haciendo y deshaciendo y tratando a los países de la región como su patio trasero, y no hay que ser fascista ni de derechas para ver eso y criticarlo. Yo no defiendo la violencia, pero desde luego entiendo los sentimientos de muchos ucranianos hacia Rusia. Y si Occidente los está usando, eso ya es un tema distinto; al final, es el juego en el que estamos todos, y a todos nos usan de una u otra forma cuando conviene, por desgracia. Pero eso pasa en este 'bloque' y en los demás.

En cuando a la usuaria de antes, como te digo, le he dado la razón en un comentario puntual sobre un tema concreto. Por lo demás, ya la he leído en otras ocasiones sobre este tema y sobre otros y sé que ideológicamente tenemos poco en común. Yo no soy de derechas.

Pink_Hydrogen

#15 Nunca entendere el afan de algunas personas a defender a invasores que cometieron genocidios y crimenes descomunales..
Porque cuando los cometen los demócratas liberales, no son crímenes descomunales, son daños colaterales.
Si tanto te preocupa, alístate con los ucranianos. Aceptan voluntarios. Algunos españoles se fueron de voluntarios y los arrestaron cuando llegaron a España.

D

#25 Cuando he defendido a democratas liberales que han invadido y cometido genocidios?

No te confundas, la policia nacional detuvo a los españoles que iban a luchar por el bando ruso
https://elpais.com/politica/2015/02/27/actualidad/1425026528_611328.html

Veelicus

#27 A los que van a luchar con el bando Ucraniano tambien los detienen?

D

#28 No, por que el bando ucraniano es legítimo que defiende su pais, y el bando ruso es invasor. Tambien hay españoles a los que se les han detenido tras ir a luchar a favor del ISIS..
Tan complicado no creo que sea de entender.

Batko

#9 #35 Cuando algo tan complejo como las relaciones entre rusos y ucranianos, que se remontan a la rus de Kiev, lo despachas con un simple blanco y negro, pues mucha base no hay en tus comentarios....

Pink_Hydrogen

#27 Hombre defiendes a Ayuso, es más parece que le dedicas bastante tiempo en acusar de los crímenes cometidos por los liberales en las residencias de la CM a la rata con coletas. Y son unos cuantos miles de muertos, vamos una cifra cercana a los muertos en el este de Ucrania.

D

#30 Ayuso ha conseguido expulsar a Pablo Iglesias del gobierno central y de la política, como no voy a defenderla lol

Pink_Hydrogen

#33 Pablo Iglesias se ha ido porque ha entendido en que clase de pocilga está (y lo siento no soy social-comunista, y se perfectamente que personajes como Pablo Iglesias nunca van a poder realizar cambios estructurales de importancia en esta sociedad. Solo queda la vía anarquista, ya sabes a lo que me refiero)

johel

#33 Sin las amenazas de muerte y el blanqueo de dichas amenazas no se hubiese ido en la vida.
¿Ha sido ella la que ha amenazado de muerte a sus hijos, ha acosado a todo su entorno durante años? Vaya, vaya.

D

#7 Son milicianos neonazis y fascistas rusos, financiados y armados por el Kremlin.

Pink_Hydrogen

#11 ¿Te refieres a nazis de estos?



D

#23 Estan defendiendo su puñetero pais ante una invasion de la vecina rusa, unos vecinos que en el pasado cometieron atrocidades contra el pueblo ucraniano, que no entendeis.

Unos son invasores, y otros defienden SU pais, y creo que nadie niega que los ucranianos esten radicalizados, pero lo estan por los crimenes sovieticos del pasado siglo.. si no llegas a comprender por que hay tanto facha por ahí, es que tienes un serio problema de empatia y comprensión, y obviamente nulos conocimientos históricos. Del mismo modo que en España te encuentras a gente radicalizada por los crimenes del franquismo. La lucha española antifranquista bien, pero la lucha ucraniana anticomunista y antirrusa mal.

Pink_Hydrogen

#29 Su país.., los que viven en el este de Ucrania son ucranianos de origen ruso y defienden su identidad y la tierra donde han nacido. ¿no lo entiendes todavía?

D

#31 de origen ruso, tu mismo lo has dicho, herederos de los sovieticos genocidas que cometieron varios exterminios en Ucrania. Del mismo modo que hay familias españolas que odian el franquismo y todo lo que representa por que sufrieron en sus carnes esa tirania, deberias entender que en Ucrania hay ucranianos que sufrieron en sus carnes el yugo sovietico dirigido desde el Kremlin..

Pink_Hydrogen

#34 No tienes ni ida..., te voy a contar un chiste que cuentan por el Este.
Esto es un ucraniano, un ruso y un bielorruso al que le plantean un problema aparentemente sencillo de resolver.
El problema es que hay una silla con un pincho gordo en el asiento y les piden una solución para poder sentarse.
El ucraniano se acerca a la silla, la mira y empieza a patadas hasta que la destroza. Ya no pincho.
El ruso, se acerca a la silla, la miera y empieza a desmontarla para poder quitar el pincho y luego la vuelve a montar.
El bielorruso, se va a la silla directamente y se sienta y dice, "pues no se está tan mal..."
Los 3 son rusos.

D

#7 No se como les has visto el dni desde el dron lol

Pink_Hydrogen

#21 No hace falta, todo el mundo sabe quien está ahí (ucranianos de origen ruso)

cocolisto

La que han liado los nazis en Ucrania con el apoyo de la UE y el"amigo americano".Si serán criminales que hacen bueno a Putin.

D

#9 Zozulya es un puto Nazi

D

#12 Iglesias es un puto Etarra

D

#13 lol lol lol lol lol lol

Pobrecillos no dais más de sí

D

#16 No lo entiendo, si hacerse fotos con algo, te convierte en ese algo... pues no he hecho mas que hacer exáctamente el mismo cinísmo que tú.
Que conste que no creo que ni Pablo es etarra, ni Zozulya es neonazi... pero es gracioso ver vuestra reacción cuando se os hace exactamente lo mismo que haceis vosotros

D

#17 Zozulya es un puto Nazi

Piensa el fascista, que todos son de su condición

p

#20 zozulia apoyando a los batallones paramilitares, zozulia es un nazi o alguien que apoya matar civiles por hablar en ruso en la tierra que nacieron.

Veelicus

No te equivoques, yo estoy en contra de Putin desde que asumio el poder, no me gustan sus artes y no me gusta su forma de proceder, lo que no estoy para nada es en contra de Rusia.
Lo unico que me "gusta" por decirlo de alguna forma, de Putin es que no le tiembla el pulso para hacer frente a las autodenominadas democracias occidentales que no son mas que colonias de los EEUU.

Sabes donde empezaron todos los problemas con Rusia?, pues empezaron cuando se disolvio la URSS y la OTAN se comprometio a no integrar a los paises de la llamada orbita sovietica en su alianza y asi garantizar que Rusia podria sentirse a salvo, obviamente un pacto que ha incumplido.
En 1962, cuando la URSS coloco unos cuantos misiles nucleares en Cuba, los EEUU estubieron a punto de empezar la III Guerra Mundial porque para ellos era intolerable tener armas nucleares tan cerca de sus fronteras, sin embargo ahora vemos que los EEUU no hacen mas que colocar bases militares cerca de sus fronteras y Rusia lo que tiene que hacer es quedarse con los brazos cruzados?

Ucrania no es mas que una pieza mas del tablero, ni siquiera una pieza importante, y en contexto actual puedes estar segura de que nadie acudira con soldados a defender a Ucrania en caso de guerra con Rusia, nadie.

D

#41 Los países del Este de Europa son países soberanos que pueden integrarse en las alianzas que deseen, les guste a los gobernantes rusos o no.

Moldavia, Ucrania, Georgia son tan soberanos como Rusia. Sorprende como tanto "antifascista" defienda supuestos derechos de Rusia sobre otros países solo porque es mucho más fuerte militarmente que ellos.

A Putin le dejan claro que "vencerá pero no convencerá". Esas sociedades se alejan cada vez más del dominio cultural ruso.

Veelicus

#53 pregunta.
¿Tiene derecho Cuba a dejar a Rusia o China colocar armas nucleares en su territorio?

D

#54 Sí. ¿Puedes hablar de cosas de este siglo?

De paso puedes hacer referencia a la época colonial africana para justificar las invasiones rusas en países vecinos.

Veelicus

#55 Sabes perfectamente lo que pasaria si China o Rusia llevan misiles nucleares a Cuba, lo sabemos porque estubimos a punto de sufrirlo.
Asi que quien es la amenaza para el mundo?

Si vamos a hablar de invasiones de paises... en fin... ya tu sabes...

D

#56 La idea que hay que justificar las acciones de Rusia porque EEUU también sea malvado no me vale.

Los países de Este de Europa tienen los mismos derechos que España. Si quieren entrar en la UE, fantástico.

Igual para Cuba, pero primero que pongan un sistema democrático, no una dictadura del partido único.

D

Y no les vendría mas a cuenta hacer la zanja en linea recta

T

#10 con un cazamariposas llega

Thermita

#5 Las trincheras se excavan en zigzag para mitigar los daños en caso de que estalle un obús dentro.

ildefonso_arevalo

Muy rapido no va. No se, con una ametralladora creo que lo derriba.

D

#2 Hay que darle....

Es pequeño y se mueve rapido.... complicado lo veo con un arma de fuego....

ildefonso_arevalo

#3 Ya inventaran un misil pequeño, pero claro, seria mucho mas caro que el dron a derribar. Y precisaria de radar

largo

#2 Es un multicóptero racer en modo acro, uno de carreras vamos, y las defensas tocándose el haba, así que no había nadie al pié del cañón para intentar arrearle, cosa poco sencilla como dice #3.

D

-Reclutas! Coged todos una pala y vamos a cavar una trinchera de 2 kilómetros para defendernos cuando nos ataque el enemigo.
-Mi sargento, porque no atacamos nosotros y que la caven ellos!

D

A ver cuando los ucranianos expulsan de su pais a esos invasores neonazis y fascistas financiados por el Kremlin.. Parece que no tuvieron suficiente con derribar el MH17 y matar a 298 personas

D

#1 Los ucranianos no son fascistas, no
wall wall wall wall

Zozulya es un puto nazi

D

#4 Unos defienden su pais, y otros invaden..

Ah, hacerse una foto con nazis te convierte en nazi? y hacerse fotos con proetarras te convierte en terrorista? pregunto... y pregunto, por que aqui tienes a 3 elementos haciendose fotos con un tipo que ha defendido el terrorismo etarra:
https://okdiario.com/espana/asi-sonrientes-hacian-fotos-iglesias-monedero-errejon-proetarra-arconada-4034354
https://www.elmundo.es/cronica/2019/02/05/5c54a1c021efa004408b45c7.html
Podemos llamar a Iglesias, Monedero o Errejon terroristas por hacerse una foto con un tipo que ha defendido abiertamente el terrorismo etarra?

Que si, todos nazis, y arreando. Luego os quejais cuando sale un Almeida riendose de todos vosotros ironizando sobre el fascismo... vosotros seguid esta senda, que en unos años cualquiera será nazi y fascista, unos terminos que estaran vacios de contenido.

Pink_Hydrogen

#1 Te vas a quedar con las ganas.

D

#1 Lo que es seguro es que por neonazis y fascistas no los van a expulsar...