Hace 8 años | Por malditascully a eiveotv.com
Publicado hace 8 años por malditascully a eiveotv.com

Este hombre se graba teniendo un ataque de esquizofrenia para que la gente conozca esta enfermedad.

Comentarios

D

#3 el enlace del video en YouTube



Si el autor del envío #0 lo pide, cambio el enlace de la noticia.

malditascully

#10 Pues si, si podeis estaría bien.

D

#18 Un poco tarde.

Ya no tengo permiso para editar la noticia.

destornillador

#3 y eso es más importante que lo que la gente pueda aprender de este envío, claro. 😐

D

#2 La única manera buena es conocer a uno, pero no de vista, trabajar con el, tenerle en casa, o ser psiquiatra claro.

D

#2 Yo creo que el tipo es muy valiente y se explica muy claramente.

Mirlowsky

Las enfermedades mentales son duras de verdad... duras para los que las padecen y duras para los que se encuentran a su alrededor.

TocTocToc

#0 La segunta parte de la entradilla sobra.

j

Este hombre del video se muestra asustado por algo irreal. Da igual que fuese fingido o no. No lo podemos saber.
Sucede así en muchos casos reales, que puede ser también este.
En el caso del video, si es sincero, da la impresión de buscar ayuda en las redes sociales, lo que me parece un error tremendo. La necesidad de un médico es urgente.

anor

#16 En cada individuo sería distinto. Es posible que algunos tuvieran sensacion de contacto, o sea otra alucinacion mas.

aunotrovago

Seguro que se trata, en pleno brote nos abre la puerta para que veamos cómo de afuera es la tranquilidad absoluta frente a lo que le pasa.

D

Jajajaj lol con la camiseta de Obama ahí, haciéndole campaña de la buena lol

Los republicanos que vean el vídeo seguro que se deshuevan.

m

Una pregunta desde la curiosidad: ¿Si ves a alguien desde el espejo y sabes que puede ser una alucinación, no debería "desvanecerse" o al menos dejar de ser preocupante?

auroraboreal

#11 Si "lo sabes de verdad", sí...Eso pasa con las "ilusiones" (por ejemplo, ese sombrero y abrigo colgado en una percha que te ha parecido una persona pero que, al volver a mirar, como sabes que ahí no hay nadie, ves lo que es en realidad). El problema es cuando racionalmente "sabes" que eso tiene que ser mentira, pero tu cerebro lo sigue poniendo en tu espejo, en tu oído...
Este hombre, seguro, "conoce sus alucinaciones" (las ha vivido antes y sabe cómo funcionan), como aquel matemático tan bien reflejado en la peli "una mente maravillosa". Pero las ve, y las oye. Y, aunque su parte racional le diga que no existen, que solo están en su cabeza, su parte "física" las ve y las oye...y no sabe muy bien cómo terminar con ellas .

anor

#11 " Una pregunta desde la curiosidad: ¿Si ves a alguien desde el espejo y sabes que puede ser una alucinación, no debería "desvanecerse" o al menos dejar de ser preocupante? "

Algunas personas que conozco con esta enfermedad son totalmente conscientes de que la padecen, pero eso no significa en absoluto que las alucinaciones auditivas, visuales y de todo tipo que padecen vayan a desaparecer. Y como no desaparecen causan sufrimiento y interfieren en las actividades del individuo. Para que te hagas una idea seria como llevar permanentemente un casco de realidad virtual que ademas de imagenes produjera sonidos, sensaciones tactiles, dolorosas, etc

m

#15: Por curiosidad: ¿Qué pasa si intentan tocar una alucinación?

D



#0 mejor enlazar directamente el vídeo, esa web no aporta nada.