Hace 14 años | Por --140319-- a que.es
Publicado hace 14 años por --140319-- a que.es

La secuencia de los hechos comienza cuado el "piloto kamikaze" se incorpora a la autopista haciendo un caballito. Una vez incorporado, adelanta a varios coches por su mismo carril y el cuentaquilómetros, que enfoca su cámara, continúa subiendo de los doscientos quilómetros. Hace del arcén un tercer carril y adelanta por la derecha a varios camiones cuando la aguja marca los 230 kilómetros por hora. ¡Llega a alcanzar los 284!.

Comentarios

hat100

donde está la novedad? un gilipollas más..

D

Tenían que diseñar guardarrailes inteligentes para que sacaran las cuchillas cada vez que pasan descerebraos como este...

Geriatric

#13 La culpa de los quitamiedos es de los accidentes

n

Demasiados pocos accidentes hay....

D

Los carnets, leyes y limitaciones han perdido la partida. No tienen nada que hacer contra la estupidez humana.

D

Ni YouTube ni Internet tienen la culpa, pero sí se debería investigar desde dónde se ha colgado ese vídeo, para así poder llegar hasta el infractor. Ya se ha hecho otras veces. Yo solo digo que hay que ser gilipollas. Es como el que comete un asesinato y deja una notita diciendo ''he sido yo, Perico de los Palotes, ¿a que lo he matado bien? ja!, qué mérito!".

Tonto del culo...

xenNews

La pena es que no se trague un muro de hormigón armado y se pulverice, por supuesto, sin destruir la vida de otra persona por el camino. Si es un completo inútil para vivir en sociedad y pone la vida de los demás en peligro, al menos que se mate solo y sin llevarse a nadie por delante.

Y como dijo un tío en los comentarios de otra noticia, luego tú que respetas las normas a rajatabla y que lanzas exabruptos cada vez que ves a un retrasado pasarse las normas por el forro de los cojones, te despistas y pisas una línea continua de obra un segundo, y te aparecen catorce patrullas debajo del culo, te multan, te quitan puntos, y no te mandan a Guantánamo de milagro.

Lo que hay que aguantar lol

D

No me parecería mal si solo arriesgase su vida.

Catacroc

No se donde esta la noticia, no es el primero que cuelga un video en internet. Es muy facil con las nuevas herramientas de youtube.

HaScHi

Este tío es un gilipollas, aunque no creo que realmente pille esa velocidad. Es muy fácil hacer que un marcador de moto marque más de lo normal, por ejemplo cambiando el piñón de ataque. Lo digo porque al adelantar los coches del principio marca 180 y no se ve tanta diferencia de velocidad.
Aun así, hay que ser muy gilipollas para hacer eso y encima grabarlo para que te puedan pillar.

mc_pollofrito

"Con menos radares en el país vecino, el motorista se toma la carretera como un circuito de carreras sin importarle su propia seguridad ni la de los demás usuarios de la via". Sólo por esto, un par de añitos a la sombra.

rafaLin

Videos de esos rulan por Internet desde mucho antes que existiera Youtube... el más conocido en su día era el Ghost Rider, un imbécil alemán que también se creía machote por poner en peligro su vida y la de los demás.

YisasL

Corre tanto como estupidez tiene.

YisasL

A mí no me carga, así que por si acaso aquí dejo un enlace a parte:
http://es.noticias.yahoo.com/18/20090727/video/ves-un-motorista-alcanza-los-284-kilmetr-238f6cf.html

D

Si no hicieran motos que llegaran a los 284 kilometros por hora esto no pasaria

Naiyeel

Y mientras los demás motoristas, pagando cada vez mas por el seguro de la moto.

D

Más tonto y no nace.

c

Seguro que si en vez de funcionar con gasolina lo hiciera con materia cerebral no le daba ni para arrancar... en fin.

ayoma

Me gustaría ver otro vídeo de éste tipo. Pero grabado desde la cárcel

electroPluma

La diferencia entre un gilipollas en video y un gilipollas muerto en video, es que youtube quitaría el video en el segundo caso.

jewel_throne

Vaya subnormal...a más de un motorista civilizado le habrá dado vergüenza que este especimen tenga su misma afición...

Yonseca

Loco de los huevos... seguro que éste no se partirá los cuernos en alguna curva

Y encima provocará algún accidente

D

Qué buena es la concienciación. Reconozcamos que hace unos pocos años, algunos le habrían(mos) reído la gracia

D

Un candidato a candidato de premio Darwin mas lol

s

Soy el único que piensa que el que menos se tendría que meter una hostia que lo envíe a cuenca? Pa que aprendan más que nada.

fer13

#22 No... pero has sido blando

D

La culpa de los accidentes es de los quitamiedos.