Hace 11 años | Por amparoalamo a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por amparoalamo a lavanguardia.com

La paupérrima situación de las arcas de la Generalitat puede obligar al Govern, que en 2013 debe recortar 4.000 millones del presupuesto si quiere cumplir con el compromiso del déficit, a tomar medidas drásticas que afecten de nuevo a los funcionarios.

Comentarios

M

#3 lo que no puede aguantar ninguna economía es el expolio del 10% del PIB anual.

RobertNeville

#4 Imagino que sabrás que ese dinero se utiliza para pagar servicios que se ofertan en Cataluña como el ejército. Pero oye, que no tengo ganas de iniciar ningún debate estéril. Llegado el momento vota lo que sientas. A mí me cuesta mucho creer que se puedan mantener esos sueldos en el funcionariado con independencia o sin ella.

Saludos.

M

#5 en las cifras de expolio se tiene en cuenta el gasto territorializado.

Y el único servicio que "oferta" el ejército español es mantenernos como colonia. No queremos ese "servicio".

RobertNeville

#7 Ok pero la Unión Europea obliga a tener uno. Saludos.

RobertNeville

#10 Lee #8

Suigetsu

#5 Quedáte el ejercito todo para tí yo no lo quiero.

Suigetsu

#10 En algún momento he dicho que me guste la Unión Europea? Creo que es una tomadura de pelo que solo ha acabado beneficiando a Alemania.

RobertNeville

#12 Te has equivocado al citar. Pues oye, CIU lo tiene bien claro. Su intención es crear un nuevo estado dentro de la Unión Europea. Ni siquiera creo que ERC quiera salir de Europa. En fin, vota en consecuencia y que allá cada uno con sus decisiones.

Suigetsu

#13 Uf si bueno, he citado a otro comentario tuyo mis disculpas. CUP por ejemplo no, será por partidos...

D

#3 el problema es que no serán los mossos los que se lleven el mordisco más gordo a sus sueldos, sino los profesores, los médicos o el personal laboral.

javicho

Pues como ERC admita esto la hostia que se va a llevar en las proximas elecciones, va a tener proporciones bíblicas comparada a la que se dio el PSOE.
No soy catalán y no estoy en la mente de sus electores, pero creo que sus votantes nos les votaron para gestionar la independencia, sino para parar el expolio que le hace la derecha

D

que es por catalunya conyo!!!!!

powerline

Odio con toda mi alma la frasecita, pero es que ahora sí, disfruten lo votado.

Wildindi

Es por el marrón del déficit, que nos han enchufado desde Madrid... COÑO!! y que dicen que no hay tu tia... que hay que cumplirlo, HDP