Hace 3 años | Por News333 a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por News333 a elperiodico.com

Fija seis excepciones al "confinamiento nocturno", basadas en actividades imprescindibles, y abre ligeramente la mano para la Cultura

Comentarios

r

Pero el lunes todos apiñados como sardinas en el metro a producir y los críos aparcados en su respectiva escuela. Y el único rato que tiene para salir a que te toque el aire el fin de semana, a dar una vuelta por el barrio, a salir en bici, a pasear con tu hijos, encerrado en casa como un mono del zoo. Están apretando demasiado las tuercas y al final va a saltar todo por los aires.

f

#4 estoy de acuerdo. Está claro que nuestro descanso es 'no esencial'.

mmcnet

#4 #6 #7 Trabajar significa tener que comer, ropa, casa, ... Si vamos a parar actividades para contener el virus y todavía podemos hacerlo de manera selecriva, yo creo que es mejor tener que descansar en casa que dejar de producir. Porque producir es poner pan en la mesa.

Robus

Joer con la noticia:

De toda una entrevista... donde, en un momento dado, el periodista pregunta: ¿podría haber confinamiento los fines de semana?
La consellera responde: tenemos que explorar diferentes escenarios y un escenario podría ser este

Titular: El Govern admite que el confinamiento en fin de semana está sobre la mesa



Sensacionalista.

D

Pero solo los fines de semana

Derko_89

También lo está el confinamiento perimetral de partes de Catalunya, de Catalunya entera, el confinamiento estricto...

No-notica.

D

Está de "tertulia" acabando los postres.

Enésimo_strike

Habla de Cataluña. Lo digo porque en Baleares y en Valencia también tenemos Govern....

Pepe_Reyertas

Sólo tienes derecho a trabajar. Los sistemas de esclavitud siguen perfeccionándose con el tiempo.