Hace 7 años | Por numero a es.engadget.com
Publicado hace 7 años por numero a es.engadget.com

Ni el lanzamiento de su primer drone ni la nueva pareja de cámaras han servido para que el último trimestre de GoPro sea otro desastre. Los números de la compañía siguen cayendo en picado, pasando de los 400 millones de dólares en ventas a los 240,6 millones de dólares durante el mismo periodo trimestral. El trimestre se resume en 104 millones de dólares en pérdidas, una cifra que según el CEO de la compañía, Nicholas Woodman, esperan llevarlo a la rentabilidad durante el 2017 con la ayuda de los nuevos productos.

Comentarios

chorche77

#3 Le dará "pal pelo" en precio, porque yo veo que las prestaciones son las mismas.

¿La Yi es sumergible sin carcasa? no lo veo en la descripción.

kaidohmaru

#19 Tramposo seria comparar dos modelos que no tuvieran las mismas características. Estas dos se mueven dentro de las mismas.

Lekuar

#28 Si lo que quieres es más libertad para editar los brutos tienes que grabar en Protune con la GoPro, en ese modo graba a máximo bitrate y no aplica ningún perfil de colorimetría ni realce de detalle para etalonar como tú quieras en la edición.

D

#79 Claro, afirmo que los brutos de la YI son mejores precisamente porque, como dije, he probado las dos cámaras y en más de una ocasión.

Lekuar

#91 No se si me has entendido, ¿a que te refieres exactamente con "mejores"?
Yo no he probado la YI, pero si la Contour y la Sony en mi trabajo, que al igual que la GoPro están algo más enfocadas a broadcast, y básicamente la diferencia entre las tres son los perfiles de colorimetría que trae cada una de fábrica (la GoPro es a la unica que se le pueden desactivar los perfiles y dejarla con colorimetría "neutra") y un poco de diferencia en los balances de blanco, la Sony y la contour hacen mejor balance de blanco con luz artificial, pero la GoPro contrasta mucho mejor con luz natural y hace los cambios de exposición más rápido.
De verdad me gustaría saber en qué consideras mejor la YI que la GoPro.

brunovd

#28 Entre una y otra, teniendo en cuenta la diferencia de precio, y después de probar ambas...... Lo dejo casi entre las preferencias de cada uno, porque si yo fuera un usuario casual me piyaría la YI. Pero en un caso más avanzado tendría mis dudas.... Nada es blanco o negro. Cada uno que vea hasta que punto le quiere sacar partido...

Lekuar

#86 Cierto, a un usuario doméstico le sirve cualquiera, en mi trabajo usamos la GoPro porque es la única que tiene un modo (Protune) que graba sin ningún perfil de colorimetría (sería como un RAW en foto), lo que capta el ccd lo graba tal cual en la tarjeta sin ningún procesado de imagen, esto es súper útil en producciones profesionales y broadcast porque te permite etalonar las imágenes e igualarlas a las de cualquier otra cámara profesional en post-produccion.

¿Porwue las grabaciones del marketing de GoPro o las de producciones de RedBull son tan alucinantes?, porque están grabadas en modo Protune y después editadas en post-produccion.

m

#3: ¿Y la hay que grabe en estándares europeos de múltiplos de 25 fps?

Porque si comparamos, lo hacemos bien, GoPro si se ajusta a los estándares europeos, esa otra cámara... no se si tendrá opción a hacerlo.

He intentado buscarlo, y no viene, con lo que es posible que sea "30 fps only", que viene a ser como comprar un teclado y que venga no sólo sin Ñ, sino también con la distribución de teclas del inglés.

Lekuar

#72 Por ejemplo que graben a 24FPS (cine) solo conozco la GoPro, la Contour y la Sony.

impalah

#2 y #8 ¿Podéis decir marca y modelo? Es para un amigo roll

impalah

#12 Gracias mil. Tiene muy buena pinta.

D

#14 La tengo yo y es una porquería china como la mayoría de ese rango de precios.

Unregistered

#30 GOTO #12

m

#12: Como dije más arriba... si me compro un teclado, lo quiero con distribución en Español, pues ahí lo mismo, la GoPro si graba a múltiplos de 25 fps, que es el estándar europeo, si las cámaras que ponéis son de 30, no me sirven.

Que tampoco digo que estén mal, pero si comparamos debería ser cumpliendo unos mínimos, porque es muy fácil abaratar el producto haciendo que cumpla sólo un estándar en vez de ser compatible con varios.

Y luego esto:
Formatos de Vídeo: MOV

¿MOV? ¡Oh, noooo!

pedrobotero

#75 https://bestactioncamera.net/xiaomi-yi-4k-review/

"Video resolutions: 4K 30/25fps; 2.5K 30/25fps; 1440p 60/50/30/25fps; 1080p 120/100/60/50/30/25fps; 720p 240/200fps"

m

#81: Esa si cumple los estándares europeos.

Eso si, no se si no se podría estirar ese 120 a 125 y el 240 a 250 y permitir bajar la velocidad un poquito más.
Yo es algo que tendría en cuenta, porque tengo en casa lámparas CFL, en la guarida secreta también hay flourescentes... Ahí si grabas a 30 fps o múltiplos te queda mal, y lo tengo comprobado. Lo que hacen algunos móviles es filtrar los parpadeos... pero es peor.

Lekuar

#75 El estándar PAL o NTSC ha quedado relegado solamente al broadcasting, sino vas ha hacer trabajos para emitir en TV ya no importa que se grabe a 25 o 30.

D

#11 firefly 6s

impalah

#15 Otra con muy buena pinta. Gracias!

D

#2 puedes pasar el enlace

D

#2 Ya pero no tienes una GoPro.

MariquillaVera

#2 yo también me pillé una por Amazon y contentísima. Tendrá que ofrecer algo mejor Gopro para volver a subir

D

#2 q vas a compara anda, yo soy de esa cámara china y es una p mierda. Pones una gopro al lado y a llorar.

Algo cansado de comparar mierda a calidad, así caí yo.

LuisPas

#1 y que no se rompa!

Brogan

#1 Es el signo de los dosmildieces, apps basura y proyectos basura que se intentan rodear de un aura cool y usar mil trucos de marketing para venderse/atraer capital riesgo. Una burbuja que acabará petando también a su tiempo.

D

#1 qué raro, porque en todos los benchmark el nuevo chip del iPhone 7 peta a los demás.

Es verdad que otras marcas arriesgan más, pero que los iPhone no te gusten y que sean una mierda no van de la mano.

D

#56 Realmente ese diferencial no es gracias a su procesador, sino a su software.

D

#63 ambas cosas.

#76, Correcto. Eres el único que no ve el parecido, pero bien.

brunovd

#1 Alaaaaa!! Que sobrao!!! Ni que el resto de cámaras te hicieran una paja!!! Probando cada una de las competidoras, Go Pro acaba siendo la mejor. Puede ser algo más cara que el resto, pero no la tratéis como una estafa porque sigue siendo la que mejor resultado da de más de 6 diferentes examinadas y probadas

thingoldedoriath

#1 A Apple le quedan tres o cuatro telediarios para que su marketing deje de darle los resultados que le ha venido dando "mientras tuvieron buenas novedades de una forma muy continuada, y estudiada".
A no ser que se saquen de la manga algún diseño espacial o por fin inventen algo que no esté inventado.

En cuanto a eso que llaman "el Internet de las cosas", creo que seguiré diciendo lo que pienso desde que se empezó a hablar de este "fenómeno", hace casi una década.
No. La gente no va dejar que el frigorífico le haga la lista de la compra. Solo algunos buenos desarrollos tendrán éxito entre el gran público, el resto se perderá como lágrimas en la lluvia. No. la gente no va a empezar a usar artilugios (las cosas conectadas a Internet) porque los encargados de marketing se empeñen en dar la paliza un año tras otro con la cantinela. Si no le son útiles, no las comprarán (y con útiles, también me refiero a ser útiles para presumir de su marca, precio, exclusividad...).

Los trastos del Internet de las cosas tendrán el mismo éxito comercial que tienen, entre otro tipo de público las Raspberry Pi. Es decir, no se van a convertir en artilugios de uso universal. No los comprarán millones y millones de personas.

Pero pueden seguir dando la tabarra con el Internet de la cosas

D

#1 Apple inspira con un porqué y de ahi salen productos, GoPro solo vende productos.Uno genera una reaccion visceral procende del cerebro limbico y el otro una reaccion racional del neocortex.

meso

#1 Go pro es un buen producto y duradero. Yo todavía tengo la Hero2 y considero la cámara más que amortizada.

Gopro supo vender su producto y en su momento cuando era de las pocas que había en el mercado fue la que mejor lo hizo. Ahora pasa que levantas una piedra y salen 27 cámaras de acción y también que la gran mayoría de la gente ha descubierto que por mucha gopro que tengas no vas a dejar de ser torpe lol

T

#8 cual es ?

D

#41 No tienes mucha idea de como funciona la fabricación de productos de cualquier marca, verdad?

D

#54 Precisamente es a lo que me dedico Así que cuéntame más En serio, pregúntame lo que quieras e indícame en que crees que estoy equivocado. Está claro que no conozco como funcionan todas las empresas del mercado, pero tengo algo idea de como funcionamos en Europa con proveedores chinos, y como funcionan los chinos que venden en Europa.

D

#57 entonces ya deberías saber que ni apple tiene sus propias fábricas en China, ni Sony, ni nadie. Todo va a empresas de ensamblaje como Foxcomm, por lo que no tiene sentido eso de que lo chino ahorra en esto y lo otro independientemente de la marca. Claro que puede ocurrir, pero quien los monta al final son los mismos. Por no hablar de los productos que son los mismos con distinta marca y pegatina...

D

#62 al final creí que hablabas de Samsung, y no son chinos se supone lol

Jiraiya

#62 no le hables de gestión de calidad porque no lo van a entender.

epa2

#62 Por muchos controles de calidad y excelencia que tenga el producto, no merece aún así la diferencia abismal de precio.

Rubenix

#41 No he oído hablar de xiaomis que explotan, pero sí de iphone y de samsungs...

D

#67 Cuantificar eso es difícil. La información que nos llega es a través solo de medios de comunicación, que solo publican lo que realmente interesa. Un iPhone que explota o un Samsung, tiene mucha más atracción que si explota un Lenovo o un Huawei.

Por no hablar de que Xiaomi no vende oficialmente en Europa o EEUU.

Aún así, ya que preguntabas:

http://gadgets.ndtv.com/mobiles/news/xiaomi-reportedly-investigating-recent-phone-explosion-cases-will-offer-compensation-1458090

D

#8 la gente que critica ciertos productos de china demuestran no tener ni puta. Los Xiaomi en cuanto a móviles o su cámara están a un nivel muy alto, al igual que el Mate 9 de Huawey.

#23 los iPhone no hace falta cambiarlos cada dos años. Apple te da actualizaciones mucho más tiempo que Google. Si lo cambias será por querer lo último de la marca, no porque sea necesario.

D

#58 Xiaomi es la mejor marca de smartphones que existe y punto. Quien lo niegue no ha tenido nunca un Mi. Tanto en construcción como en calidad y soporte de su software a lo largo de los años. Dan incluso más soporte en el tiempo que Apple.

D

#60 es verdad, son los mejores copiando a los demás. Por eso hasta ahora, que hace poco que han desarrollado teléfonos propios, no habían salido a vender fuera de china no fuera que los crujieran a demandas por temas de patentes.

D

#61 pues yo nunca he visto esos supuestos parecidos con los iphone.... tuve un mi3 y me pareció el móvil más bonito que he tenido, y no se parecía a nada.

D

#60 Nunca he tenido uno, pero desde luego en soporte es imposible que igualen a Apple o a nadie, ya que no tienen ni siquiera soporte oficial en Europa o EEUU.

Con Apple sabes que una llamada te soluciona cualquier problema, y lo mismo si te pasas por cualquiera de sus tiendas, que puedes encontrar en cualquier capital medianamente grande. Son más caros, pero sé que si se me rompe el teléfono, tengo uno arreglado en muy poco tiempo. Eso para mí merece ya la pena la diferencia de precio.

ComfortablyNumb

#71 Exactamente. Personalmente tengo un Xiaomi y estoy muy contento, pero no hay soporte oficial en Europa.
Mi razonamiento es que por lo quee costó, si se me rompe me compro otro nuevo y aún ahorro respecto a otras marcas como Samsung.

m

#8: Vale, dime qué modelo es y comparamos.

Que no digo que no te la compres, pero si comparamos, tendría que ser para unas mismas características, porque algunas cámaras son más baratas pero no cumplen el estándar de Europa en vídeo. Es como los teclados, es más fácil fabricar teclados iguales para todo el mundo, aunque luego los españoles nos quedemos sin Ñ, los franceses y portugueses sin Ç...

brunovd

#8 Flipao! di que si! orgullloso que estás de tu mierda. Ponte unos youtubes en diferentes situaciones a ver...

D

#83 En fin...

D

Es que ya pasó. Ya todo el mundo hace gopros por una fracción de su precio.

D

Yo pensaba comprar una cámara de esas para instalarla en el Opel Corsa, pero luego me enteré que podía ser ilegal en España a causa de la protección de datos. Estuve leyendo muchas páginas en Internet sobre ese asunto y al final no me quedó claro si es legal o no es legal, creo que ni la policía lo sabe, así que al final decidí no comprarla y punto. El los foros otro tanto de lo mismo, gente que asegura que es legal, otra que asegura que es ilegal, otra que asegura que es legal según la forma como esté instalada, o sea, que al final nadie se aclara de nada ni hay una ley exacta y precisa que diga si las cámara esas están o no están prohibidas en los vehículos.

walli

#20 Pues depende de tu afiliación... Tú, de quién eres?

lvalin

#20 Bienvenido a España. Yo la llevo y tenia las mismas dudas que tú. La policia y proteccion de datos no tienen nada que ver. La Dgt hizo un comunicado...por facebook. Si, por facebook aclarando que no estan prohibidas por las leyes de trafico. La ley de datos excluye en el articulo 2 a las personas físicas grabando actividades domesticas y personales. A juicio de los juristas son legales. Otra cosa es si difundes y como lo grabado.

Tovkal

#20 No uses una GoPro o similar como dashcam. En verano da mucho el sol y dentro del coche hace mucho calor, y a las cámaras con batería no les va nada bien. Compra una dashcam, que están pensadas para poner en el coche y no suelen llevar batería.

Rubenix

#20 La ley orgánica de protección de datos dice en su preámbulo el ámbito de aplicación (como todas las leyes) y excluye en el mismo el ámbito privado. Solamente es aplicable para personas jurídicas.
Puedes grabar para tu uso privado todo lo que quieras. Sólo tendrás problemas al difundir imágenes sin permiso de la gente.

D

#66 Pues mira lo que le pasa a este:



Unos dicen una cosa, otros dicen otra, y al final yo no me aclaro y no uso la cámara por si acaso me meta en problemas.

Rubenix

#70 Dá igual lo que le pase, el preámbulo de la LOPD es muy claro, no se aplica en grabaciones privadas para uso personal. Y eso es lo que le hay que mencionar al agente.

Simplemente no está regulado, no es legal ni ilegal, por lo que no te podrán multar.

Si recurre la sanción en los tribunales se la retirarán.

Rubenix

#70 Por cierto, lo que yo comento también lo dice el comentario más votado del vídeo.

Titin

#70 Es como dice #66. Igual que en las grabaciones de voz, tu puedes grabar una conversación sin que lo sepa la otra persona y luego será válido incluso en un juicio. Pero si llamas a cualquier empresa y te graban por la LOPD te lo tienen que comunicar al ser persona juridica.

D

#66 Creo que el preambulo no indica lo que comentas, el articulo al que te refieres creo que es este

El régimen de protección de los datos de carácter personal que se establece en la presente Ley Orgánica no será de aplicación:
A los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas.

Por lo que #20 no puede evadirse de que la captación de imágenes de las personas físicas, es decir, la grabación de la imagen de una persona, es un dato personal y genera un tratamiento de datos sometido a La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y por tanto sujeto a una serie de requisitos respecto del responsable del fichero y los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los ciudadanos.

La APD ya hace tiempo dijo que no darán una respuesta unica si no analizan caso por caso

Rubenix

#94
"El régimen de protección de los datos de carácter personal que se establece en la presente Ley Orgánica no será de aplicación:
A los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas."

Si grabas en tu coche para ti, es una una grabación personal, por lo que no es de aplicación la LOPD.

Rubenix

#111 Aunque salgan personas, son grabaciones personales (realizadas por una persona física) y no las trata una persona jurídica, que es para lo que está la LOPD. Es una pena que gente que tenga páginas de ese tipo no tenga el mínimo entendimiento como para leer el ámbito de aplicación de una ley.

#131 Está permitido siempre y cuando la cámara sea tuya y trates tú los datos. Otra cosa es que la instale la comunidad de vecinos o una empresa de seguridad... Pero en tal caso, tu cámara, tus discos duros y tus datos como persona física no son afectados por la LOPD.

#94 Cierto, ese ese el apartado.

Pero si lo lees no se refiere a lo que se graba:

"A los ficheros mantenidos POR personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas."

Se refiere a quien lo graba. Si es una persona física la que realiza la grabación, contenga o no datos personales, no entra en ella la LOPD. Aunque la APD analice los casos uno por uno, en este caso fallará a favor del que realiza la grabación en tales términos. Aunque tengas una cámara grabando todo el día la calle.

D

#110 No pretendo defender una cosa ni la otra, lo que yo sé es que pasa exactamente lo mismo que poner una cámara desde tu casa que graba hacia fuera de ella. Por muy "personal" que sea, no está permitido.

Y si a alguien le interesa (#20) otro vacío legal, es que lo anterior creo recordar que solo aplica a cámaras "fijas". Así que no puedes dejar una cámara fija en tu coche que grabe todo lo que pasa cuando no estás, pero si no es fija, en el fondo no es tan diferente de otra persona esté grabando con el móvil mientras tu conduces.

Por ejemplo, si vas en moto o bici, y pones una gopro en el casco, obviamente no es fija en tu vehículo, lo es en tu casco.

brunovd

Se os va la olla a la mayoría. Se nota que no grabáis habitualmente. Go Pro por raro que parezca, a pesar de las imitaciones chinas, da un nivel muy muy muy superior. Otra cosa es que para el turista o el ciudadano medio no vaya a percibir la diferencia.... pero para mucha gente si la hay. Mola decir que Go Pro es una estafa... que es una marca que ha sabido aprovechar la ola, pero no. Nivelazo. Analiza una a una y se consciente de las difeencias

D

no he tenido nunca una gopro, por el precio, pero si esta https://www.amazon.es/gp/product/B01464MNSC y va muuuy bien (lástima del wifi debajo del agua)

D

#51 Me extraña entonces… Porque si algo tiene Amazon es una posventa acojonante.

Zeioth

En el fondo un Go Pro es un capricho. En tiempos de crisis, este tipo de cosas es lo primero de lo que la gente prescinde.

D

#37 Donde hay crisis?

Arzak_

Yo tengo una sjcam sj5000+ ambarella y me siento satisfecho con los resultados.

D

#29 precisamente la tecnología de la GoPro es de la empresa Ambarella que es la que diseñó los chips y el sistema de procesado. GoPro es solo una carcasa.
También a Ambarella le han salido competidores, pero GoPro no aporta nada, técnicamente hablando.

m

ojo, porque los que investigan son otros y los chinos copian. si sigue así el mercado, quizás la gente se canse de tener ideas brillantes o de llevarlas a la práctica. a la larga, claro. y tendrán razón.

z

#65 La típica innovadora y brillante idea de vender una cámara

D

La Gopro es como las zapatillas de correr caras, que la compras pensando que te va a motivar a salir a hacer cosas con ella y luego acaba en el cajón. Evidentemente tambien hay profesionales que las utilizan pero no son mayoría. Si no es por los usuarios amateurs que se quedan prendados de la publicidad, esa empresa no ingresaria ni la tercera parte

Mister_Lala

Que le cambien el nombre a DontGoPro.

N

Que se jodan, recuerdo cuando ni dios los conocia, que podías comprar en su página en dolares si la cámara costaba 200$ pues al cambio te salía mas barato, en cuanto empezaron a coger algo de fama pues cambio 1:1 y además sacando versiones excesivamente caras y no orientadas para lo que eran...

En las primeras gopro1 y 2, fueron los usuarios los que solucionaron los problemas al grabar bajo el agua y en la 3º ya sacaron el fix eso si cobrando... llevan mucho tiempo aprovechandose de la "fama" dando un producto que no vale lo que piden y encima cambian la carcasa para que la gente no pueda aprovechar

D

No saben adaptarse si tienes competencia saca cámaras de alta velocidad a precio bueno como hicieron los de blackmagic con las profesionales.
Es un mercado por explotar si hay un tío que yo sigo en yutube que saco una por 2500e y se la quitan de las manos así que el sector tiene mucho margen de mejora.
http://www.hispeedcams.com/tesla500-hsc768-high-speed-camera-project/

D

Yo tengo una cámara clon china, de la marca Excelvan… Chip Novatek 96650; sensor Sony (o eso dicen en los teardowns). Me costó 44 pavos en Amazon hace un año y se ha chupado de todo; grabación haciendo snorkel, en bici, en moto, nadando, en piscina… Graba más que de sobra (casi siempre la uso a 720p y 60 Hz), tengo varias baterías (que cuestan 3 pavos cada una) y más accesorios de los que usaré en mi vida… Y lo mejor de todo, si se jode porque le entra humedad, o me caigo y la casco contra una piedra no me duele, cosa que con mi súper cámara Panasonic con lentes Zeiss y HDD interno o con la Reflex no me pasa… Al final, de 1000 fotos / vídeos de las vacacioness 950 son de la cutre y 50 son de las buenas.

kimbbo

Frases de cuñao en los comentarios:

Yo te consigo una mejor que la GoPro y por la mitad de precio.

pedrobotero

#55 pues ese ejemplo lo tienes en la yi 4K

S

Sin ánimo de querer ser el abogado del diablo, gopro ofrece garantia europea y la xiaomi no se vende oficialmente aquí, por lo que si tienes una averia (que no es algo que ocurra a menudo, pero puede pasar) te buscas la vida.

Peachembela

GoPro = Blackberry

Alkafer

Desempolvo mis cartas del tarot y predigo que la siguiente en caer va a ser Roomba, la de los robots aspiradora de +400 napos.

Azucena1980

GoPro se está quedando para estudios científicos y análisis de ingeniería inversa

Cámara GoPro en el interior de un lavavajillas

Hace 9 años | Por KellerHellen a abadiadigital.com

S

Ay,`¿qué será de las simpáticas y traviesas gaviotas que roban gopros para que podamos ver su vuelo? Na, es que recuerdo que hubo una fiebre de esas anécdotas hace un tiempo...Busquen seagull and gopro. lol

infestissumam

Desde la ignorancia, ¿Alguna cámara de este tipo permite obtener una calidad de imagen y sobre todo, sonido aceptable para grabar vídeos de conciertos en directo mejor que un iPhone ? Concretamente, conciertos cañeros de metal.

D

#98 No

D

#98 No, el sonido no es el fuerte de estas cámaras.

Lo que si puedes hacer es meter un micro externo o grabadora y mezclarlos en postproducción.

Date cuenta que hasta a las cámaras réflex de miles de euros de les añade un micro externo o directamente una grabadora y se recoge el sonido en otro canal.

vitichenko

Yo tengo la Hero 3 y no he tenido necesidad de cambiar... Y dado que los precios van subiendo poco a poco seguramente la siguiente será una china, supongo que esto será lo que hace más gente y que es lo que les está pasando

BertoltBrecht

Solo un voto de irrelevante para las cuentas de un trimestre de una compañía? Luego todos los que opináis aquí os parece muy relevante... lo digo por las noticias que luego se votan irrelevantes, y que tienen más importancia que esta noticia.Ah, voto irrelevante.

raistlinM

La Yi iguala e incluso supera a la GoPro, por mucho menos dinero, que decir de algunas cámaras de acción que tienes incluso en Amazon por 20€!!! con accesorios incluídos!!!, mira, no darán la misma imagen pero donde incluso no me atrevo a poner la Yi si que pongo esta de 20€.

Llegar el primero te da cierta ventaja pero no dura para siempre, ni a Apple le dura para siempre el vivir del cuento.

D

Yo tengo la SJCAM 4000+ Wifi y para el uso que le doy me parece un camara más que suficiente.

KimiDrunkkonen

#64 Yo ando con la SJCAM M20 y el estabilizador gyro que trae incorporado, y por menos de 100 euros que costó, es una pasada.

NoEresTuSoyYo

Yo me pille la Sony as15 y perfect, mejor esstabilizador de imagen que la go pro y graba mejor de noche y el balance de color mucho mas real. 220 en 2013.

i

#34 Joder, ya pensaba yo que era el único ser humano sobre la faz de la Tierra que se había hecho con una Sony AS15 ¡Menos mal que al menos somos dos!

D

Que prueben la estrategia de Apple, pintar una manzanita bien visible en la carcasa. Así podrán seguir vendiendo un producto normalito al triple de precio que la competencia.

D

Todo el mundo dice que supera supera supera supera a gopro, pero tontos sois que os moveis por el dinero.
GoPro es una marca de prestigio (o lo era hasta hace poco)
Yi no es ni de prestigio ni de relevancia en componentes electronicos.
Un fallo o algo en mal estado, y te jodes como herodes y te agachas y me comes los cojones, eso es lo que te van a decir.

Os fiais por el precio, pero dejais de lado la duracion y la fiabilidad.
Que si, que aqui nadie dice que os compreis cuarenta camaras yi y vayais fardando en 4k, pero si os dura 1 mes la camarita, os jodeis.

Y esto pasará siempre con las marcas blancas o "hacendadas" el responsable eres tu y nadie más. Y si, me meto en el asunto porque me afecta.

Yo compre hace cosa de 6 meses, una GoPro de DBPOWER, la cual ya no aparece en amazon pero me valio como 80 leuros.
Cuando llega, la desembalo y voy mirando las piezas.

-Tapa de repuesto de la bateria rota.
-Accesorio para manillar roto.

Cojo el teléfono y llamo a amazon. La panchita de turno diciendo que no se hasen responsables que no se que culpa mia bla bla. Ponme con alguien que entienda por favor.
Entonces me explica un tio que tengo que ponerme en contacto con la marca porque ellos no se hacen responsables del estado final del producto.
Intento explicarles a dbpower el problema, pero como nunca mas me contestaron... La cosa quedo asi, me jodi, gaste 4 leuros mas en la pieza para el manillar, y me segui jodiendo a sabiendas de que algo no venia como deberia, y nadie me ha ayudado.


Moraleja. No compreis mas en amazon. Ya lo explique en su dia.

D

#42 Vendido por Amazon o vendido por un tercero en el Marketplace??? es que no es lo mismo amigo.

D

#48 Si no especifico, se da a entender que es amazon...

D

#42 "la panchita de turno"

D

#49 ¿Que culpa tengo yo? Cada vez que llamo por telefono a alguna empresa, siempre me sale un pancho que no le entiendo una mierda. Yo no tengo la culpa.
Y me ha pasado tambien con EA que llame por un problema y el tio dios santo, si le entendi algo doy gracias.
"Mire ute ute ta bañao y y yo no tengo poderio para desbañarlo ute tiene que fasilitar uno papele que tiene ute para que io pueda desirle a mi efe que lo desbañee"

Me bloquearon una vez la cuenta por un impago, (el cual fue culpa de ellos y no mia) y el tio intentaba explicarme que le diera la factura para que me "desbloqueara" la cuenta porque el no tenia "autorizacion" suficiente para hacerlo sin la factura.

Ostia puta, no me digas que por telefono entiendes esa conversacion...

D

#42 menuda historia te has montado.

Si es Amazon y te llega mal, te lo cambian sin preguntar. Si ha pasado un tiempo te remiten al fabricante, y si este no se responsabiliza, te lo cambian sin preguntar. Es lo que llaman garantía de la A a la Z.

Y por otro lado, tengo una SJ4000 desde hace unos 3 años, utilizándola cientos de horas para bici, drone y snorkel, y está como el primer día.

D

#100 ¿Historia de qué soplagaitas? ¿Te crees que tengo y vengo con la necesidad de montarme semejante mierda? Pues mira, en realidad me faltó añadir un detalle, pero ya que vienes con esas.

Cuando "hablé" con la panchita, al acabar me dijo, que como no podía hacer nada, me daría un cheque regalo. Yo todo contento le dije que ok, y me lo mandaría al correo.
Sorpresa la mía cuando vi que era un che. "!ojo!", un cheque regalo de 3 leuros. El cual no puedes utilizar en prácticamente nada ya que en todo lo que me interesaba comprar, no aceptaba cheque regalo o de promoción, mira tu que casualidades de la vida. De hecho aún lo tengo por aquí sin utilizar porque no hay nada que me lo acepte.


Ahh... pero la cosa no acaba aquí.

Compre esto hace unos meses: https://www.amazon.es/Energy-Sistem-H3-Catrina-Auriculares/dp/B00J6SRDRU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1478329183&sr=8-1&keywords=h3+catrina
Unos cascos de puta madre, que suenan de puta madre, y tiene para introducir sd y llevarlos de forma inalámbrica, de puta madre.
¿Sabes que odisea tuve con estos cascos? Te lo resumo porque paso de detallar.

Los compro, a los dos días, los botones se hunden para dentro sin motivo alguno.
Los devuelvo y me mandan otros.
Lo mismo que los otros, a los pocos días se hunden los botones para dentro.
A la segunda semana jugando al CS:GO el casco izquierdo se rompio solo sin ninguna ayuda externa ni gravitacional. Jugando se rompieron solos puestos en mi cabeza.
Llame a amazon, me cagué en sus respectivas madres y nunca mas volvi a comprar nada en amazon desde entonces.
Fin.


Por ahi anda un comentario mio que hice una vez explicando mis experiencias con amazon.

Seta_roja

#42 tu lo que pasa es que eres un flipao y te tratarán como tal. Además, llamando por teléfono no vas a conseguir nada, porque ni tienes pruebas de lo hablado, ni amazon puede auditarlo.

Yo compro en amazon desde hace casi 10 años y el de la tienda ya puede ser blanquito, panchito, chinarro o la raza que menos te guste, que si no defiendes tu posición se van a reír de ti. Pero es que si lo haces bien, te devuelven el dinero.

Yo mismo compré unas ruedas pa la bici y salieron ranas. A los tres meses agrietándose.supongo que por mal almacenamiento...
Saco fotos, vídeo y se lo envío por mail al vendedor. Se pone tonto al principio, pero me envía otro par de ruedas sin cargo. Mismo problema tras otros dos meses. Se las envié de vuelta y me devolvió la pasta.

Linternita que llega con una parte de plástico medio rota. Nada serio. Se lo digo y me envían otra. Ahora tengo dos.

Otro intento timarme, vendiendo una imitación. Me devolvieron la pasta y amazon le cerró la tienda.

Igual lo que pasa es que te pierden los nervios y te torean...

1 2