Publicado hace 3 años por --652601-- a comunicacionmarketing.es

Se trata de una app que utiliza el aprendizaje automático para facilitar la búsqueda de nuevos contenidos, así como para guardar las páginas favoritas de los usuarios. Por el momento, Google ha decidido que Keen esté disponible en la web, así como en los dispositivos con el sistema operativo Android.

Comentarios

a

#2 si, yo no pondría mucho interés, estoy acojonado con Keep, si lo cierran me joden como me jodieron cuando cerraron el lector de feeds.

Aokromes

#2 #3 #5 lo peor, es que ni siquiera te puedes fiar de la edad de un producto para saber si lo van a cerrar o no.

D

#2 Exacto, me da pereza empezar a usarlo para que me dejen tirado cómo hicieron con Reader o G+

D

#5 "Exacto, me da pereza empezar a usarlo para que me dejen tirado cómo hicieron con Reader o G+"

otama

#2 si de paso se cargan a pinterest por el camino, bendito sea. Esa web es el MAL en las búsquedas de Google...

Cancerbero

#9 cáncer de sida

Peachembela

¿commander keen?

D

Adiós Pinterest, fue un gusto conocerte!

TDI

Seguramente lo usará para quitar los resultados de Pinterest de Google Imágenes y poner los suyos.

D

otra imitación...

C

Aplicación en la nube o que dependa demasiado de una nube privada, aplicación poco o nada confiable porque la cerrarán algún día. ¿Han descargado los correos de Gmail? Les recomiendo Thunderbird para que los tenga en su PC, en local, en su disco duro.

sadcruel

Keen: un servicio de imágenes:

• Que te obligará a estar logeado con gmail.
• Que todo estará en su chachi-nube, así que ¿para qué dejarte bajar las cosas?
• Que tendrá el aspecto chorri-minimalista-con colorines tan típico de Google.
• Que te meterá un chorro de Javascript y Cookies.
• Que no implementará algunas opciones básicas (theme oscuro, etc) hasta años después.
• Que, según Google, será la delicia mundial, y todos los resultados te mandarán para allá.
• Que hará que Google lo meta, con calzador, en el resto de productos que van bien (YouTube, buscador, etc.).
• Que, tras no llegar a las super-cifras estimadas por Google, lo cerrarán en unos años.

Gracias, pero: "no, gracias".

D

Lo que da pena de Pinterest e Instagram, es que, como no se pueden bajar las fotos (o no es fácil), está lleno el Facebook de pantallazos.
¿Alguien sabe si Keen va a permitir bajar imágenes?

C

#7 hay un plugin para Firefox que permite bajar las fotos de Instagram.

D

#7 #11 Secundario en la pagina de chrome, inspeccionar, las flechas de la pestaña superior y le das aplication, bajas en el lateral hasta abajo y te vas a top, seleccionas images y descargas todas las que quieras.

D

#11 #14 yo uso search by image. Entiendo las fotos originales con copyright, pero las que yo quiero son memes y otras imágenes qué suelen tener tiempo. Por eso me molesta que desactiven el botón secundario para todas las imágenes.