Hace 15 años | Por --26672-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --26672-- a elpais.com

Según este artículo: "un buscador tarda una media de 12 a 24 horas en recoger las noticias publicadas en un medio on line; pero, además, debe actualizar los cientos de servidores en los que alojan la información, por lo que es probable que un acontecimiento determinado tarde uno o dos días en copar el top ten de los resultados ofrecidos por Google o Yahoo."

Comentarios

D

Estos, o no conocen la búsqueda de Google en "noticias" o les pica no salir bien clasificados en los resultados de alguna búsqueda.

D

#5 ¿Te refieres a los becarios de menéame? Tienes razón, últimamente son de lo peor lol

andresrguez

Lo mejor es Menéame.

Autobombo off

D

Los buscadores son para buscar, para informarte de la actualidad están los periódicos online.
Otra cosa es que haya otras secciones en Yahoo y Google de noticias, pero no son el "buscador" por así decirlo.

pixelito

Segun el pais la mejor manera de seguir la actualidad sera leer el pais, no?

D

De lo vergonzoso que resulta que todos los medios de comunicación se hayan dedicado a poner muertos sobre la mesa, y a un amarillismo informativo bestial, no dice nada ¿verdad?

D

#8 Qué va: también puedes escuchar la SER, ver Cuatro, leer el Cinco Días o el As... ten en cuenta que son de izquierdas (¡ay, qué risa!) y lo suyo es el "pluralismo" lol

jm22381

Ejemplo práctico de cómo encontrar noticias de última hora en Google News sobre un tema, por ej. el accidente de Barajas -> http://www.google.es/news?sourceid=navclient-ff&rlz=1B3GGGL_esES208ES281&hl=es&ned=es&q=barajas&ie=UTF-8&as_drrb=q&as_qdr=h&as_mind=20&as_minm=8&as_maxd=21&as_maxm=8&nolr=1

D

#6 preferimos que nos llamen Uomini d’onore o Soldati

http://es.wikipedia.org/wiki/Mafia#Estructura_de_la_mafia_en_Italia

m

Les ha faltado añadir que el futuro es el papel.

D

Pues que se lo digan a los becarios que tienen contratados lol

D

#10 PRISA siempre ha tenido una dirección: La antigua pta y el actual €. Aunque bueno, lo prefiero mil veces al Grupo Unidad Editorial (http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_Editorial)

R

Google informa porque hay unos medios detrás que ofrecen dicha información... Creo que lo que defiende el artículo, acertadamente, es que para momentos de gran tensión informativa un buscador no resuelve la papeletea...

Porque, seamos sinceros, si hacemos una encuesta entre nuestros conocidos... ¿Cuántos utilizan google news? Hablo de usuario medio, claro...

D

#16 Toda la gente que yo conozco. Pero es que yo sólo conozco gente muy lista

R

#17 Permíteme que no te crea... Yo, de la gente que conozco, no creo que llegue al 10% quien sabe que Google tiene algo que se llama GoogleNews...

D

Ni "El país" tampoco.

Amberyl

Pero tampoco son la peor, visto lo de ayer...

rosajc

No dice nada extraño en el reportaje. Es evidente que según lo que buscas vas un sitio o a otro, ¿no?

f

Eso ya lo sospechaba hace mucho tiempo, no hace falta más que buscar para comprobarlo