Hace 16 años | Por --29242-- a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por --29242-- a theinquirer.es

[C&P]Desde el día que abrió el “chiringuito”, Google y su motor de búsqueda ha ido ganando cuota de mercado. Desde ZDNet se preguntan si Microsoft debe abandonar la inversión de cientos de millones de dólares anuales en competir con Google y centrarse en las divisiones que domina. Los datos del mes de julio son inequívocos y muestran la clara tendencia al alza del motor de búsqueda de Google que ya alcanza el 62% de cuota de mercado y por ende le permite dominar ampliamente todos los servicios relacionados con Internet

Comentarios

pendejo1983

No debe renunciar, ni sus competidores tampoco

Lo por que puede pasar es que deje de existir variedad, debemos seguir teniendo libertad de elección

D

#1 te voto positivo porque si no fuera por ti seguiría buscando imágenes en google. Ahora sé que otros lo hacen mejor. Gracias!

D

#1 cry Crei que estaba solo en este mundo cry

Koroibos

¿Alguien puede parar a Google en Internet?

No, google ahora mismo es "indispensable" en internet. De hecho, a un usuario con poca experiencia en el uso de internet le quitas google y se le cae el mundo encima, porque muy probablemente no conozca ningún otro buscador.

q

Totalmente de acuerdo con #8, sería un atentado contra la competencia y la libertad de elección el irnos quedando sin opciones. Sería como una democracia de un solo partido.

p

#6 ¿cual prefieres calidad ó cantidad?

dunachio

#1 no lo conocía ... ups

Rubenix

#1 Prefiero mi PicLens con firefox, que es más bonito...

b

#1 no pinta nada mal, pero en google siguen saliendo más resultados

b

Una cuota de mercado del 9% no esta nada mal. no se puede ser "bueno" en todo lol lol lol

Que ganas tengo que le salga un competidor serio a google