Hace 12 años | Por --265314-- a genbeta.com
Publicado hace 12 años por --265314-- a genbeta.com

El crecicimiento de Google+ ha sido bestial desde su lanzamiento. En poco tiempo alcanzó varios millones de usuarios batiendo todos los récords. Sin embargo, siempre surgía la duda: ¿es eso fruto de la excitación por ser la nueva red social de Google o es un crecimiento real? ¿Se mantendrá siempre en ese ritmo de expansión o empezará a contraerse?. Opinad.

Comentarios

flekyboy

Sigue sin ofrecer nada que no tenga Facebook y ahora en FB han facilitado el control sobre con quien quieres compartir las actualizaciones.

La gente no va a decir lo mismo en dos redes sociales iguales en las que tiene a la misma gente añadida...

D

#7 Videoconferencia en alta resolución entre más de 2 personas y gratuito.

L

#10 Taaan útil éso.

Lo que le falta son maneras de encontrarse con gente nueva. En facebook, te metes a un grupo de tu interés y hablando con la gente terminas conociendo gente.

D

Creo que sencillamente, ya no es novedad.
Pero se mantendrá y seguirá ganando adeptos.

Opinad.

D

Supongo que Google+ va camino de ir integrando todos los servicios que ya tiene en su propia red social: gmail, GoogleTalk, Picasa... Eso es la única ventaja que le veo en frente a otras redes sociales.

D

¿Alguna vez lo tuvo?

anxosan

Ninguna empresa crece exponencialmente siempre.

D

#2 suelta eso (cambiando lineal por exponencial, aunq da igual pq no lo entenderian) en cualquier facultad de economía a ver que te dicen.

larrun

Yo creo que la política de suspender las cuentas que usen nombres falsos o seudónimos le está perjudicando.

p

Pues no está mal que prueben su propia medícina, están jodiendo a los demas con su puñetero Google Panda que roba más de la mitad del tráfico a las web, pues ahora que se jodan si no tienen tráfico ellos.

Por cierto, no me extraña, pues comparando Google + con Facebook, y eso que FB no me gusta, es una mierda clavada en un palo

D

Google+ = Campo de nabos techie lol

M

#14 Totalmente de acuerdo.

Más vale solo que mal acompañado... artículo sin desperdicio http://goo.gl/Mtr1U

D

buena noticia si pierde interés y adeptos. Mejor si pasa lo mismo con Facebook.
Ninguna de las dos son empresas de mi devoción jeje

yello

La gente habrá visto que la vida real está en la calle?