Hace 15 años | Por --87131-- a google.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a google.com

Google 2001 Search es una especie de máquina del tiempo de la Web que permite buscar directamente entre las 1,326,920,000 páginas que Google conocía en el año 2001. Visto en: http://cgredan.blogspot.com/2008/09/google-en-ao-2001.html

Comentarios

kurioso

#0 te tengo pánico... ¿cuál es la noticia? si copias y pasteas el texto de cgedran ¿por qué no pones el enlace suyo?

No ve votes coño!! lol contéstame lol lol

D

#2 , porque la "gracia" (para mí) está en utilizar directamente Google 2001 Search.

Luego pongo el enlace en #1

si copias y pasteas el texto de cedran ¿por qué no pones el enlace suyo?

También lo hago cuando mando una noticia en inglés y la descripción está sacado de la página en español donde lo ví.

Tranquilicémonos, primero el voto...luego la contestación. lol lol lol

D

#2 , si queréis cambiarlo porque os parece mejor, no hay problema.

kurioso

#3 pero entonces el que 'fabricas la noticia' eres tú, utilizando el trabajo de cgdran ¿no?..imagínate lo que estará pensando el autor del blog por enlazar directamente a google. Aunque en este caso desarrolla poco la noticia, se merecía los link a su página

#4 ..yo no cambio nada que tú no quieras. sólo te doy mi opinión

sacaelwhisky

Jo... Mi nombre ya estaba en el google primigéneo, qué emoción. ¿Me dará unas accioncillas de nada, unos pocos millones de ellas, más que nada por celebrarlo, ese que tiene nombre como de ruso?

dakdakdak

#6 ande ves tu los frames?

D

Esto es para frikis nostagicos,
Me meneo pensando en ti, por favor, no me votes positivo aunque esté en tu política, tener mas o menos karma me da =.

Celeblung

Muy divertido. Muchos frames!!!

albertucho

#2 "cgedran":
resultados en 2008: 1 resultado
resultados en 2001: 0 resultados

¿Existirá alguna búsqueda que obtenga menos resultados ahora?

D

#5 , ¿se soluciona quitando de la entradilla [c&p] y omitiendo algunas frases? , lo veo un pelin absurdo si ya en el comentario #1 he puesto donde lo he visto.

D

#12 , si haces un comentario, hay voto positivo (a menos que sea una "sobrada" de comentario).

La explicación del por qué de mis votos a los comentarios de mis meneos: penalizacion-endogamia-votos/2#comment-103

Hace 15 años | Por kurioso a blog.meneame.net

trestigres

http://www.google.com/search2001/search?q=meneame&hl=en&btnG=Search

¿Qué hacíamos con nuestro tiempo en 2001 sin Menéame?