Hace 6 años | Por pablisako a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por pablisako a elconfidencial.com

El expresidente madrileño acusó a su sucesora de parte del acoso mediático que sufría. La llama hija de puta por quitarle los abogados de la comunidad en el caso del espionaje en Colombia

Comentarios

D

#3 El problem es que no tiene un puto euro que no sea en negro para pagar minutas.

#9 Pues que pida uno de oficio.

Ah, no, espera, que la mayoría de abogados del turno de oficio no querría defenderles porque el gobierno de la Comunidad de Madrid se "olvidó" de pagar al Colegio el servicio y cuanjdo paga suele ser con retraso.

EauDeMeLancomes

#7 no... No... Infórmate mejor. En el Ibex hay mucho judío y también de otras sectas católicas que se rivalizan con el Opus como los kikos, etc. No te vayas a pensar a estas alturas que todo lo controla el Vaticano.

Que buen rollo, ¿¿no??

EauDeMeLancomes

La guerra Opus Vs IBEX por el control del PP está a punto de saltar a la categoría de cruzadas! Voy a ir haciendo palomitas.

D

#6 Menudas pajas mentales os montais algunos. Poner Opus Vs Ibex es como poner CIA vs NSA

rataxuelle

Me quedo con esta parte de la grabación de Ignacio González al respecto de contratar un abogado (ahora necesita más): "me cuesta una pasta que no tengo". ¡Pobrecitoooo!

Paisos_Catalans

Que lamenten las filtraciones y no los hechos... PP organización criminal inhabilitada de por vida para toda elección, ya.

Wayfarer

#11 Es lamentable, pero es así: cuando dicen eso de que "lo sienten mucho y que van a poner todos los medios para evitar que vuelva a suceder" no se refieren al chanchullo en sí, sino a que les pillen.

D

Bien Cifu.

D

pero la cifu no estaba metida en el ajo??? esto no puede ser...

m

#5 Y no era que la Aguirre no estaba al tanto de nada?? Estoy que no me aclaro

MJDeLarra

#5 Hombre, si no estuviera metida en el ajo no habría podido descubrir la trama Lezo...

mmpulido

Eso demuestra que en los partidos se sabe bien lo que se cuece en ellos, pero nunca denuncian a uno de los suyos, como mucho un hilillo de filtración.

yonky_numerotrece

Fijaos en la foto....otros dos caras de honradez; les sale la bondad por los poros.