Hace 10 años | Por juanlu73 a europapress.es
Publicado hace 10 años por juanlu73 a europapress.es

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado que la tauromaquia es una "seña de identidad" de España que debe ser defendida y ha dicho a los antitaurinos que "tienen la libertad de no ir y dejar en paz" a quienes le gusta esta "magnífica" tradición.

Comentarios

D

#3 Ha dicho que si el resto no quiere tener un ático en Marbella allá ellos, pero que le dejen en paz por tener uno.

mmlv

#14 lol lol

cris_asturias

Yo estoy de acuerdo, pero que no usen mis impuestos para patrocinar asesinatos....

F

Pues para mí los toros NO son una seña de identidad de España, y se puede estar contra ellos sin ir contra España. Aunque no lo crean ni unos ni otros.
Y estoy con #2 #8 #17 . Las corridas de toros no van a desaparecer por "prohibirlas". Van a desaparecer porque no son rentables, no interesan a la gente, no hay relevo generacional... y sin subvenciones, no son viables. Y creo que la gente prefiere antes pagar médicos o maestros. Es cuestión de tiempo.
Y además, cuando desaparezcan, No será malo para España. Por mucho que les joda a algunos.

ogrydc

Espero que estos libeggales respeten el derecho de los antitaurinos a expresar su opinión, y no obliguen por decreto a impedir las manifestaciones antitaurinas, como en Francia.

Claro que estamos hablando de la misma calaña que prohíbe las manifestaciones ateas en Semana Santa. Y es que hay gente que cree que el respeto a las ideas, a SUS ideas, debe estar siempre por encima del respeto a las ideas de los demás. Incluso por encima del respeto a las personas.

r

El ir contra el maltrato animal no es una opción sino una obligación. ¿Por qué matar perros y gatos tiene su castigo y matar toros no?

xiobit

Pues podría decir lo mismo del aborto y del matrimonio homosexual.

tensentidiño

De modélico liberal a peligroso antisistema si cambiamos ligeramente la perspectiva:

"El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado ha afirmado que la tauromaquia sanidad pública es una "seña de identidad" de España que debe ser defendida y ha dicho a los antitaurinos proprivatización que "tienen la libertad de no ir y dejar en paz" a quienes le gusta esta "magnífica" tradición institución."

Arzak_

Si los toros hablaran este personajillo no podría sentarse durante mucho tiempo!!

h

Magnífica tradición esa de cortar y reducir cabezas... que pena que algunas pierdan su hábito.

p

las corridas para quién las pague

mariettica

#8 pues tienen mas subvenciones que los comedores escolares

D

Es como con los sobres. Uno es libre de no cogerlos, pero que dejen en paz a los demás. Y los áticos...cada uno que se compre lo que quiera.

RadL

Si por mi que multipliquen por 100 la corridas de toros, mientras no obtengan ningún tipo de ayuda por parte del gobierno, como si quieren hacer corridas de cabras, gallinas o perros.

D

Respuesta a Gonzalez: "González dice a los antipedófilos que son libres de no ir a las violaciones de menores pero que "dejen en paz a quienes les gusta""

¿ves? Hay cosas que no se pueden tolerar.

piper

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha afirmado que la tauromaquia es una "seña de identidad" de España ...
Pues Galicia no es españa.

MadOperator

A las corridas me mola ir... a los toros no tanto

D

Y no dar instrucciones y no decirles a los demás lo que tiene que hacer primero es educación y luego es democracia poder expresarse y manifestarse en contra. Carteles taurinos han generado malestar y repulsión en turistas de mi ciudad y yo pido su reiterada por perjudicarme moralmente y asquearme la visión del maltrato animal.