Hace 13 años | Por --130398-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --130398-- a elpais.com

No comprender el mundo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Las ventajas son todas de orden moral; los inconvenientes, sin excepción, de carácter práctico. Quiere decirse que pesan más los segundos que las primeras. Como simples espectadores, nos da la impresión de que Tomás Gómez pertenece a la categoría de quienes no entienden nada, y Trinidad Jiménez, a la de los que lo entienden todo. Al primero lo acabamos de conocer y a la segunda solo la hemos observado hasta ahora con el rabillo del ojo. Gómez, que viene de Parla, .....

Comentarios

D

Lo bueno es que no se si las primarias le van muy bien a Jiménez, pero desde luego si gana Tomás Gómez ha tenido una fantástica plataforma de lanzamiento en esto de las primarias. Porque yo creo que es ahora que mucha gente lo está empezando a conocer. Me incluyo.

Igual no ha sido tan mala idea unas primarias, gane quien gane.

tocameroque

#2 Da igual quien gane, el sistema electoral condena al candidato a ser un mudo testigo de las propuestas que le vengan de arriba, votando en masa a lo que la consigna le dicte. De cualquier modo creo que para todos los madrileños es mejor que gane Gómez que dará más caña al PP en las interpelaciones, (Con realismo asumimos que ganará las elecciones de nuevo Espe) pues sabe de que va y está más curtido en Madridismo que la "enchufada" Trini Puede. (Por cierto lo de "Trini Puede" -slogan de campaña de Trinidad Jiménez- suena a derrotismo declarado de antemano)

OniNoNeko

Al final, como se viene siendo costumbre en la politica española, tendremos suerte si sale, no el mejor, si no el menos peor...

l

Millás buenísimo, como siempre.

D

Pues a mí este hombre suele cargarme (bastante). Pero hoy no puedo estar más de acuerdo con él.

D

Ninguno de los dos entiende nada, salvo que es bueno cobrar comisiones y ocultar información. Si hablamos de políticos estamos hablando de gentuza. Estos hacen todo el daño que pueden.