Hace 7 años | Por SrYonkus a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por SrYonkus a actualidad.rt.com

En estas terribles imágenes divulgadas por la Policía un grupo de vándalos pega cruelmente a una mujer brasileña de 42 años, que muere por los golpes que le asestan.

Comentarios

Unregistered

#8 Échale un ojo a: https://meneame.wikispaces.com/Comenzando

El titular, entradilla y etiquetas deben reflejar fielmente la noticia, para lo demás tienes los comentarios.

SrYonkus

#13 Ok. ¡Gracias por la info! Mea culpa por no haberme informado correctamente antes de subir nada.

SrYonkus

#13 ¿Sabes si puedo editarlo? No quiero que esto quede en mierda por una tontería.

thorin

#16 Te he editado las etiquetas ya que soy usuario "blogger" con capacidad de editar los meneos.
Si ves necesario editar mas las etiquetas pásate por la Fisgona o por el nótame y pide el cambio por ahí. Son sitios donde te pueden resolver cualquier pregunta o editar los meneos si es necesario.
Cualquier duda que tengas no te cortes en ponerla por ahí.

SrYonkus

#19 ¡Muchas gracias!

thorin

#0 Etiquetas como "escoria" o "hazteoir" son microblogging.

Para las opiniones personales ya están los comentarios.

SrYonkus

#6 A ver, es la primera noticia que cuelgo aquí. ¿Qué he hecho mal?

B

#8 te lo acaba de explicar.

Esto no es un blog. Tus opiniones y juicios de valor en los comentarios, no en las etiquetas.

SrYonkus

#9 Ok disculpas, ya estoy enseñado para la próxima entonces. Miraré si se puede editar

ikatza

Creo que travesti es otra cosa. La palabra que buscan (y en el cuerpo de la noticia utilizan bien) es transexual.

SrYonkus

#2 He dejado el titular de RT News íntegro. También me ha chocado, pero es sorpendente ver un titular homófobo que denuncia la homofobia.

SrYonkus

En fin, por las críticas veo que la he cagado con las etiquetas. Es la primera noticia que subo. Si alguien se siente molesto, disculpas. No sabía que era incompatible mezclar etiquetas com opinión. Ahora mirare a ver si puedo editarlo.

D

#10 no te preocupes, a todos los ha pasado. bienvenido!

SrYonkus

#21 Graciaaas!!!

SrYonkus

Y mientras aquí algunos salen con autobuses buscando que pase ésto...La sociedad está enferma

D

#1 te pasas tres pueblos. con las etiquetas y con el comentario...

D

#1 Y mientras aquí algunos salen con autobuses buscando que pase ésto...

Falso.

SrYonkus

#4 No, incitan al odio pero solo para que la gente los mire mal. Después ya po drán límites. No hay nada peor que la demagogia.

D

#7 No, incitan al odio pero solo para que la gente los mire mal.

Falso.

SrYonkus

#12 Qué pesado que eres. A ver si puedes dar algún argumento y dejas de dar la nota.

D

#14 La carga de la prueba la tiene quien afirma.

SrYonkus

#17 Pesadito...