105 meneos
456 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Golpe a los Huevos (ecológicos)

Más de un año después la crisis del pepino (que no fue tal) sigue cobrándose víctimas. El origen de la crisis realmente fueron brotes de fenogreco ecológicos contaminados de una cepa patógena de E. coli. Esa crisis sirvió para destapar las vergüenzas de la producción ecológica justo en su corazón, en la ordenada y cuadriculada Alemania, el principal importador de este tipo de producción de todo el mundo (aunque esto suponga disminuir la producción destinada al sustento básico en países africanos, como denunció en su día Robert Paalberg).
etiquetas: golpe a los huevos, ecológicos, agricultura ecologica, huevos eco
usuarios: 95   anónimos: 10   negativos: 23  
37comentarios mnm karma: 185
Comentarios destacados:         
#1   Atención, tendremos a ailian y su eyaculación de negativos por aquí en 3, 2, 1...
votos: 15    karma: 23
#3   #1 Que cada uno vote lo que quiera, no hay que ser huevón (ecológico).
votos: 1    karma: 29
#5   #1 Basta ya de pasarse con Ailian. No creo que merezca que se le utilice como diana para reirse de él cada vez que salga una noticia donde lo ecológico o las concentraciones infinitesimales de un virus diluidas en pis de abuela salgan mal parados.

Creo que esta campaña que se está haciendo para difamarle pretendiendo poner en evidencia su magufismo, su amor incondicional por Iker Jiménez o si desde que se apuntó a acupuntura sus eyaculaciones son más abundantes es una vergüenza.

Basta ya de ataques personales. Las minorías deben ser respetadas, protegidas y defendidas.
votos: 22    karma: 119
#6   #5 Cielos ¿será una víctima del poderoso vudú del hechicero ese senegalés que cura los ordenadores y la impotencia con telepatía? quizás deberíamos pedir al santo padre que antes de irse al asilo nos de la dirección de un buen exorcista
votos: 0    karma: 6
#8   #5 Pero alientas el comentario #1 votándole positivo ¿?
votos: 1    karma: 18
#9   #8 Lo siento, es que soy un troll.
votos: 8    karma: 81
#13   #5 jus... ja...mola tu diurético discurso. Disculpa que no siga pero tengo una urgencia.
votos: 0    karma: 10
#14   #5 Me parece razonable salvo por la última parte. Las minorías no deben de ser respetadas por el hecho de serlo, y menos si defienden cosas dañinas (aunque sea indirectamente). Aunque mencionar a ailian siempre ya roce el acoso y hablar de mafia magufa resulte cansino ;)
votos: 3    karma: 49
#10   #1 Todo el mundo sabe que ese simple comentario evita su negativo. Ahora estará contándole a su gato: "Já, se pensaban que iba a votar negativo y no lo he hecho, menudo soy".
votos: 2    karma: 35
#2   ¡Manda huevos!
votos: 1    karma: 31
#4   Lógico: Primero está el pepino en crisis, despues le toca a los huevos. xD xD xD
votos: 3    karma: 50
#7   Por lo que he leído, imagino lo que se habrá tenido que contener el de la ueb para no titular "patada en...".
votos: 0    karma: 7
 *   pitercio pitercio
#11   Ponga la etiqueta "ecológico" para indicar que su producto agrícola es más feo, más caro y más progre (aunque no por ello mejor ni más saludable)
votos: 1    karma: 18
 *   --165295--
#12   Lo único verdaderamente ecológico, en toda la extensión del término, es aquello que es local. NAda importado del extranjero puede ser verdaderamente ecológico, za que su huella ecológica es enorme. Ecología es decrecimiento y productos locales. Es no comer la enorme cantidad de carne que requiere enormes cantidades de agua y productos agrícolas. Hasta el maíz más transgénico del mundo haría menos daño al medioambiente que 1 kilo de carne denominada ecológica.
La clave es equilibrio y cercanía (en otra ocasión podemos discutir sobre patentes)
votos: 8    karma: 72
#17   #12 En ese sentido, la producción de carne ecológica es menos ecológica ya que requiere más recursos para producir lo mismo.

El problema de que la legislación ecológica la hayan hecho políticos siguiendo voceros New Age en lugar de científicos.
votos: 5    karma: 16
#23   #15 Qué gran comentario... más claro y simple imposible :-)
votos: 2    karma: 21
#24   #15 estoy escuchando desde marruecos los aplausos de la ejecutiva de monsanto. Por cierto, no llevas mas rartazon por insultar
votos: 2    karma: 9
#29   #25 no te preocupes, tu tambien puedes qiedarte con tu manzana q ni un gusano probaria.
votos: 0    karma: 8
#20   Vaya, 19 comentarios a este post y hay que llegar al final para que alguien (#16 y #18) entre en el tema que se debate. El resto parece tener muy claro que los consumidores de productos ecológicos estan tontos perdidos y merecen todo tipo de estafas, así que se dedican a linchar a otro usuario con el que parecen no estar de acuerdo y a quien seguramente conocen de otras discusiones anteriores. Parece que siempre coinciden los mismos en los posts de JMMulet. Nada raro, tendiendo en cuenta que…

  » ver todo el comentario
votos: 8    karma: 30
 *   pardines pardines
#32   #31 Pásate por el campo y que alguien te explique lo del registro de variedades. Casi todo lo que se siembra está patentado o registrado. Sin ir más lejos:

www.infoagro.com/noticias/2011/10/19040_royalties_variedades_citricos.

Y no son transgénicos.
votos: 1    karma: 4
 *   jmmulet jmmulet
#34   #31 #33 Según tus argumentos te equivocas de enemigo. Tu enemigo no son los productos transgenitos sino el sistema capitalista o las grandes corporaciones.
votos: 0    karma: 6
#36   #35 ¿Cómo cuadra en tu discurso que esas semillas patentadas se utilicen en agricultura ecológica? ¿O que multinacionales controlen el mercado de la alimentación ecológica? Me da que como dice #34 has errado el tiro con los transgénicos.
votos: 1    karma: 5
#19   Mulet debe estar escaso de temas, este es aun mas demagogo y tramposo de lo que suele, que ya es decir
votos: 6    karma: 17
#21   PD: por cierto, vaya fracaso, 4700 seguidores en twitter y a estas horas solo 84 meneos!
votos: 2    karma: 31
 *   pardines pardines
#22   Mullet, no te preocupes, cuando Sauron se apodere definitivamente del mundo, tu serás recompensado generosamente por los servicios prestados: vicesecretario segundo, con derecho a una gorrita, en Desinformación y Asuntos Malévolos. ¡Abajo la Comarca y los comeflores! ¡Heil Sauron!
votos: 6    karma: 9
comentarios cerrados

menéame