Hace 5 años | Por escuadron a elespanol.com
Publicado hace 5 años por escuadron a elespanol.com

El del ex presidente de la Comunidad de Madrid Ángel Garrido se une a la candidatura de Ciudadanos para las próximas elecciones. Será por tanto competencia de Isabel Díaz Ayuso, su sucesora.

Comentarios

c

#2 lol lol lol

I

#2 And The little Nicholas

D

#42 Es como la carrera de la derecha, luego el master y luego el doctorado

Ze7eN

#3 No son exclusivas. Más bien dos de dos.

c

#19 En Bruselas lo de los sobres está mal visto.

O

#25 Juas sí, en el parlamento europeo no hay sobres

D

#25 Sí, en Bruselas usan maletines directamente. CC #29

Este señor se mueve de partido probablemente palmando pasta. Y la poltrona la tenía asegurada en el PP.

Y no, no voto al trifachito.

Bernard

#19 Tal cual. No ha cambiado el PP por Cs. Ha cambiado Bruselas por Madrid.

#19 Será que le gusta más C´s o bien que le apetece seguir en la comunidad de Madrid en lugar de en Bruselas.

O que en el PP previenen que van a cantarse una hostia espectacular.

D

#3 Hace dos meses decía que VOX y Ciudadanos no ayudaban al PP. Él tampoco.

pitercio

La próxima, Cifuentes

Jack_Halcyon

#12 Te me adelantaste por menos de un minuto. Mis dies.

delcarglo

#12 O Eduardo Tamayo roll

D

Regenerando que es gerundio...

Menudos piezas estos de Cs.

Dolordeoidos

#1 ¡Pero tiene un collar nuevo!

dudo

#9 al otro lado de la correa está el mismo dueño

ipanies

Menuda regeneración más rara práctican los tipos estos de C's lol

D

#23 por qué se castiga al usuario? El Taxi sigue existiendo.

Las VTC también siguen existiendo.

D

Regeneración política lo llama Rivera.

Tarod

Este señor, en su breve mandato en la comunidad de Madrid, puso en su sitio al sector del Taxi, a diferencia de Colau.
Solo por eso...

e

#17 Castigando así al usuario. En vez de legislar para que tributen mas, le quitamos alternativas de movilidad a la ciudadanía, premiando así a un gremio con un colectivo violento y coaccionador

loborojo

#23 Protegiendo a los pequeños productores españoles de la invasión extranjera que buscando un vacío legal quieren ser taxis sin pagar una licencia.

Patriotismo sin pulserita.

SalsaDeTomate

#17 Pero si no hizo nada contra los taxistas, como entonces puso en su sitio a empresas que evaden impuestos?

D

#47 Estás acusando a los taxistas de evadir impuestos? Sí?

SalsaDeTomate

#48 dinero negro? qué dinero negro?

D

#51 tu eres un narcotraficante con una empresa en un paraíso fiscal. Porque lo digo yo en Menéame y ya está.

Vale? Venga. Hasta luego corrupto y drogadicto.

GamusinoAtomico

#54 Pocos narcos son yonquis. Y si lo son duran poco.

D

#58 te lo ha dicho un amigo?

GamusinoAtomico

#70 No. Pero ningún vendedor que sea un poco listo gastaría su propia mercancía.

D

#71 Sería más listo gastar dinero en comprar otra más cara o fumarte la tuya a precio de coste?

GamusinoAtomico

#72 A la larga no sale rentable ninguna de las dos opciones. No eres más listo haciendo ninguna de ambas cosas.

GamusinoAtomico

#72 Mira igual eres dealer y te metes, y me parece muy bien si es así. Pero he conocido a gente de ese mundillo, y los que venden de forma más profesional y discreta, no se meten. Son, estrictamente, vendedores. Y de los que he conocido, los que se meten han acabado mal, y los que no, siguen en el lio 15 años después.

Si no ves la causalidad, muy bien por ti.

D

#75 la veo la veo.

La veo ahora que te explicas mucho mejor, por supuesto.

Así que cambio mi opinión y compro la tuya.

GamusinoAtomico

#76 El gramo de opinión te sale a 60.

te diría que es una buena opinión, pero no la he probado.

O

#15 una comparación un poco rara

RobertNeville

Me parece un espectáculo lamentable.

¿Ciudadanos no se ha hartado de criticar al PP por su corrupción endémica? ¿No decían que era un partido del que no se fiaban? ¿Por qué fichan entonces a todo un expresidente de la Comunidad de Madrid, donde se han dado tantos casos de corrupción? ¿Eso es regeneración?

Con respecto a Garrido, ya se le ve lo leal que es a su partido y lo bien que ha aceptado su relevo al frente de las listas.

RobertNeville

#31 El tema es que va de 13 en las listas de Cs.

En el PP iba de númeron4 por Europa.

Está claro que lo ha hecho por venganza.

powernergia

#40 Hombre, con el 13 ya se asegura quedarse cerca de su casita y no coger aviones.

Pero vamos, efectivamente parece una venganza.

c

Va a quedar un partido falangito de lo más regenerado y regenerador.

lol lol

Dolordeoidos

¡No sin mi poltrona!

ReyDeBastos

Golpe de efecto?

Más bien golpe en el pie. Renovación con políticos de carrera....

tiopio

No se puede caer más bajo. Este tío estuvo metido en cosas del Canal.
https://elpais.com/ccaa/2018/05/07/madrid/1525686467_970084.html

karakol

Las ratas y los barcos.

c

La he puesto en Hemeroteca:

Garrido acusa a Cs de ser "el tonto útil" de la izquierda y buscar solo votos
garrido-acusa-cs-ser-tonto-util-izquierda-buscar-solo-votos/c01#c-1

Hace 5 años | Por candonga1 a lavanguardia.com


lol lol lol lol lol

D

Despues de mantener a los corruptos en madrid ahora les fichan a plazo fijo.

stigma1987

El ReCambio! Tienen mi voto que se les ve que les va las políticas jovenes, no de izquierdas ni derechas, ni rojos, ni azules

c

Falangitos en tromba intentando tumbar el envío, nada nuevo cara al culo.

m

#41 creo qe mas bien al contrario. Esto es publicidad para cs y cortina de humo del pésimo debate que hizo ayer

m

Golpe de efecto o cortina de humo de lo mal que quedó en el debate de ayer?

D

Ciudadano necesita un dealer oficial, si no corren el riesgo de que sea un infiltrado de podemos y se la corte con laxante.

reithor

Jugada maestra de Ciudadanos, ficha al único superviviente de la etapa más corrupta del PP de Madrid. ¿Alguien sabe si Ignacio Aguado ha dicho o hecho algo?

Ze7eN

Voto sensacionalista por lo de "Golpe de efecto de Cs", cosa que viniendo de El Español, medio abiertamente pro-Ciudadanos no me extraña.

D

#14 Hombre, fichar al presidente de la CAM es un poco golpe de efecto, no crees?

D

#63 Veo que no sabes lo que es un “golpe de efecto”.

Según la RAE: Acción por la que se sorprende al público, se causa en él impresión inesperada o se provoca su risa.

Ze7eN

#64 se provoca su risa

Entonces te doy la razón, ha sido un golpe de efecto. Efectivamente desconocía esa acepción.

c

Edit

V

Relacionada,...
Díaz Ayuso cree que Madrid Central elimina la "seña de identidad de la ciudad, que son los atascos "
Díaz Ayuso cree que Madrid Central elimina la "seña de identidad de la ciudad, que son los atascos "

Hace 5 años | Por Casiopeo a eldiario.es

mmlv

Pues como tenga alguna corruptela o chanchullo en el expediente no tardará en salir a la luz

yemeth

Cuando un medio llama "golpe de efecto" al transfuguismo, ya sabes a qué partido apoya.

alalimayallimon

Los que no quieren sillones... este se ha ido del PP escocido vivo. El que niegue que son lo mismo está Rompetechos.

simple_man

Ciudadanos S.A

Tratan al país o a la comunidad de Madrid ( como es el caso ) como si fuese una empresa. Con puñaladas traperas, al partido con el que quiere pactar para gobernar tanto el país como la región

Con este fichaje se demuestra una bajeza de Ciudadanos; no solo contra el PP; también demuestra que el fin justifica los medios y eso es muy peligroso ¿hasta donde están dispuestos a llegar para cumplir sus objetivos ?

Cehona

El nivel que tiene el PP con Casado es inmoral, chabacano y poco convincente. Con mentiras no se hace politica.
Lo van a pagar el domingo.

O

Que no son la marca blanca del PP, que me lo han dicho ellos roll

g

No me extraña que se aleje de la Diaz Ayuso esta, si es lo mejor que tenía el Pepé para presentar a una comunidad como Madrid, agárrate!.

D

Un tipo con bastante experiencia que huye de los campos podridos. Bien por Ciudadanos.

p

todo por un puesto de importancia, da igual las siglas, lo importante es el sueldo, y cómo volver a subir en la importancia dentro del partido (importancia perdida/ganada EASY; de ir para abajo en las listas a subir de gooooolpe!!!)
pd.- cuando acaben éstos meses electorales, que en C´s vean la rentabilidad de ésta política, y cómo afectan éstas incorporaciones a las listas en los votos, donde las hayan.

Waves

Recambio.

D

Cinco motivos por los que debería dimitir Pedro Sánchez, aunque sea tarde: Cinco motivos por los que debería dimitir Pedro Sánchez, aunque sea tarde