Hace 15 años | Por --64736-- a wtf.microsiervos.com
Publicado hace 15 años por --64736-- a wtf.microsiervos.com

Un WTF en toda regla en unas golosinas para gatos. Publicado en Microsiervos.

Comentarios

D

Ahora entiendo porque mi gato va mordiendo mis piernas cada que llego a casa...

eduardomo

¿¿¿¿¿Y enanos????? lol

Sharker

Coño si esas son las barritas que le doy a mi gato!!!! ostia, asi decia yo que me pasa como #5 que me esta mordiendo las piernas todo el dia, agggg

D

#1 veo que lo has pillado... lol

D

Son gatitos, en la de leones y tigres ponen gigantes

c

Joder, pero es que cada frase dice algo distinto. No sé muchos idiomas, pero dudo que kanine signifique conejo.

Shinu

#2 Bueno, en portugués pone lo mismo que en castellano (anões = enanos).

Razz

¿Como? ¿Que la comida que le he estado dando a mi gato no contenía enano?

Pues voy a reclamar para que me devuelvan el dinero

D

Soylent Green Cat Snack's, que bueno!

AitorD

Bueno, el caso es que la misma marca tiene también comida para "conejos enanos", así que probablemente alguien se haya hecho un lío al diseñar las etiquetas.

http://roedorespark.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1223&prov=mercamania
http://www.animalots.com/vitakraft-conejos-enanos-vita-especial-junior-senior-p-218.html

D

#10 #5 Yo también se las doy al mio,y también me muerde.Lo curioso es que yo se las compro y esta mañana que le lleve al veterinario,le dió unas cuantas de esta misma marca.¿Tendrá los enanos escondidos en la trastienda?

c

#1 supongo que al ser más pequeños, son más faciles de preparar...

dpoyanco

Mientras las golosinas para gente no esten hechas de gatos...por mi ni un problema.

jm22381

Y luego la gente se queja de los colorantes de la comida humana... roll lol

D

mmm... cuando comercializarán el solyent green? Un día me daré un lujo comiendome a un rico rico, esto es, a un multimillonario muy bueno...

D

Nada, que han buscado la traduccion de "conejo" y se han inventado lo de enanos para no poner que se hacia con coños.

osomaduro

hmmmm ... enanos

D

#15 ya sabiamos que microsoft lo copia todo..en plan ana rosa lol

D3xter

Hay gente que no valdría ni para servir de comida a los gatos

D

Qué vergüenza!!! Todo el mundo sabe que prefieren que los llamen "personas bajitas" roll

el_loco_del_gorro

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ "Pato y Enanos" No son enanos, son gente pequeña.

D

#2 Suena a CAN, Canino, Perro...no? jajaja

argonath

#3 - Fase 3 son ganancias...
- Pero, ¿cuál es la fase 2?
- Mm...fase 3 son ganancias...xD

i

Made in Liliput

D



De verdad que sois cansinos con estas imagenes chorras, además seguramente no es la fuente original, como todo lo de MS.



lol