Hace 10 años | Por fersal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por fersal a vozpopuli.com

En las subastas mayoristas de electricidad no se compra ni se vende un kilovatio real, sólo se mercadea con futuros. Estos productos financieros sirven para anticipar el precio internacional al que cotizarán materias primas más o menos básicas como el maíz, la soja, el café, el arroz, el oro y el cobre, entre otras muchas.

Comentarios

f

Estamos otra vez como en el mejor momento finaciero de antes de la crisis, inundados de productos toxicos ficticios
http://www.elboletin.com/mercados/88857/negociacion-derivados-dispara-bolsa-noviembre.html
La negociación con derivados en Bolsa española se dispara a cifras récord en noviembre

Fructis

Hacen falta informaciones como esta para aprender cómo funciona el sistema financiero y el poder que tiene.

capitan__nemo

Bravo vozpopuli, sois los putos amos.
Poco a poco desenredando las estafas.

Montoro, ¿te has mirado el calendario de vencimientos de la deuda pública española?/c35#c-35

Los peores son los que sabiendo todo esto, seguían con su procedimiento habitual, como los soldados en los campos de concentración, sigo órdenes, es lo que me mandan, las cosas son así, yo no puedo cambiar nada, me juego mi puesto de trabajo, vamos mejorando (una mejora como pasar de cien mil víctimas en cámaras de gas a solo setenta mil, es una mejora no os quejeis malditos bastardos)

Políticos, periodistas, funcionarios, accionistas, brokers, directivos, consejeros, trabajadores, ...

D

los bancos que controlan Rockefeller y Rotchchild , un saludo a los debunkers.