Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a vidaextra.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a vidaextra.com

Godfall está siendo uno de los principales animadores de la next-gen. Ahora sabemos que el juego desarrollado por Counterplay Games requerirá conexión obligatoria a internet y suscripción a PlayStation Plus si lo jugamos en PlayStation 5 y, del mismo modo, también será obligatorio jugar conectados a internet en PC. Gearbox se ha defendido diciendo que no se trata de un videojuego como servicio en cuanto a modelo de negocio. Por ello y por su precio, de 79,99€ la edición básica, la comunidad no ha tardado en expresar su disconformidad

Comentarios

D

El tema de las consolas se nos está yendo de las manos.
Para empezar, ¿quien es el memo que se compora la quinta versión de un sistema de juegos que no es compatible con las versiones anteriores?
¿Todo el mundo pasa por el aro y se baja los pantalones con esta funesta política?
Y ahora lo de tener que estar conectado para jugar una partida tú solo... amos hombre... pero si he desconectado el smartv de la red porque jugando al snake que trae embebido me saltaban anuncios.
Si nadie protesta van a ir a más hasta que no seamos clientes sino un simple producto.

D

Lo de requerir conexión a internet pese a ser un juego de 1 jugador no es nuevo. Lo recuerdo ya en lso tiempos del Diablo 3 y el starcraft 2 que recuerdo que echaba pestes.....

Hoy en día que te exijan conexión a internet pese a que el juego no la usa (modo 1 jugador) ya no es tan descabellado pues prácticamente todo dios tiene internet hoy día...... Ahora bien, que en una PS5 te exijan la PS Plus ya es pasarse 3 pueblos.

D

#2 Creo recordar que Ubisoft con Silent Hunter 5 (simulador bélico de submarinos) requería conexión para salvar la partida en campaña. Y se armo una buena, hasta que Ubisoft se vio obligada a rectificar. Es que se caían hasta los servidores del juego. Hasta utilizaron como parche un crack que realizó un grupo de crackers y permitía salvar sin estar conectado.

mariKarmo

Cómo matar un juego antes de que salga.

Kleshk

#11 Si, yo también prefiero comprarlos, la verdad... y claro, desde hace unos años que pasé a PC ( +15 años con mac ) y ver tema keys que tienes juegos por 20-40Eur cuando en consola te vas a casi 70Eur... pues lo siento por las consolas

Tema gráfico me la suda, que si, PC Master RAce, 4K, 60fps, bla bla bla... yo quiero jugar tranquilo que ya tengo una edad...me crié con el Doom + Doom II y ahora ya me mareo con el Doom Eternal lol

DeporteTuit

Tan sencillo como no comprarlo.

Kleshk

Mira que he sido de Sony desde la primera playstation... pero esta generación se me está pasando las ganas... PC + Xbox Game Pass y listo

mariKarmo

#7 En casa hemos tomado la misma decisión. Tenemos Game Pass hasta noviembre de 2021, así que cogeremos la Xbox-X y más adelante, si eso, la PS5 digital.

Kleshk

#8 Yo ya ni la Xbox Serie X, viendo que la política de Microsoft es vender subscripciones, y no consolas, unificando todo... con el PC y el Game Pass voy tirando, pero si...no se que está pensando Sony la verdad

Autarca

#7 #8 #10 Lo malo del Game Pass es que tiene toda la pinta de que están esperando a tener una cartera de clientes decente para subirlo, y tendrán que subirlo bastante si quieren recuperar la enorme inversión que están haciendo. Yo aun prefiero comprar los juegos, aunque sean compras virtuales.

Pero bueno, nadie puede negar que ahora mismo el Game Pass es espectacular.

Se acabaron las viciadas cuando se va el internet...