Hace 7 años | Por efectogamonal a efemotor.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a efemotor.com

El Gobierno ha remitido al Congreso un escrito en el que se opone a la tramitación parlamentaria de una proposición de ley firmada por el PDeCAT para fomentar el uso del coche eléctrico y argumenta que el actual gasto público directo al sector del automóvil eléctrico asciende a unos 17 millones de euros.

Comentarios

dphi0pn

#1 Entiendo todo comentario menos la llama. 🔥

D

#8efectogamonalefectogamonal siempre lo deja todo el llamas, salvo cuando se le olvida

D

#1 Mira, aquí puedes ver lo que cuesta cargar un coche eléctrico en España: https://www.tesla.com/es_ES/models-charging Te vas a llevar las manos a la cabeza.

S

#1 a ver si te entiendo. Ya que esta propuesta a la que PP ha votado en contra es PDeCAT y que con esto PP demuestra ser una mafia criminal organizada al servicio del capital, ¿quieres decir que el partido de Pujol es lo opuesto a una mafia criminal organizada al servicio del capital?

Trigonometrico

#17 Es un problema matemático, pero no es tan complicado como parece.
Cuando yo me compro un Ferrari, demuestro que soy rico. Pero eso no impide que mi vecino también sea rico aunque no se compre un Ferrari; puede serlo o no.

Penetrator

¿Os acordáis de cuando el PSOE decía que lo mejor era investir a Rajoy para así poder gobernar ellos desde la oposición? "No podrán hacer nada", decían. "Vamos a gobernar desde el congreso", decían. "Obligaremos al gobierno de Rajoy a hacer lo que nosotros queramos", decían. Pues bien, en eso también mentían como bellacos.

vicus.

Ni que España fuese un país petrolero..

Trigonometrico

#18 No, pero son los que venden petroleo los que distribuyen los sobres.

D

Lógico.

El coche eléctrico es un atentado a sostenibilidad y al progreso, por eso el PP anula todo aquello que lo promueve.

No sé de qué os extrañáis.

Parecéis de mnm.

ur_quan_master

Voy camino Soria...

B

No entiendo, el plan PIVE no era porque renovar el parque movil era más eficaz reducía más la contaminación que invertir en renovables?? Yo lo de este gobierno ni lo entiendo, me parece subrealista...

D

#7 Seat, citroen, volkswagen, renault... son repartidores de sobres..... Eso lo explica todo

Trigonometrico

#13 Las petroleras son repartidoras de sobres. Las marcas de coches que tú nombras pueden no salir beneficiadas con el cambio, aquí te dejo un vídeo en el que te explican por qué de forma entretenida:

D

#26 Lo había visto hace tiempo, pero gracias por recordármelo. Cada vez que lo veo me dan ganas de hacerme uno por fascículos.


Aunque mi amor es el Toyota i-Road

D

#7 ¿Cuantos coches eléctricos se fabrican en España? y lo mas importante ¿Cuantas fábricas de coches de motor térmico se fabrican en España y cuantos españoles curran en eso y cuanta empresa auxiliar depende de ellos? Ya tienes la razón del PIVE

B

#29 No, si de la verdadera razon del plan PIVE las sabemos todos, lo gracioso es la explicacion que dieron para retirar el apoyo a las renovables, de todas formas no se hasta que punto hay que subvencionar una industria que pacta claramente precios por gamas. Si al menos eso repercutiese en mejores condiciones laborales para los trabajadores y no en una mejor cuenta de resultados para la empresa ...

vicus.

El gobierno retrogrado, contra la evolución de la especie. Del homo sapiens vamos camino del homus rajonius antecesor.

D

El gobierno esta en contra de todo y todas, y hay millones de capullos/as que le votan. Que se jodan tambien.

D

#5 Los que no le votamos también nos jodemos...

D

#12 Asi es. Por eso en mi comentario digo muy claro : que se jodan tambien.

Æ

No tiene sentido que esten contra el vehiculo electrico a menos que se hayan atascado las puertas giratorias tinfoil

Trigonometrico

#14 Las puertas giratorias de Repsol no se han atascado, y las eléctricas no necesitan estos coches para poder bucear en piscinas llenas de billetes de 500 €.

ziegs

"Me opongo, lo veto"

¿De qué comisión se trata?

chorche77

Es que hay una vacante en el consejo de administración de Repsol. Que hay que explicároslo todo, coño.

D

Cuando llege el Tesla model 3 se acabó la tonteria. Yo me lo compro fijo.

Trigonometrico

#6 Enhorabuena anticipada. Espero que todo vaya según lo planeado.

d

Porque esa proposición de ley tiene unos tintes políticos e ideologizados que se ven a la legua.

U

#3 Los coches eléctricos ¿no son los de choque de las ferias?

Yo los he usado desde niño.

Trigonometrico

#19 Exacto, pero estos son juguetes para mayores y sin la antena .