edición general
14 meneos
16 clics

El Gobierno aprobará la prórroga del veto a desahuciar y a los cortes de luz y agua

PSOE y Unidas Podemos quieren llevar al último Consejo de Ministros del curso político la ampliación del "escudo social" que se desplegó por la pandemia. La coalición asume que la recuperación aún está lejana

| etiquetas: gobierno , escudo social , desahucios , cortes luz , cortes agua
Pues nada, yo ya sé quiénes, además de pagar nuestras hipotecas, alquileres y facturas, y posponiendo, por ejemplo ser padres o acometer una inversión arriesgada; acabaremos pagando las facturas, la solución habitacional y la prole del resto por una vía o por otra. La izquierda creando incentivos al parasitismo. Nada nuevo bajo el sol.

Lo primero que necesitamos es que los políticos saquen sus zarpas de los mercados, muy poco flexibles, que están jodiendo el futuro de todos: el de la vivienda…   » ver todo el comentario
Se está quedando un futuro muy prometedor.
#1 ¿futuro? ¿qué futuro? Sobrevivir
#2 En el artículo tienes la respuesta: un juez decide. Un juez. Creo que nos podemos hacer una idea de como es el poder judicial en España, donde todo es posible.

Es una buena noticia que se prorrogue esta protección. Tan buena que no merece un mísero comentario de la jauría mediática.
comentarios cerrados

menéame