Hace 2 años | Por tropezon a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por tropezon a lainformacion.com

PSOE y Unidas Podemos quieren llevar al último Consejo de Ministros del curso político la ampliación del "escudo social" que se desplegó por la pandemia. La coalición asume que la recuperación aún está lejana

Comentarios

D

Pues nada, yo ya sé quiénes, además de pagar nuestras hipotecas, alquileres y facturas, y posponiendo, por ejemplo ser padres o acometer una inversión arriesgada; acabaremos pagando las facturas, la solución habitacional y la prole del resto por una vía o por otra. La izquierda creando incentivos al parasitismo. Nada nuevo bajo el sol.

Lo primero que necesitamos es que los políticos saquen sus zarpas de los mercados, muy poco flexibles, que están jodiendo el futuro de todos: el de la vivienda y el de trabajo/emprendimiento. Necesitamos que dejen trabajar, ya que si una paguita de 500 euros le da dignidad a uno, entiendo que conseguir 800 trabajando y con todo en regla le da más dignidad y le da la oportunidad de crecer y poder prosperar; y dejen construir, salvo razón medioambiental, ya que en este país sobra suelo y es una vergüenza el sistema que tienen montado para que se cumpla el "nunca bajan". Con eso tenemos mucho avanzado.

nomasderroches

Se está quedando un futuro muy prometedor.

t

#1 ¿futuro? ¿qué futuro? Sobrevivir

c

#2 En el artículo tienes la respuesta: un juez decide. Un juez. Creo que nos podemos hacer una idea de como es el poder judicial en España, donde todo es posible.

Es una buena noticia que se prorrogue esta protección. Tan buena que no merece un mísero comentario de la jauría mediática.