“El director estadounidense intervino por videoconferencia en uno de los eventos del festival el pasado fin de semana.” Vamos que tampoco fue para tanto. También es cierto que declaró esto de Palestina
“a lo largo de los años, ambos lados han cometido fallos. Ha habido errores en las relaciones públicas, errores hoy en día, y ha habido un terrible, terrible ciclo de mala gestión y mala fe". www.huffingtonpost.es/2014/07/31/famosos-postura-palestina-israel_n_56
Minimizar lo que está haciendo el estado genocida de Israel tampoco me parece una posición muy loable pero acorde en acudir al festival de Moscú.
#8 el GENOCIDIO de Palestinos lleva más de 11 años, ya se que a ti te importa poco su sufrimiento. A mí no. ojalá que se hubiese borrado del mapa EEUU, Rusia e Israel que son un puto cáncer para el planeta. Algún día lo pagaréis, todo el dolor que habéis cometido contra personas inocentes.
#13 y sigues diciendo que tengo otras cuentas y yo soy el que estoy mal mira he expuesto unas declaraciones de Woody Allen equiparando la causa Palestina. Te lo explico porque no hay que ser muy inteligente para entenderlo. Decir que ambas partes tienen que encontrar un consenso es minimizar lo que está haciendo Israel. La tierra es de Palestina. Israel no pinta nada. Israel no tiene derecho alguno en esa tierra como tampoco la tiene Rusia en Ucrania.
Es, literalmente, de lo único que tiene que preocuparse, del relato.
Woody Allen revela que solo recibe una asignación de $35 cada dos semanas
entertainment.inquirer.net/247028/woody-allen-reveals-gets-35-allowanc
“a lo largo de los años, ambos lados han cometido fallos. Ha habido errores en las relaciones públicas, errores hoy en día, y ha habido un terrible, terrible ciclo de mala gestión y mala fe".
www.huffingtonpost.es/2014/07/31/famosos-postura-palestina-israel_n_56
Minimizar lo que está haciendo el estado genocida de Israel tampoco me parece una posición muy loable pero acorde en acudir al festival de Moscú.
(Ya te imagino ahí, rebuscando mierda
Anda, tómate la pastilla