Hace 5 años | Por --507437-- a telemundo.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a telemundo.com

El Gobierno está negando la renovación del pasaporte a cientos y, posiblemente, miles de hispanos en áreas fronterizas con México después de acusarles de haber usado certificados de nacimiento falsos desde que eran bebés, según ha informado este miércoles el diario The Washington Post. El rotativo, que elaboró su investigación a partir de entrevistas con afectados y abogados de inmigración, asegura que existe un cambio en la política de renovación de pasaportes, aunque el Departamento de Estado niega cualquier tipo de variación.

Comentarios

Kikofoliux

Y me parece correcto.

D

Así es "después de acusarles de haber usado certificados de nacimiento falsos desde que eran bebés, según ha informado este miércoles el diario The Washington Post".

Ratoncolorao

Leyes retroactivas en las que se hace culpable a personas que no cometieron ninguna ilegalidad, porque eran bebés y no podían haberlo hecho. En todo caso, culpables serán los padres. Eso si la administración Trump no miente y manipula, qué cualquiera sabe.
La cuestión es que acabo de leer aquí comentarios que les parece bien la medida. Les parece bien que a gente con cuarenta años viviendo en USA, no se la permita regresar al país donde ha vivido cuarenta años (repito) dejando trabajo, vivienda, familia y otras cosas. Y les parece bien.
Es de locos. Y de nazis.
Desposeer a los nacidos de la nacionalidad y convertirlos en raza es el primer paso, eso desde luego.

D

#8 cierto, porque los hijos que tengan sí se tendrán que quedar ahí, en EEUU, ¿no?

editado:
quiero decir: ¿si naces en suelo EEUU sí te dan la nacionalidad independientemente de la nacionalidad de tus padres?

p

Pues si cree que los certificados de nacimiento son falsos, que antes de denegar nada pida de oficio uno nuevo al registro civil. ¿O es que en EEUU no tienen registro civil?

D

Eso es bueno para EEUU, no es el fin del mundo, su paìs no está en guerra ni hay más paro que aquí, tienen mucho màs que hacer ahì, que en USA

D

#6 corrijo yo más al corrector que el a mi, es q tengo que cambiar de idioma.

D

Aquì el Espanestì se lleva las manos a la cabeza... Con la mentalidad que se lleva de Tele5, de toros, fútbol, verbena etc no me cabe ni la menor duda de que en un par de años veremos un partido proponiendo hacer esto elevado a la sexta potencia 🙈 aupandose al poder al tiempo, el problema es que el españestí se piensa que está en la cima del mundo, los más listos, los mejores políticos, policias, jueces, lol y en realidad esto está hundido en la mierda y en la cuerda floja

Nylo

#5 no se entiende lo que dices, háztelo mirar