Varios ministerios del Gobierno han dado signos en las últimas horas de que están trabajando para intentar frenar la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre. La ministra de Juventud e Infancia, Sira Rego, ha dicho este miércoles que ve "margen" para no entregar al hijo a su padre, siempre y cuando se "escuche al niño". La ministra ha insistido en dos entrevistas que ha concedido en que "los derechos de la Infancia de nuestro país deben ser respetados", y que ello pasa por que el niño no sea entregado a Francesco Arcuri.
|
etiquetas: juana rivas , arcuri , gobierno
Multa ejemplar a España por permitir el puto esperpento de la no entrega del niño.
Investigación desde ya, de todas este tipo asociaciones y entidades feministas y juzgados, con teléfonos intervenidos y con estudio de los movimientos de dinero.
Inhabilitación definitiva a políticos que hayan apoyado a esta tipa.
Si no se empieza a corregir lo que está pasando en España con los temas de familia, que venga VOX y lo arreglen, aunque jodan todo el resto...
No sé de qué servirá escucharlo ahora, más que para diagnosticarle un síndrome de Munchausen...
Es muy complejo normalmente saber qué es lo que pasa en estos casos de violencia en el núcleo familiar, no suele haber pruebas concluyentes. Y el objetivo de la justicia es, ante todo, salvaguardar el interés del menor, no el honor de los padres.
En estos temas también queda claro que los jueces no siempre están muy al día. Y de hecho hay algún juez/policía imputados por estas cuestiones. También ha habido sentencias o actuaciones vergonzosas ("ha cerrado usted suficientemente las piernas?").
Y lo de que no se escuche a los menores tampoco lo entiendo. Pueden estar manipulados? Claro. Pero si no, cómo haces? A lo mejor, ninguno de los progenitores debe… » ver todo el comentario
Primero: el padre ha sido CLARAMENTE víctima de multitud de denuncias que, como mínimo, se han indicado que no hay pruebas. En realidad todos sabemos que son falsas.
Y segundo, precisamente por eso y porque en ningún momento las autoridades italianas han conseguido ponerle un pero a la crianza de los niños… » ver todo el comentario
¿Tú eres de los que no tienen ni idea de la historia, de los que han escuchado campanas pero no saben dónde, o de los que a pesar de que han conocido la historia prefieren mentir? ¿O de alguna otra tribu nueva de los "es que al padre lo condenaron y por tanto es mala persona"?
No, mira, el padre aceptó una condena de conformidad, harto probable que por recomendación, mala recomendación, de su abogado cuando Arcuri y Rivas tuvieron una pelea. Según parece, que… » ver todo el comentario
El discurso neofeminista victimista hace aguas ppr todas las esquinas pero prefieren hundirse a reconocer la realidad.
Difamas a servicios sociales y jueces de 2 países distintos que llevan 8 años estudiando el caso y analizando continuamente. Manda huevos que con tanta ignorancia tires por los suelos el trabajo de los que saben.
El padre, aunque había una resolución judicial que indicaba que si la madre quería ver al niño pequeño tenía que ir a Italia, precisamente para evitar otro secuestro como por el que fue condenada ella, como esta dijo que no podía desplazarse por estar mala de la espalda (chascarrillo: igual por eso anteayer fue, como dijo otro usuario, al punto de encientro familiar haciendo el moonwalk) él aceptó que fuese el niño quien pudiese ver a su madre y… » ver todo el comentario
¿Cuántas putas sentencias y de cuántos necesitais?¿No os basta ver los circos a los que somete la loca a sus hijos?
Eso me pasa por ponerme a comentar de madrugada y medio dormido.
Y si es cierto que se gasta un solo céntimo del gobierno para defender a esa lunática, espero que se le caiga el pelo a alguien. Aunque ya sé que puedo ponerme cómodo a esperar…
www.elespanol.com/espana/politica/20211213/enigma-abusos-sexuales-juan
Estás en una entidad de éste tipo?
Debo estar bajo control? El tuyo? Has hecho cosas de éstas?
Discurso de odio? El tuyo?
Jajajajajaja....
Te invito a una reflexión a tí y a los admins... Se puede censurar mi voz en MNM, ya ves tú que drama... Pero yo existo... Vivo en España... Voto... Hago mi activismo, igual que tú...
Y como yo somos muuuuuuchoooooos... Y creciendo día a día... Y, detrás de nosotros, vienen nuestros hijos....
El estado Español, bajo mi… » ver todo el comentario
El reinado del terror feminista
Joder, es que no se puede ser más ridículo, vas a avergonzar a tu familia si te escuchan decir estas gilipolleces en público.
Reportadito estas, negacionista de la violencia. (<- Esto hay que leerlo con el mismo tonito de niño consentido que usas tu cada vez que lloriqueas a Eirene
Así que el único que hace el ridículo y dice gilipolleces, eres tú, cosa que sabe todo Menéame.
Y no es que yo defienda al PP, pero las mentiras tan obvias, que ellos se creen, no hay que dejarlas pasar.
Pero, lo que está claro es que hay una parte que está empeñada de forma reiterada en evitar que la otra parte ejerza su paternidad. El padre pese a disponer de la patria potestad, el sustento legal y el apoyo psicosocial de profesionales pese a los… » ver todo el comentario