Hace 7 años | Por --516445-- a sabemos.es
Publicado hace 7 años por --516445-- a sabemos.es

El Gobierno endulzó el año (muy) electoral que fue 2015 con un par de anuncios de rebajas del recibo de la luz. El último de ellos en plena campaña para el 20-D. Pero de cara a los comicios del 26-J al Ejecutivo le tocan nones y el Tribunal Supremo le obliga a subir la luz y a aplicar el incremento con carácter retroactivo a 13 millones de usuarios acogidos a la tarifa regulada. El Consejo de Ministros debe aprobar la medida antes del 30 de junio, según recoge la sentencia del Supremo. Como daba por hecho todo el sector, el Ministerio de...

Comentarios

perrico

#2 Lo chungo es que lo van a tener que hacer mucho antes de que haya un nuevo gobierno, con lo cual no lo podrán achacar a los nuevos.

D

#2 Ya lo hicieron con los ayuntamientos, acusando a los nuevos de las consecuencias de los anteriores, y poniéndolos a caldo si sacaban el argumento de la herencia recibido, para acusarles de ser todos iguales...

delcarglo

#2 Podemos se comprometió con Venezuela que en el caso que ganarán o tuvieran poder, ésta sería nuestra distribuidora de petroleo, por lo que como hay que hacer nuevas instalaciones para poder procesarlo, hay que subir los impuestos?

D

#2 No van a relacionar nada, sencillamente no se va a informar de ello y cuando salte la liebre los convencerán de que los precios en España son los más bajos de Europa.

lestat_1982

#5 que suban la luz y bajen los fijos no?

Gunther.Frager

#14 Exacto tu si que sabes, ni zorra idea, cuñao.

Vota a Unidos-Podemos este domingo, gracias.

lestat_1982

#15 que problema ves en que suban la luz y bajen los fijos? Lo ideal es que no subiera y que bajaran los fijos pero al menos habría posibilidad de ahorrar.

Gunther.Frager

#16 Que cuando se pide auditoria es en todo, hasta en el famoso puto déficit de tarifa.

Si por mi fuera no existirían empresas privadas que generaran el suministro eléctrico, ahora lo captas?

lestat_1982

#17 y donde dije yo que fuera malo hacer una auditoría o que pensara que no se debiera hacer?
No se que tiene que ver mi mensaje con tu respuesta l mío.

ur_quan_master

Es una promesa electoral de las que no vienen en el programa.
Creo que la han formulado al menos 3 grandes partidos.

CensuradoPorMeneame

El recibo de junio ya viene con subida

f

y subir el IVA
y aumentar la presión fiscal sobre las familias
etc... etc...

eso si lo harán cuando haya un presidente ya selecto y no antes ... si hay otras elecciones la aguantaran se conforma con los millones que todavía dejan

después harán chanchullos con un banco por el medio y no los cobraran redoblados

ziegs

Este es el país de Jauja.

D

le da de plazo hasta el 30 de junio

Pues lo tienen jodido, porque estas elecciones no creo que sean las definitivas.

i

Gobierno? Que gobierno? Ni hay ni se le espera

D

Como le regalen el gobierno al PP nos vamos a CAGAR, esto va a ser peor que la supuesta crisis (expolio y robo de dinero público a espuertas más bien)

Gunther.Frager

Estás hablando de subidas o bajadas en el fijo y en el variable cuando desde mi punto de vista no tienen ningún sentido.

La generación de energía debe pertenece al Estado. Nombrame que inversión totalmente privada se ha realizado para generar energía.

No lo hables de los ciclos combinados porque han sido un descojono total.

Lo entiendes ahora.