Hace 1 año | Por cenutrios_unido... a abc.es
Publicado hace 1 año por cenutrios_unidos a abc.es

El Ejecutivo de la 'transición energética' cataloga las emisiones de CO2 del avión presidencial como «materia clasificada con el máximo grado de protección»

Comentarios

r

#2 Solo nos queda el consuelo que contamina menos que el rey.

Kasterot

#12 perdón. No volverá a ocurrir

Manolitro

#14 Y tanto que no

P

#1 Que triste que España se quede en la paja y no vea las vigas.

El Sálvame de cada día pero en política.

cenutrios_unidos

#6 Veo las vigas...pero me entretiene reírme de las pajas.

Es lo que nos queda a los pobres, puteados por arriba y por abajo. El humor y la ironía.

j0seant

#1 me imagino la turra que le darán los usanos a Biden con sus dos 747.. si tan preocupados están con la contaminación en el PPOX que cojan el metro y el bus y que den ejemplo..

MAVERISCH
cenutrios_unidos

#3 Bueno, el Falcon no solo lo usa Sánchez. Las cosas como son.

Manolitro

#4 Sin ir más lejos, Irene Montero y su equipo acaban de volver de sus vacaciones por EEUU en falcon

cenutrios_unidos

#24 Bueno ahora EEUU es mucho más feminista. Que conste.

kumo

#24 A ver si averiguamos qué parte de "su equipo" es Isa Serra lol


Lo de la contaminación del Falcon es un poco una patochada, pero que los otros lleguen a declararlo secreto tiene tela. Los transparentes.

Manolitro

#31 Isa Serra es de su equipo desde que la enchufaron en el ministerio tras tener que dejar la Asamblea de Madrid por su condena judicial

Socavador

#3 Es como superman, hasta tiene el mismo flequillín.

UnbiddenHorse

Digo yo que contaminará lo mismo independientemente de quien va dentro, así que si lo han declarado ahora secreto pueden mirar en los datos de anteriores gobiernos que serían públicos....

j0seant

#8 pues si, supongo que contaminara lo mismo que cuando lo usaba Aznar y Rajoy, tendrán datos que les pregunten que son de su cuerda.. aunque yo la duda que tengo es de si habrá datos publicados de lo que contamina la pedorra de Ayuser..

D

#33 Supongo que sabéis que lo que contaminaban los Falcon cuando llevaban a Aznar o a Rajoy hay que preguntárselo... al gobierno actual.

A este ritmo van a declarar a tu abuela secreto oficial.

1 año queda.... a ver si se pasa ya el año y se van todes estes a tomar por el ojal.

Variable

Sólo les importa lo que contamina el Falcon si va Sánchez, si fuese Feijoo les parecería hasta poco

J

#17 Un claro "y tú más", que además todavía no se ha producido. Cuando llegue el momento hablaremos de ello.

O

#19 pero muchacho,que Sánchez no es el primer presidente que usa el Falcon. Es el primer presidente al que le atacan por usar el Falcon . Porque a la prensa de la derecha le ha dado por ahí y vosotros tragais ansiosos toda la mierda que vende dicha prensa.

J

#23 Eso no le exime de contestar a las preguntas que le hacen sobre el uso del avión. Pero claro, es más fácil decir que es secreto oficial. Luego que no se queje cuando los siguientes no contesten cuando él pregunte.

O

#26 claro ,pero es que a los siguientes no les van a preguntar. Igual que no le preguntaron a sus antecesores.

La diferencia entre Sánchez y el resto es que el resto hacía lo que le salía de la punta de la polla con el Falcon porque a la mierda de prensa derechuza no les dio por atacarles con el Falcon día sí y día tb.
Lo que no entiendo es cómo os comeis toda esa mierda sin preguntaros: oye y a este tío por qué le atacan con el Falcon y al resto no?
Pero haceros ese tipo de preguntas sería pensar por uno mismo y es mejor que te lo den masticadito

J

#28 Ah, que adivinas el futuro. No se te olvide jugar a la lotería.

O

#29 que futuro? Que adivino? Es que hay que ser adivino para saber que a ningún presidente le llamaban falconeti? Hay que adivinar el futuro para saber que lo que han hecho nada más que con este no lo van a hacer con los demás? Que inocencia más bonita la tuya (si estuvieras mintiendo por Inocencia y no porque son de los tuyos los que acusan)

J

#40 Llámaselo tú. ¿Alguien te lo impide?

O

#42 ay que cansino! Venga que tienes razón. Que a todos los presidentes le han dado la murga como a este con el Falcon . Lo que tú digas corazón! Un besito!

D

#23 Por el amor de Dios, que por los aviones del ejercito del aire fue criticado hasta Alfonso Guerra, no digáis chorradas.

O

#37 lo mismito oye!

D

#19 Se llama "y tú más" preventivo.

Variable

#19 Rajoy no usaba el Falcon claro... cuando Rajoy lo usaba no había huella ecológica que salvar.

PeterDry

¿ Compramos otro puto avión para ahorrar no se qué ?
Cuánta demagogia del panfleto este.

j0seant

Que cabrones estos de elmundotoday..

P

Sensacionalista.

Al ABC y fachacia le importaban tres pepinos lo que contaminaba cuando era Ansar o M. Rajoy quienes lo usaban.

Quien no quiera entender por que el presidente de un gobierno necesita avión que se monte su propio pais.

D

Poco eco se hacia el ABC de la contaminación de los viajes de Rajoy.

manbobi

Y el teléfono e? El teléfono? Que también contamina mucho!
Contexto:
jefe-ryanair-avisa-fin-era-vuelos-baratos-no-sostenible/c018#c-18

Hace 1 año | Por --682766-- a 20minutos.es

Pues si ir a eeuu en un avión comercial supone 2 toneladas por viajero, hagan la cuenta

J

No tienen vergüenza.

lameiro

Cuando no gane Feixoo se va a mover en un carro tirado por bueyes, no te jode.

D

El gobierno de transparencia.

Kateter

Ehmmm... Sólo Sánchez?, recuerdo que cada artista de Hollywood and company, y demás que son artistas y de los que se creen que van de ARTISTAS, tienen un jet privado y demás mieldas...

D

A ver, el de derechas de menéame, o sea yo, vuelve a defender como he hecho otras veces que el presidente del gobierno debería moverse siempre, siempre, en medios oficiales del gobierno, independientemente de si va a una cumbre internacional o al cumpleaños de su sobrino.

Me caiga bien o mal, es el presidente del gobierno, y tiene que estar siempre adecuadamente seguro, controlado, comunicado, movilizado y otros pocos participios más que justifican mi opinión.

Pero no estoy ni de lejos de acuerdo en que eso alcance a las vacaciones que se acaba de pegar la ministra de Igualdad en el avión oficial, que entre otras cosas mientras ella estaba de turismo, no estaba el avión aquí a disposición del presidente para que vaya donde sea conveniente.

Podría haber viajado perfectamente en un vuelo regular en primera, que aunque me caíga como.. bueno, muy mal, sigue siendo una ministra de España, y el avión se queda donde está.