Hace 6 años | Por anakin0505 a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por anakin0505 a vozpopuli.com

El Ejecutivo tiene "estudiados todos los escenarios y contempladas todas las vías de actuación".

Comentarios

astrapotro

#27 lo de la x , si utilizarás el lenguaje inclusivo sabrías leerlo, aunque sea algo más incómodo , pero que se va a esperar de una persona que no ve que su comunidad autónoma y circundantes es/son un puto circo controlado por 7 señoritxs...
Y recuerda, primero república y luego ya se verá

astrapotro

#41 claro , salirse por la tangente denota un argumentario sólido y sobretodo mucho arrojo, además de un nivel cultural exquisito y una educación correctísima.

Tu comunidad autonómica no sé cuál será, pero tu modelo de estado sí, y es la monarquía bananera españolaza. Algunxs no lo toleramos más y queremos votar para montar una república. Problem?

U

#44 cómo sabes cuál es mi modelo de estado?

Siempre discutes así? Sin tener ni idea y hablando sin argumento alguno? Porque te estás luciendo.

Lo único claro que saco es:

1. No sabes escribir, ni leer y no solo por las x, es que no eres capaz de expresarte correctamente.

2. Basas tu debate en suposiciones sin fundamento alguno y, obviamente, no das ni una.

3. Te dedicas a hacer alusiones personales sin sentido alguno. Lógico cuando no hay argumentos válidos.

4. Tratas de imponer tu forma de ver la vida porque tú lo vales.

Ha quedado claro.

Hasta otra, que espero que tarde en ocurrir! Te devuelvo el positivo.

astrapotro

#46 no te marches hombre y cuéntame cuál es tu modelo de estado.O te da vergüenza?

1- Sé leer y escribir perfectamente. En tres idiomas además.

2- Baso mis argumentos , que no mi debate, en el procesamiento mental de leer tus comentarios.

3- Argumentos tengo y están escritos en los comentarios. Alusiones personales en una conversación acalorada de agosto a las 2 de la madrugada? Qué cosas.

4- Trato de argumentar mi posición en éste y otros temas , que no imponer.

Ha quedado claro, marchando otra buambulancia pa ti. Agur

U

#47 no te interesa mi modelo de estado, ni mi comunidad autónoma. Lo has demostrado antes, así que no me vengas ahora con esas. Has dejado claro tu talante, como te dije en el anterior comentario. Has soltado tu mitin sin sentido alguno y has patinado de lo lindo.

Respecto a lo demás, que es mucho más interesante a estas alturas:

1. No lo has demostrado hasta ahora.
2. No has argumentado nada. Tampoco lo espero, que coste. No se entiende el final de la frase, está mal escrito
3. No he leído ningún argumento más allá del desprecio a los demás a pesar del lenguaje "inclusivo". Tampoco los espero, no te esfuerces, que a estas alturas no me importan en absoluto, como podrás imaginar.
4. Si no tratas de imponer, demuestras de nuevo no saber expresarte.

5. Bola extra: No sabes debatir sin alusiones personales, como llevas haciendo desde el principio.
6. Doble bola extra: El victimismo tampoco es un argumento.

Buenas noches sin rencores. Lo dejamos aquí, que vas de mal en peor.

D

#46 Sabe tu modelo de Estado porque no le has dado la razón y eso significa que eres fascista. Así funcionan los fanáticos.

U

#48 es triste, verdad? Y luego te vienen con lenguaje inclusivo...

astrapotro

#50 más triste que salirse por la tangente , no dar argumentos más que que el otro utiliza las x como lenguaje inclusivo y hacerse la víctima. Muy constructivo todo

U

#64 pues no dejas de insistir, por lo que veo.

Hasta otra

astrapotro

#48 claro que sí xapeldun, no lo sé porque no lo ha escrito, pero lo deduzco de sus comentarios , aunque a diferencia de vosotrxs me puedo equivocar, claro

D

#63 ¿Y qué debería deducir yo tus comentarios?

McQueen

#31 ¿Por qué será que sabía antes de leer tu respuesta a los variados zascas de #28 que sólo le ibas a contestar a lo de las "x"?

Por cierto, menuda gilipollez. Ya puestos puedes usar un asterisco, que es más "comodín". Y revisa tus comentarios. Se te ha colado más de una "o" neutra. Es lo que pasa cuando escribes mal a sabiendas y forzadamente.

astrapotro

#61 zascas dices? lol si hubieras estado en el 15m sabrías que las x es tan válida/inválida como la @ o las/los , pero bueno dondw no hay no se puede sacar wall wall wall wall

McQueen

#65 El 15m no es la verdad absoluta, sobre todo ortográficamente. Por cierto, todas esas variantes que citas son incorrectas también. Pero tienes razón, de donde no hay no se puede sacar.

Economía del lenguaje. Fluidez en la lectura. Mejora de la comprensión tanto leyendo como de palabra. Facilidad para que sistemas informáticos puedan ayudar a leer a personas discapacitadas visualmente. Pero vosotros en el uso del neutro solo veis un machismo que, al menos ahí, no existe.

astrapotro

#68 quién dice que sea la verdad absoluta? Simplemente la x inclusiva tiene el origen en ese movimiento. Y ya sé que la @ y tal son incorrectas según la REAL academia que a mi NO ME REPRESENTA, el.lenguaje es algo vivo y del pueblo, no controlado por una institución y menos regia. Y no me pongas la excusa tecnológica porque soy programador y no sería tan complicado adaptar el software para el lenguaje inclusivo. Efectivamente economía del lenguaje pero con justicia para todos los sexos,es mi opinión y no la tuya, está claro, pero lo que no se puede hacer es invalidar argumentos porque escribo con lenguaje inclusivo.

McQueen

#69 Yo también soy programador. Ahora me explicas cómo haces que un intérprete de lenguaje lea todxs sin que sea transformándolo en algo como todas y todas, todes, o alguna chorrada similar. Poder claro que se puede, pero primero ha de existir el vocablo, y eso lleva muchos años, no aparece de repente porque cuatro flipados así lo decidan en una asamblea. (Y ahora me saldrás con que eso mismo hace la RAE, ahorratelo)

El lenguaje neutro no es sexista ni trata de incluir a un sólo sexo, sólo trata de ahorrarte redundancias. Quien ve sexismo en eso es el que tiene un problema.

La verdad es que el ejemplo del programador me viene al pelo.
Suponiendo que tuvieses que programar en castellano estoy deseando saber cómo llamas a tus clases, métodos, variables... O mejor aún tus modelos relacionales. Supongo que en vez de una tabla ALUMNO, por ejemplo, tendrías una tabla ALUMNO_O_ALUMNA, ALUMNX, ALUMN_O_A o incluso ESTUDIANTE_ESTUDIANTA...

También me gustaría ver cómo te pasas el neutro por el forro de los cojones y cojonas en las/los/les interfaces de usuario y usuaria y usuarie. Seguro que tus clientes, clientas y clientos estarán encantados/as/@s, al igual que tus jefxs.

Saludas.

astrapotro

#71 Haces el ridículo despreciandome así sólo porque escribo con el inclusivo ... tú mismo.

Y si quieres llegar a la conclusión de que soy mal trabajador y tu eres mucho mejor eres libre d hacerlo, será bueno para tu ego.

McQueen

#72 Ok, pero no me has contestado. Yo no digo que seas mal programador ni mal trabajador dado que no conozco esa faceta tuya, pero me reconocerás al menos que programando sí intentamos ahorrar lingüísticamente en la mayoría de casos. Al menos concédeme eso. ¿Y acaso es la programación sexista?

Lo dicho, no conozco tu talento como programador. Sólo, tal vez, como mal escritor Paz

Edito: no era mi intención despreciarte. Si te ha dado esa impresión mis disculpas, aunque no estemos de acuerdo.

U

#69 tampoco sabes a qué se dedica la RAE??

Connect

#36 Racista yo? De donde sacas eso?

D

#38 De tus comentarios.

D

#38 No me caen bien los andaluces.

Permíteme parafrasearte:

No me caen bien los negros.

No me caen bien los moros.

No me caen bien los judíos.

No me caen bien los gitanos.

Pero no soy racista, eh.

Connect

#40 Pero los andaluces no son ninguna raza.
Además de que mi comentario era irónico. Pensaba que se notaba.
Por qué no me van a caer bien los andaluces? Todos me van a caer mal? Con la de andaluces que tenemos en Catalunya, y bien majos todos.
¿Sabes que el record de la sardana más grande, fue iniciativa de una radio de un andaluz, y la realizaron miles de andaluces? Pues eso
https://elpais.com/diario/1996/09/16/ultima/842824801_850215.html

Abcdefghijklm

#11 en Catalunya la independència la votan de izquierdas y de derechas...


Excepto, PP, Cudadanos, y unos tipos aliados de Podemos, que a ver si se aclaran

astrapotro

#8 Futbooooooool , circooooooooooo!!!!!
joder que vaya argumentos que os gastais algunxs, claro no teneis más

E

#34 Vuelve a hablarte 1 andaluz y tú te diriges a todos... Bah, paso de los xenófobos, me dais vergüenza ajena, ignore y a otra cosa, háztelo mirar

astrapotro

#37 alma de cántaro , yo sólo digo que teneis un dwsaguisado importante montado en el sur y tu t haces la víctima....pobrecicooo..
Marchando una buambulancia

astrapotro

En qué quedamos? No decían que al final no? Dejad votar a lxs catalanxs hostiaaaaa demócratas de cartón piedra

Connect

#10 Yo soy catalán, y el tema de las paguitas en Andalucía la verdad es que me molesta mucho. No me caen bien los andaluces. Me quieres contigo en tu casa igualmente? Mira que tú como andaluz bien no me caes, y te miraré mal lol

falconi

#10 Y no tenías nada mejor que aportar que un comentario directamente racista. Si un nigeriano paga sus impuestos aquí, no tiene menos derecho a votar que tú. Y si se convoca un referéndum a nivel autonómico y está empadronado allí, podría darse esa paradoja consecuencia de la mal amada globalización. Igual no a los políticos a los que votarás, que tributan en Suiza. Go to #12.

D

#29 Comento racista? Un tío que viene de fuera me da igual de donde con tal de estar empadronado aquí tiene más derechos que yo a decidir siendo yo español ,...venga chaval tú no eres muy listo..

falconi

#52 Venga, vale, se que es perder el tiempo, pero lo voy a intentar, ¿te consideras liberal?

D

#9 No aguanto a los fachas independentistas de izquierdas que se creen algo... Ni más ni menos

Abcdefghijklm

#9 pero hombre tu no has vivido a ETA, no? Que van de buen rollo,..

Maelstrom

#9 Pues eso, que todos los sediciosos se vayan corriendo 'pa Francia' si quieren, que semejantes antiespañoles, xenófobos y feudalistas no tienen cabida en un estado de derecho ni en una nación política moderna, sea la que sea. Pero el territorio, eso sí, se queda y su hispánica aculturación, si es posible, también.

astrapotro

#5 tu país dices lol , pero no te has enterado que españa es de la MAFIA y los demás estamos para pagar sus bancarrotas??

Si el nigeriano está empadronado claro, empadrónate en barcelona si quieres votar y listo. Y dices que eres andaluz ... pues arreglad el desaguisado ese que teneis por allí abajo que telita, y luego si quereis venid a lxs navarrxs y catalanxs a hablarnos de la unidad de españa. JA !

E

#12 No sé por qué te diriges a todos los andaluces por lo que ha dicho 1 andaluz

astrapotro

#21 porque ya me.conozco a varios señoritingos , y sé el tinglao que tienen montado. Sé tb que hay andalucxs luchadorxs y olé por ellxs

E

#26 Vamos, que hay lo que en todos lados... Ha sonado un poco como a decir: los negros son unos delincuentes pero sé que hay muchos que no lo son y olé por ellos...

astrapotro

#32 oye que fijación teneis con lxs negrxs , teneis un trauma o sois parientes de los de charlottville?
Si me quereis convencer que andalucía , la extremadura y la ancha castilla es.como todos los sitios para no comprender y esquivar mi razonamiento, lo siento, no t compro la moto

D

#34 Pues nada un alemán, francés, ingles...., Te gustan más? me suda quien sea. Que vaya, se empadrone en CataluÑa y tenga derecho a decidir sobre si se puede o no independizar y mientras elresto dé España no pueda? Venga chaval...

gonas

#1 Que ganas tienen algunos catalanes de que se apliquen.

Robus

#6 lo que nos ibamos a reir! lol

D

#1 Los catalanes ya votan en generales, autonómicas y municipales.

astrapotro

#15 y en europeas y? Haceroslo mirar los que repartís el carnet de buen demócrata los que decís que votar el 1-O es ilegal y que va a ser que no.
A mī no me engañais con esa retórica legalista y policorrecta wall

D

#18 Por eso la Comisión Europea para la Democracia por el Derecho pasa de vosotros.

falconi

#22 ¿Y qué dicen sobre que estemos gobernados por una organización criminal cuasi mafiosa que dulcifica y promociona el fascismo con dinero público comprometiendo los objetivos de déficit esos comisarios europeos ultrademócratas que se aferran derecho?

D
U

#1 negativo por las x

astrapotro

#20 positivo porque no te guardo rencor

U

#24 grxcixs

astrapotro

#28 lol lol que graciosx

Aleurerref

#1 Yo también quiero votar

Connect

Si hacen la consulta, a la que los del PP-Psoe y C's metan un poco de miedo con las pensiones y otras vainas, sale el NO y asunto arreglado. Finiquitado el tema. Pero están ahí dale que te pego, alimentando a partidos independentistas.

Abcdefghijklm

#7 pues claro, es que lo suyo es dar mucho miedo,
.. Soy un corrupto de tres pares de,... Pero a que doy mucho miedo,... Y además os ha ganado el Real Madrid

Robus

#7 creo que nadie se cree ya nada de lo que digan esos partidos sobre las pensiones...

Abcdefghijklm

Ha ganado el Madrid

D

#2 Y de paliza.. Que se jodan. Si quieren independencia...que se vayan saliendo de la liga española y jueguen con equipos de barrio... Jajajajajaja

Abcdefghijklm

#8 #8 mala persona

Bosck

#8 Por la independencia se sacrifica el Barça. No problema.

Robus

#8 ojala! Hasta los cojones del futbol...

Por otro lado, crees que alguien estara interesado en la liga española cuando no juegue el Barça? Crees que en Japón les va a interesar ver al Madrid jugando contra el Badajoz? roll

D

#58 Vaya como si fuese el único equipo de la primera división, no te jode.

Robus

#62 es el unico equipo que, con el Madrid, sostienen a la liga...

El resto de equipos se financian de los derechos de emisión del dia que juegan contra el Barça o el Madrid.

D

#66 Te aseguro que la liga española sobrevivirá sin el Barça...eso si los buenos jugadores pasarían de jugar una liga regional con el Barça lol

Purkinje

Menudo mes nos espera con la farsa esta.

D

#43 Si que va hacer gracioso cuando vengan las detenciones y los lloros....como me voy a descojonar.

D

155 por el c*** te la hinco.

D

Meses y meses dando la matraca con el 155, amenazas etc.. y al final, no pueden ni con sus amenazas, caquita de la buena

Cada dia más claro que el 1O vamos a votar y con una gran participación

Robus

#56 es que su única esperanza es dar miedo, saben que no pueden hacer nada para evitarlo... y hay que reconocer que consiguen asustar a algunas viejas sin estudios...

Abcdefghijklm

Joe, que lo apliquen mañana mismo, si ha ganado el real Madrid