Hace 5 años | Por angelitoMagno a actualidad.rt.com
Publicado hace 5 años por angelitoMagno a actualidad.rt.com

El actor estadounidense se encargará de fomentar "un mayor desarrollo de las relaciones ruso-estadounidenses en el ámbito humanitario, incluida la interacción en el ámbito de la cultura, el arte y los intercambios públicos y juveniles, entre otros", reza un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. Desde Moscú especifican que se trata de "un cargo sociopolítico, que no conlleva una compensación económica".

Comentarios

Brill

Hace tiempo que se deja acariciar el ego por los rusos, incluso tiene la ciudadanía, así que es perfecto para el papel. Lástima que no se pueda decir lo mismo de ninguno de los que ha interpretado.

Eso sí, de humanitario poco, es un conocido depredador sexual y pretende hacer creer a la gente que los tiroteos en EEUU son una farsa del gobierno y que los heridos son actores.

chapulina

Creí que era del mundotoday y no. Chuck Norris estará echando chispas

Snow7

Persona tan fina:

Steven Seagal, sobre las reporteras: "Son un montón de putas sucias malfolladas" (https://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20171024/256725057_0.html)

Steven Seagal ahora persigue a inmigrantes ilegales
https://www.elespectador.com/inmigrantes-de-estados-unidos/steven-seagal-ahora-persigue-inmigrantes-ilegales-articulo-306082

Actor Steven Seagal es racista y antipatriota
https://desdelarepublicadominicana.blogspot.com/2014/12/actor-steven-seagal-es-racista-y.html

Steven Seagal, cazador de inmigrantes
https://elpais.com/elpais/2011/10/18/actualidad/1318920530_850215.html

Brill

#13 De ahí el "parece".

toshiro

Punto para Rusia. Me parece el hombre indicado para negociar con Trump.

J

Under Siege 3: Humanitarian Mission

D

"La crueldad con los animales es una de mis manías", ha asegurado el famoso actor de filmes de acción en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

Punto para Seagal.

thror

#8 Eso significa que le gusta ser cruel con los animales?

D

#11 El supuesto acusado acusa a Seagal. Pues puede ser verdad o mentira. Si es cierto tendrá fotos del desastre, ¿no?

eldelsexto

!!Por favor el insigne Chuck Norris a Korea del Norte!! , se esta poniendo esta temporada de geopolítica mejor que juego de tronos.

BARCEL0NÍ

Steven mediando entre Rusia y EEUU para que haya paz en el mundo... Irrumpiendo con un tanque en una pelea ilegal de gallos... (https://www.lavanguardia.com/gente/20110324/54131661587/steven-seagal-irrumpe-con-un-tanque-en-una-pelea-ilegal-de-gallos.html)

¿Qué será lo próximo? ¿Mediar entre Puigdemont y el gobierno español? ¿Conseguir que Pablo Casado dimita por su falso master?

amporio

Haaaayyyy el payo la coleta lol

D

Pensaba que era coña.