Publicado hace 12 años por cucaracharoja a elconfidencialdigital.com

La jornada de este martes fue una de las más duras que se recuerdan para la economía de la Unión Europea. En medio de este clima, el Boletín Oficial del Estado hizo públicas las ayudas económicas que han recibido los partidos políticos con representación en el Congreso durante los últimos tres meses. Estas cifras han provocado cierto ‘bochorno’ –por lo inapropiado del momento- en algunos partidos con representación en la Cámara Baja. En total, se han repartido algo más de 20 millones de euros.

Comentarios

w

para “gastos ordinarios”

...más bien para gastos INDIGNOS !!

cucaracharoja

Realmente no se dan cuenta de lo que pasa en este país, los políticos viven al margen de la realidad.

D

#2 Puede parecer vulgar, pero es que realmente les importamos tres cojones. Lo que más me fastidia es tener la sensación de que se ríen de nosotros. Les da extactamente igual, a mí me mosquea.

amnesika

Esto es insultante.

kelosepas

20 millones!!! ¿Que gastos ordinarios tienen?¿yates, ferraris y Moët Chândon?

J

20 millones de ostias es lo que les daba yo.

D

"Pero recordad vulgo, hay que votar SIEMPRE al que sea pero VOTAR que ya nos encargaremos nosotros de que se una a la fiesta y os mee encima" añadieron los trepas enarbolando su etiqueta de anís del mono por todo C.V. "es que a veces la chusma se olvida de sus obligaciones y claro......hay que recordárselo aunque sea tapándonos la nariz" concluyeron mientras cargaban a las arcas públicas la última ración de delicatessen

D

No se las partidas dedicadas otras veces a subvencionar los partidos políticos, pero lo que sí es cierto es que si no existiese el pago en "premio" por llegar al congreso tendríamos más casos gürtel y esas cosas...

pitercio

Partidos estatales. No hay que despistarse, su objetivo es repartirse la caja... y cuando no hay pasta, se trinca a cuenta de deudas.