Hace 5 años | Por Ripio a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Ripio a lainformacion.com

El Gobierno ha vetado en el Congreso una enmienda al proyecto de presupuestos de 2018 para salvar a las renovables y en especial al sector fotovoltaico de los recortes en la retribución que prepara el Ministerio de Energía. El veto se concretó el mismo día en que se conoció el tercer revés internacional para España en el tribunal de arbitraje del Banco Mundial por los recortes al sector renovable.

Comentarios

d

Si no fuera por Europa aun seguiríamos en en el NODO

Gresteh

No entiendo porqué el ejecutivo debe tener poder de veto sobre el legislativo, va contra la separación de poderes, el ejecutivo debería administrar, el legislativo legislar y el judicial velar porque las leyes promulgadas por el legislativo se cumplan... en españa el ejecutivo legisla, administra y casi hasta juzga... esto no es una democracía, no puede serlo sin una separación de poderes real.

c

#3 No se..... a Ciudadanos le. gusta...

p

El gobierno vetan muchas cosas que no les interesa y alguna vez para que parezca que hay democracia algunas cosas no las vetan y luego se extrañan que cada vez sean más gente los que se creen que estamos ante una dictadura encubierta y que por consiguiente se les consideren fascistas.