Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a confilegal.com

El Gobierno reconoce que al elevarse el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) «se ha producido la exclusión de determinados núcleos familiares del beneficio de justicia gratuita». Informa que el acuerdo entre el Ejecutivo y los agentes sociales abre la puerta a una posible revalorización del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM) en 2022, pero que hay que esperar a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para actualizar este índice de referencia.

Comentarios

Ovlak

#12 Lleva aplicando la misma técnica desde que se registró: ignorar a todo aquel que ose destapar sus vergüenzas y pasarle la mano por la cara. Su navegador está lleno de un triste gris ceniza ya que no es muy difícil hacerlo

Batko

#16 A lo mejor tiene envidia porque en el partido no le pagan más que un bocata y dos sugus por su labor por aquí

D

#12 Que yo sepa gobierna al PSOE y Podemos, así que si las ayudas están indexadas a IPREM y PSOE y Podemos han subido el SMI, serán PSOE y Podemos quienes tendrán que solucionar el entuerto que ellos mismos han causado. O eso, o no haber causado el entuerno (o sea, no haber subido el SMI).

D

#34 Tendrán, no te digo que no, pero no tendrían que hacer ese trabajo si otro no lo hubiera jodido pero bien antes. Que no hacen más que joder y dar por saco, no podrían administrar ni una comunidad con 3 vecinos y sí me refiero a la carcunda. A ver si abren un libro uñy dejan de ser un lastre para el país

Y no, las cosas no se arreglan no subiendo el SMI se arreglan no cometiendo entuertos como no para de hacer la carcunda a cada mierda que hace

D

#35 Bla bla bla bla bla. En resumen: PSOE y Podemos no saben qué cojones hacen ni las consecuencias de sus actos, pero culpemos al PP. O a Franco. ¡O a los reyes godos!

D

#36 Conclusión, la carcunda ha dejado el país echo una mierda y tienen que venir otros a arreglarlo para variar y a los hechos me remito que toda Europa ha girado en dirección contraria a todas las medidas que hicieron en la anterior crisis y si no lo pillas no es mi problema que tengas la capacidad cognitiva de un cactus

Venga, a pastar con los tuyos por ahí

WarDog77

#36 No digas tonterías. Han subido ya el IPREM, así qu no hay noticia.

Y los daños causados por el PP son tales que revertirlos llevará varias legislaturas

WarDog77

#34 Han subido el IPREM un 2,5%, así que no hay noticia

D

#3 Este bato tiene en ignore a medio meneame lol

x

#_6 No, si ya sabemos que eres bastante ignorante.

oceanon3d

#8 No creo que sea un ignorantes...esta aquí para vender su Opel Corsa...se lo podría currar un poco mas.

No alimentes

D

#_14 ¿Y la ley de justicia de pago quién la puso?

eltoloco

#13 a ti ni eso, porque los cuencos de arroz no han cambiado su tamaño

D

#17 0 argumento, solo insultos.

A ignore.

eltoloco

#17 es un honor que un trol como tú me ignore. A pastar.

D

#23 No hombre, solo está no. la destrucción de empleo es otra.

L_R

#27 El banco de España tiene un claro conflicto de intereses al opinar, creo que una investigación de un premio nobel en economía es mucho más fiable.

D

#28 El del BDE es específico para España, el otro generalista. No puedes comparar la economía finlandesa con la española.

L_R

#29 Por eso no lo hace

m

#27 apostaría a qué el banco de España discrepa consigo mismo más de una vez al día...

me_joneo_pensando_en_ti

Relacionada:

La subida del SMI dificultará el acceso de muchas personas a la justicia gratuita si no se actualiza el IPREM: La subida del SMI dificultará el acceso de muchas personas a la justicia gratuita si no se actualiza el IPREM

J

No podía saberse.

D

Ah bueno pues si a cuatro le perjudica lo que ha beneficiado a mil, estará mal hecho.

L_R

#6 claro y antes que llegaran al poder no había leyes

D

#21 Vamos, que han sacado una ley sin tener en cuenta sus consecuencias.

Excelentes gestores

L_R

#22 claro, porque esa es la única consecuencia de la ley

Excelente capacidad de razocinio

Menudotostón

Claro, y la culpa es de la subida del SMI. El hecho de que la justicia sea un privilegio de la élite económica no tiene nada que ver.

D

Te suben 15€ a cambio de excluirte de la justicia gratuita.

Toma gobierno progresista del cambio lol lol

L_R

#2 Que eso esté así por una ley de un gobierno conservador se te olvida decirlo no?

D

#5 Hasta donde yo se gobierna Psoe y Podemos

Batko

#2 Se saca a los trabajadores menos acaudalados de los niveles de pobreza. Crea clase media. Algo así es positivo, digo yo.

D

#10 ¿Te suben el sueldo 15€ y ya eres clase media? Jajajajajajajjaj