A partir de este jueves, 1 de mayo, no se podrá inscribir de forma directa en el Registro Civil a ningún bebé nacido por gestación subrogada en el extranjero. Ahora se exigirán los cauces ordinarios previstos en el ordenamiento español para formalizar la inscripción registral: filiación biológica y adopción.
|
etiquetas: gobierno , españa , prohibición , gestación subrogada
Mi opinión es que los que van al extranjero a hacer actividades que saben que son ilegales en España son delincuentes además de listillos y deben afrontar las consecuencias.
El cuanto al menor, lo mejor que le puede pasar es que lo alejen de sus compradores y lo den en adopción a unos padres honrados.
Si, hay extremistas y fanaticos que piensan como tu en cuanto a los niños nacidos en parejas homosexuales. Afortunadamente esos niños crecen bien con sus familias y tienen mejores resultados academicos que la media y una mejor desarollo emocional, recuerda que hay estudios sobre ello porque en EEUU es legal desde hace más de 45 años.
Pero siguiendo con tu reducción a lo absurdo, ¿cada aborto espontáneo es un asesinato?
Lo de escarmentar a los comprabebes ni lo explico.
Si llamas "comprabebés" a una familia creada por gestación subrogada, además de que voluntariamente pretendes fomentar odio hacía esos niños y familias estarías cometiendo un delito. La compra-venta de seres humanos es un supuesto penado por la ley en todos los países del mundo y… » ver todo el comentario
Cierto es que la gestacion subrogada tiene un coste, porque es un proceso complejo donde cobran abogados, ebriologos, medicos, donantes, laboratorios. Es que la gente tiene la mala costumbre de cobrar por su trabajo. En el caso de la donante de la capacidad de gestar se le da una compensación como a las donantes de ovulos, proporcional al tiempo dedicado, de una manera libre e informada y siendo conscientes de… » ver todo el comentario
Si digo lo que opino de ti me cae otro strike
Mira que yo no tengo nada personal contra si, solo pienso que estas desinformado y que si te caen strikes a menudo debes de controlarte emocionalmente, la agresividad no es buena y solo refleja la frustación que algunas personas arrastran.
En España la subrogación de embarazo la costea la s.s. en el caso de mujeres sin ningún tipo de infertilidad, se llama método ropa. En España no es ilegal y no hay penas por subrogar un embarazo, simplemente la filiación se hace bajo el supuesto "mater semper certa est" y se le otorga a la mujer que da a luz independientemente de la carga genética. Además se inscriben absolutamente todos los… » ver todo el comentario