Hace 4 años | Por Stiller a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Stiller a eldiario.es

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes, a propuesta del Ministerio de Consumo, la prohibición de la publicidad del juego online durante el tiempo que dure el estado de alarma. El objetivo es “evitar que las casas de apuestas hagan negocio con la preocupación y la ansiedad de la gente” durante el confinamiento para intentar frenar la epidemia de coronavirus, según explican fuentes gubernamentales.

Comentarios

jonolulu

Hoy que iba a apostar si los aplausos empiezan a las 19.58 o a las 19.59...

PD: esta normativa la tendrían que implantar con confinamiento o sin él

minardo

#1 Alberto Garzón intentando hacer ver que hace algo. Buscando su minuto de fama en esta crisis. Al menos estas medidas son experimentos con gaseosa, no me quiero imaginar que este "economista" tuviera que tomar decisiones de índole económico para afrontar a la enorme crisis económica que nos estamos empezando a enfrentar...

Bolgo

De paso que la eliminen de toda la parrilla, como en su día hicieran con el tabaco y el alcohol.

painful

¿Cuándo entra en vigor? Acabo de ver ya 3 anuncios de apuestas en una de las pausas de El Intermedio.

paumal

#4 #5 a los dos días de su publicación en el BOE. Es decir, el jueves.

painful

#6 Gracias.

paumal

#8 #7 al final se ha publicado hoy, https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4208

Por lo que será a las 00 horas del viernes cuando las medidas serán obligatorias.

rob

#6 Muchas gracias.

rob

Son las 22:20 y ya me he comido tres anuncios.