edición general
28 meneos
102 clics
El Gobierno presentará hoy el informe sobre las causas del gran apagón

El Gobierno presentará hoy el informe sobre las causas del gran apagón

En pleno huracán por el caso de presunta corrupción que afecta a los dos últimos secretarios de organización del PSOE, la investigación sobre el gran apagón del 28 de abril se ha acelerado.

| etiquetas: apagón , gobierno
La causa del apagón fue la falta de suministro eléctrico :-D . Suministro, tu ministro xD
#1 qué?

LOL
#5 No pienses Axel, que me acojonas xD
#1 #5
- Jefe, Manolo se acuesta con su mujer.
- Vale, no sé por qué me lo dice...
- ¿Puedo tutearle?
- Claro.
- Jefe, Manolo se acuesta con tu mujer.
Será todo culpa de los demás, el gobierno es puro y no comete errores :troll:

¿buscando un puesto de bedel en las eléctricas?
#11 ¿Entonces crees que el gobierno no aplica políticas con cierta ideología para gestionar la red eléctrica española?

Dime que eres inocente y por lo menos no pienso que intentas conseguir un puesto en el PSOE.
#8 Eso, Avalos y Cerdán se llevaron los kilovatios a espaldas del presi abusando de su confianza y bondad. Koldo fue el actor material con su hacha vikinga. Aquí mostrando al numero uno y a Cerdán los restos de cable  media
¿ya? ¿pero no decían que tardarían como mínimo 6 meses?
#9 tendrán que desviar la conversación
#9 por lo que sea han acabado antes
La culpa fue de la avaricia.
¿en que página sale Franco?
#3 En las banderas que los fachas ondean en Ferraz mientras rezan dos rosarios.
Relacionada: meneame .net/story/gobierno-acusa-ree-electricas-no-haber-controlado-sobretension
Estoy deseando leerlo, a ver cuantas bolas nos intentan colar. :popcorn:
Muy apresurado me parece. Estas cosas suelen tardar bastante más en analizarse convenientemente
La culpa es de Koldo y la ultraderecha
La culpa fue del chachachá
A ver qué se inventan después de que hayamos conocido las conversaciones previas al apagón, donde en Red Eléctrica reconocen que la red está inestable porque hay poca nuclear y muchas renovables, y se desmontara el bulo que vinieron corriendo a repetir todos los cibervoluntarios para ganarse el dogchow

Enésima meada en la cara del gobierno a sus acólitos, pero ya sabemos sus tragaderas lo aguantan todo.
Venga chaval, ahora te vas a parapetar, porque te llamo despectivamente follapavas, en el machismo, misoginia, no sé que tiene que ver con el racismo y con la homofobia y en el fascismo (que por lo que leo en tus comentarios es lo que te mola), jajajajajajajajajajajajajajaja.
Pues no te queda otro planeta, así que te vas a asquear hasta el día que la palmes.......
#30 jajajaja, ni entiendes lo que lees y vienes a dar lecciones.
A por cierto, lo de follapavas es repugnantemente machista, vamos lo tipico de un fascistilla de manual. Lo esperable vamos, a la minima a utilizar insultos misoginos, machistas, racistas, homofobos y lo que se cuele.
Asquito da compartir planeta con personas así.
no se por que pero al final va a ser un fallo de software y la culpa va a ir al informatico..
Si el gobierno presenta el informe ahora, es que es favorable al gobierno. Que el informe diga la verdad o no, ya será otro tema diferente.
#10 más importante que el informe del gobierno es la respuesta de las otras partes implicadas
#16 Ya veremos que dice el informe, como apunte a las electricas imagino que se va a desatar una guerra en la que las electricas van a sacar toda la mierda al aire.
Veremos a ver que pasa.
#10 Venga, cuando lo diga Europa, que váis a decir......
#20 que tengo que decir? Dime
#22 No sé, tu sabrás
#26 tu eres el que lo ha dicho, así que digo yo que como experto que eres sabras de lo que hablas no?
Es que sino igual quedas como un bocachancla, por eso pregunto.
#27 A ver cuando Europa os diga que el apagón se debió a la avaricia de las compañías eléctricas, vais a seguir echándole la culpa al Gobierno y a la REE??
Porque entonces los bocachancla seréis vosotros......

www(punto)eldiario(punto)es/economia/informe-apagon-detecta-centrales-
#28 Y cuando dices que Europa nos va a decir eso? Lo digo por saber si como buen bocachancla te lo inventas como siempre

Me encanta también la parte en la que asumes lo que yo voy a decir o dejar de decir, pero bueno, como buen bocachancla a sueldo es por lo que os pagan no? Si corruptos los hay por todos lados, está claro
#29 Ah!! qué no sabes que Europa está investigando esto y que las eléctricas no han proporcionado la información solicitada???
O sea, un follapavas cómo tú que no tiene toda la información pero se permite el lujo de llamar bocachancla a los demás y de acusarlos de estar a sueldo, tu no serás del comando alcahueta??
Lo han hecho Nicoletta, Stefany y Roxanna

menéame