Publicado hace 8 años por --495739-- a afectadosporlahipoteca.com

Hace unas horas se ha sabido que el gobierno en funciones de Mariano Rajoy ha pedido la suspensión, de los articulos que hacen referencia a vivienda, al Tribunal Constitucional de la Ley 24/2015 contra la emergencia habitacional y la pobreza energética. Hoy el PP ha escrito una nueva página negra en la historia de los derechos fundamentales en España. Estamos hablando de un auténtico golpe de estado contra el derecho a la vivienda con una única explicación posible: la razón de ser del Partido Popular y sus gobiernos es asegurar, en todo...

Comentarios

FrançoisPignon

#1 correcto, totalmente de acuerdo con lo que dices, no obstante tan solo el hecho de haberlo pedido es una tomadura de pelo total.

No sé si es apología de la violencia, pero desde luego si alguien abriera en canal a los miembros del gobierno, no lo sentiría ni lo mas mínimo.

Monsieur-J

#1 El PP controla por mayoría el TC...

Potopo

#10 Tampoco se pone en duda, pero igualmente el titular puede conducir a error

D

Pues yo como asalariado que soy lo veo muy bien, porque quien sabe si yo alguna vez seré millonario y tal...

D

Creo que PP en estas elecciones no llega a los 6 millones de votantes.

manuelpepito

#3 ¿y no te parece una burrada 6 millones después de la nefasta gestión que ha hecho?

D

#6 hay tantos gilipollas en este país que no podría decir si hay más lugar a hacer él ridícula, yo espero que esos imbeciles sean los que mayormente se abstengan de votar y nos hagan un favor a todos (ellos incluidos)

R

Gobierno en funciones, en función de jodernos

D

#8 el gobierno en defunciones.

ipanies

Alta traición al pueblo Español y van muchas ya.

pablicius

Sí, pero eso no convierte al titular en correcto.

montag

En funciones para lo que les sale de los eggs.

D

El Partido Podrido y sus famosas medidas de regeneración y lucha contra la corrupción. Mis cojones.