Hace 11 años | Por jonlaiseca a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por jonlaiseca a cadenaser.com

Fuentes del Ejecutivo aseguran a la Cadena SER que se impondrán tres condiciones sobre menores, tabaco y derechos de los trabajadores.

Comentarios

E

#1 No no, se podrá saltar las lineas rojas, jugar a la comba con ellas si quiere. Eso sí, tenemos unas líneas rojas importantísimas, las líneas rojas no son negociables. Sólo que no servirán para nada.

txirrisklas

#1 no no la legalidad vigente ahora con este asunto no vale.... van a hacer una nueva ya veras

caie

Ese "señor" va a hacer lo que sus santos cojones quieran y el gobierno va a aplaudirle (Las campañas electorales salen caras y alguien tiene que financiarlas...)

D

Las líneas se pueden borrar...

ayatolah

A mi no me parece mal que se haga el Eurovegas en España.
A mi lo que me parece mal es que se le puedan dar facilidades a su promotor. Su promotor debería ajustarse a las leyes que tenemos que soportar acatar el resto de los españolitos.

No puede ser que venga alguien de fuera y se le ponga una alfombra roja mientras que los a que están aquí se les ponga la zancadilla. Quizás deberían plantearse si es necesario PARA TODOS un ajuste de las leyes y un ajuste fiscal para incentivar la creación de empresas, pero no solo para Addelson, sinó para todos los Españoles.

No puede ser que a este señor se le den facilidades, mientras el resto nos quedamos mirando con cara tontos. Si hay que incentivar el tejido empresarial, se incentiva, pero para todo el mundo!!

IkkiFenix

¿Derechos de los trabajadores? ¿Qué es eso?

ailian

Tener como referente ideal de ciudad a Las Vegas habla y mucho del nivel de ignorancia y/o vileza de sus promotores.

e

O dicho de otra manera: Adelson tiene barra libre en cuanto a importar filipinos y blanquear capitales para su complejo privado, además de las exenciones, subvenciones e infraestructuras exclusivas que le correspondan.

D

"se impondrán tres condiciones sobre menores, tabaco y derechos de los trabajadores."

Vamos a ver ¿Por qué habría que imponer nada si la legislación es la que es? Si hablan de esas imposiciones es por a) humo y espejos pues no van a cumplir b) Esas serán las únicas impuestas pues en lo demás tendrá derecho de pernada.

D

Para que se va a flexibilizar las condiciones laborales si ya nos tienen mas que pillados por lo huevos.

Y además después fuera de cámaras y micros apagados confirmaron que usarán neones de colores para que resulten más atractivas.

A

Para eso están los planos, no hace falta que gasten pintura pintando de color rojo todo el perímetro del recinto lol.

j

Madrid sera el puticlub de Europa
Solo espero que el dinero que genere sirva para satisfacer la seguridad en Madrid que tanto jugador, putero, borracho traera a la capital y mas viendo como se divierten las elites europeas en España ( ingleses, alemanes) hasta las cejas de alcohol . España puticlub de Europa sol, playa, sangria, putas y juego, yo preferiria una España industrial pero es lo que hay y lo que nos van a meter

Macant

El ejecutivo tiene presidente, vicepresidenta, portavoces, ministros varios ... pero ¡fuentes!, no sabía yo que tambien tenia fuentes ¿no hay un nombre? ¿nadie sabe quien ha dicho esta parida? ... ¿si las leyes son distintas es que se va a dar la independencia a este territorio?, ¿se va a hacer tambien un paraiso fiscal allí? ... ¿y su Catalunya o euskadi piden tambien esas leyes se les va a conceder? ¡pero que fuentes tiene el gobierno que mas parecen los hermanos Marx!

D

Pongan el dinero de los sobornos entre las líneas rojas. Si no las ven, las pintaremos de naranja.

josemanuel.carot

Este gobierno tiene dos lineas rojas en cuanto a los recortes... la sanidad y la educacion.
Mariano Rajoy dixi.