Hace 12 años | Por poker10 a europapress.es
Publicado hace 12 años por poker10 a europapress.es

El Gobierno se ha comprometido a estudiar la prórroga de la ayuda de 400 euros vinculada a la formación...

Comentarios

D

Que no se den 400 que se den 800, pero que cada caso se estudie en particular.

poker10

en vez de repartir limosna de nuestros propios bolsillos que se dediquen a generar empleo de verdad, que es lo único que solucionará la situación en la que estamos...

Capitan_Cavernicola

#3 gracias

D

#3 De nada, a mandar eh?

Capitan_Cavernicola

Nos podemos plantear el resto sí queremos que repartan sus subidas de sueldo entre los desempleados?

D

#2 Sí, plantear lo podemos plantear...

L

¿estudiar la prorroga?

Cada vez que tratan este tema suena como si se reunieran a contar la calderilla que queda en el cajón para ver si se ha recaudado lo suficiente en los últimos 6 meses... Lo malo es que me temo que es realmente así.

Pues esta ayuda la veo bien , a diferencia de otras , tened en cuenta que hablamos de parados de larga duracion y con hijos que no llegan a fin de mes , en muchos casos.

Ademas toda ayuda economica de este tipo suele activar la economia .
Durante la crisis japonesa de la ultima decada del siglo XX , el gobierno japones daba a sus ciudadanos cheques regalo con la condicion de que se lo gastasen en cualquier cosa ... ya que el comercio reactiva la economia.

D

#7 "con la condicion de que se lo gastasen en cualquier cosa"

Una condición un poco dura teniendo en cuenta lo provechoso que resulta tener metido un cheque regalo en el cajón del armario.

C

#8 Creo recordar que ese cheque ademas tenia un plazo de ejecucion si ... lo guardabas lo perdias... creo , hace mucho que lo lei .

Como nuestro caso de los 400 euros la gran mayoria se lo gasta en el plazo de un mes .. muy pocos lo ahorran todo.