Publicado hace 12 años por radamantou a ecodiario.eleconomista.es

La Delegación del Gobierno en Madrid ha advertido de que la manifestación atea convocada para el próximo viernes, entre las 20.00 y las 22.00 horas por el barrio de Lavapiés, podrá ser disuelta si durante su celebración se realizan actos "que supongan una ofensa a la religión católica". Así se recoge en la resolución, fechada el 16 de abril y firmada por Cristina Cifuentes, por la que esta institución "toma conocimiento" de la marcha convocada por la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores.

Comentarios

Bojan

#1 y subvenciona el maltrato animal! no te olvides!

natrix

Pero sí contra los pastafaristas

¡Esto es indignante!

D

Dentro de poco sacan una ley para que el cura del barrio sea autoridad pública y tengamos que ir besándoles la mano... Como cuando Franco, vamos.

Soriano77

Que raro, una religión* tan tradicionalmente tolerante como la católica, con sus hogueras, autos de fé, expulsiones, cruzadas... ¿quién lo hubiera imaginado?!
* Si, lo dice la delegada, que no creo que esté influenciada por una religión en concreto, como el estado español roll

shinjikari

¡España es Católica Apostólica Romana! ¡Y a acallar!

¿1952? ¡No! 2012...

kampanita

ME CAGO EN DIOS

Pepetrueno

#12 Y EN LA PUTA DE LA VIRGEN!!!!

PedroMateu

Y amenaza con aplicarles una ley franquista a aquellos que osen a expresarse. El régimen nacional católico se ha retratado perfectamente.

Sandman

Los católicos son defendidos de los ateos. Ahora de judíos, musulmanes y demás no han dicho nada; hay carta blanca.

fernandoar

Los católicos pueden insultar y denigrar a cualquier colectivo que ellos quieran pero nadie se puede meter con ellos. Su dios es un tanto raro, parece un político mas que un dios

Nova6K0

La diferencia entre un ateo y los católicos. Y esto no es un chiste. Es que mientras que unos se manifiestan por sus derechos, los otros le lloran y cantan a estatuas de plástico, cerámica, hierro... a ver si les contestan. Lo peor,no pocas veces creyéndose con la verdad absoluta.

Salu2

D

Me cago en Alá, en Buda, en Dios, en Manitú y en el water

Pepetrueno

#15 ¿Qué te ha hecho a tí el water?

Tiy

Que empiecen primero no tolerando a los católicos que ofenden a los propios católicos y a los que no lo son.

w

... y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden...

Pues éso, que su dios los perdone con sus mismos métodos.

s

#7 esa es la version antigua, ... y perdona nuestras ofensas como nosotros apaleamos a los que nos ofenden...ya se sabe el dicho de los antidisturbios, a dios rezando y con el mazo dando.XD

p

Leo ofensas a los católicos y me viene a la cabeza contubernio judeo-masónico y el comunismo internacional.