Hace 5 años | Por Limoges a fanpage.it
Publicado hace 5 años por Limoges a fanpage.it

El Ministro de Infraestructuras Danilo Toninelli. En declaraciones a los micrófonos de La7, Toninelli explica: "España se ha puesto oficialmente a disposición para dar la bienvenida a 629 inmigrantes, nosotros con la Marina y la guardia costera acompañaremos el barco Acuario a Valencia y creo que podemos hacerlo en muy pocos días. Ya mañana por la mañana enviaremos a la Marina con comida y médicos ".

Comentarios

D

#6 bueno después de tanto vomitar que es por humanidad por fin uno que admite que es puro postureo.

D

Por lo menos no ponemos la cama.

Inviegno

No se vayan a dar la vuelta...

D

Empatia.

Hoy si puedo presumir de ser español.

D

#9 No son el resto de seres humanos que buscan trabajo para poder comer los que te esclavizan, constato en tu escrito que la plutocracia gana por goleada.

divide y vencerás.

D

#12 Trae dumping laboral y controlable y vencerás.

m

#7 Pues tenías que haber escuchado a los españoles y mucho españoles de la tertulia de la cope... vergüenza ajena daban los muy hijos de la gran españa... los de la casillita de la renta, sabes?

thorin

#11 La Cope, los del Evangelio de "fui forastero, y me recibisteis".

D

#20 Una cosa es acoger a un extranjero y otra bien distinta terminar tú siendo extranjero en tu propia tierra:


o


thorin

#21 Una cosa es ser cristiano y otra ser un fariseo y orar de cara a la galería.

D

#24 Mas bien: una cosa es ser cristiano y otra ser gilipollas por no saber lo que te conviene: la caridad bien entendida empieza por uno mismo. O, por la caridad entra la peste.

thorin

#27 ¿Caridad bien entendida? Tu frase no es más que relativismo para vender egoísmo.
La misma de Rouco y su pisazo:

Nadie busque su propio bien, sino el de su prójimo.
1 Corintios 10,24

Si alguien quiere ser mi discípulo, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz y me siga.
Marcos 8,34

D

#28 Amarás al projimo como a ti mismo.

thorin

#29 Pues entonces no seas bocazas y dales el pan, trabajo y cobijo que buscas para ti.
lol

D

#30 Bocazas será tu purisima madre.
Cualquier cosa que se haga que vaya en perjuicio de uno mismo no es amor a nadie, es odio a si mismo, masoquismo, es decir, un progreta.

thorin

#31 Vaya, como el joven rico. Que como vender sus posesiones y darlas a los pobres iba en prejuicio suyo no siguió a Jesucristo.

Menos mal que luego tenemos a la viuda pobre, que ella, que era tan pobre, dio en ofrenda todo el poco dinero que tenía para vivir.

No sé si te sonoran esas historias de misa.

A

#7 Hoy si que es un día para gritar:
A por ellos, oooeeee!

Me siento hasta raro volviendo a sentirme orgulloso de ser de ese país del que usted me habla...

D

#15 No te precupes. Ese país del que te hablan volverá a helarte el corazón. Dale tiempo. No mucho.

anxosan

Si el Acuarius se hunde de camino... ¿Los italianos los rescatarían?

En caso afirmativo ¿Por qué no los rescatan ya?

En caso negativo ¿Para qué les acompañan?

Maelstrom

Es un deber ético, por supuesto que sí. Pero en absoluto es un deber político o moral (ante segundas y terceras consecuencias para con una sociedad de personas).

Ahora, si se sigue una política no ingenua, le va a tocar a nuestro gobierno ser injusto y antiético ante nuevas oleadas. Qué situación tan comprometedora para con la opinión pública...

D

Y por qué no se van a Túnez?

gale

Si estaban cerca de Malta tiene una tirada hasta Valencia, no?

gale

#10 ¿Cuántos países hay más cerca del barco que Valencia? Yo diría que al menos 10.

D


Hoy no...

D

Y porqué no los cambiamos por pperos para que levanten Africa como lo han hecho con España, saldremos ganando, según los tribunales de justicia, son los responsables de saquear las arcas públicas.