Hace 13 años | Por Ashlie a nacionred.com
Publicado hace 13 años por Ashlie a nacionred.com

El ministro de Asuntos Exteriores islandés, Oessur Skarphedinsson ha calificado de inaceptable que las autoridades de EE.UU. exijan información sobre el contenido privado de la cuenta en twitter de la diputada Birgitta Jonsdottir.

Comentarios

s

#1 no se los bajan sencillamente porque ya no llevan lol
#8 querran mirar a ver si encuentran a un posible terrorista para decir que wikileaks es un nido de informacion de terroristas

Aerocool

#1 Todo el mundo opina como tu, pero luego, a la hora de la verdad todos siguen votando a los mismos de siempre. Mientras todo el mundo siga votando al PPSOE, España seguira bajandose calzoncillos y poniendo el culo en lo referente al ambito internacional, bueno, y segun WikiLeaks, en el ambito nacional tambien (vease ley sinde)

D

#5 ¿Estómagos agradecidos? Si al menos fueran agradecidos... Panda de ratas de alcantarilla...

D

#11 Pobres ratas, mira que compararlas con los políticos...

hermano_soul

Me estoy planteando seriamente irme a vivir a Islandia.

D

#19 Yo te animo, el pais necesita refuerzos! de momento ha sido de los pocos paises que su clase politica ha demostrado valores de verdad, alli (y en parte como aqui) la banca ha arruinado el pais, y no han dudado en encarcelar a aquellos usureros... aqui aun estamos esperando.

#20 #22 Exacto, los racistas como #4 se creen patriotas, cuando ni siquiera saben lo que significa ese concepto ni merecen derecho a usarlo. Son eso, simples racistas, yo les seguire tildando de lo que son... enfermos que necesitan pasar por psiquiatria y rehabilitarse.

D

#23 Además, si algo sobra en Islandia es extensión de terreno inhabitado. Podriamos asociarnos unos cuantos y montar una colonia española. Si algo nos sobra, es experiencia con el ladrillo.

D

#19 Es curioso, iba a escribir exactamente la misma frase que tú. Yo encima tolero bien el frío

Edito: que nadie se piense que estoy mirando de ir allí solo porque no ceden sus principios ni si quiera ante USA.

D

#19 Buena suerte con el idioma. Ya nos dirás como se pronunciaba el nombre del volcán ese.

hermano_soul

#36 Así al principio, me apañaré en inglés. El nivel de bilingüismo en Islandia, así como en el resto de países nórdicos, es altísimo. Luego iremos viendo de meternos con el islandés.

Khiven

El arremetimiento del que habláis surgió a base de la citación que se hizo a Twitter para obtener información sobre las cuentas de algunas personas relacionadas con Wikileaks y la suya misma. Entre esa información también se incluía la lista de subscriptores de Twitter (me gustaría saber para que necesitan saber información de las 637.000 personas que seguían a Wikileaks , según ellos para una investigación criminal....).

Todo esto ocurrió hoy de madrugada en el Twitter de Wikileaks: El gobierno de Estados Unidos solicita a Twitter información privada de las cuentas de Wikileaks y de sus subscriptores

Hace 13 años | Por Khiven a salon.com


Y un enlace relacionado sobre el gobierno de Islandia: http://www.dw-world.de/dw/article/0,,14758284,00.html (inglés)

D

La persecución realizada ha Wikileaks está llegando a extremos ilegales. Esta bien que algún gobierno se de cuenta

D

Lee la noticia Zapatero mientras se dirige a la farmacia para comprar vaselina...

D

Primero dejan caer a los bancos para que salvar a los ciudadanos, porque las personas le importan más que el capital yanqui-sajón.

Ahora le plantan cara a la CIA

Dentro de poco estará en el eje del mal...

javipe

Oye, que curiosos estos Islandeses.
Primero deciden que sus ciudadanos no tienen por qué pagar los agujeros de los bancos
Luego juzgan (y algunos ya están en la cárcel), a los banqueros que han obrado mal causando pérdidas a otros.
Ahora defienden la libertad y privacidad de una de sus ciudadanas frente a un gobierno exterior.

Lo triste, es que este modo de actuar sea la excepción en nuestro mundo.

Te me adelantaste #43

D

Atención a los meneantes:

SUCCESSFUL TROLL IS SUCCESSFUL

D

Soy una de esos 637.000 personas de las que se solicitan datos para una "investigación criminal". Todo mi apoyo al gobierno islandés.

Y que salgan cuanto antes las filtraciones de Bank of America. Ojalá sean tan importantes que les mande al carajo.

mdotg

Ladran, luego cabalgamos :). Viva Islandia, qué envidia de país y de clase política actual.

tchaikovsky

Bien, pero, por favor, no hagáis comparaciones con España. Lo habéis hecho demasiadas veces y produce arcadas leer siempre exactamente las mismas frases y opiniones en cada noticia de esta línea.

De verdad, os lo agradecería

Mauro_Nacho

Islandia es un ejemplo a seguir en muchos aspectos. Dejó quebrar a los bancos, no asumió la deuda de estos, ni les inyectó capital tal como pasó en Irlanda y Grecia que han sucumbido. Islandia ha salido de la recesión después de una situación muy complicada, haciendo caso omiso a lo que dictaban las autoridades monetarias internacionales.La situación económica sería mejor si hubieran seguido el ejemplo en el resto del mundo, la economía iría mejor, estaría saneada de Bancos que hacen malas prácticas. Pues lo mismo con Wikilekas, si nos sometemos a la censura y a la mentira, la democracia que nos queda es un basura. EE.UU. no puede pretender que los países les rindan a sus pies.

D

Bueno al menos tienen decisión propia, que en estos tiempos que corren, ya es algo...

Raúl_Rattlehead

#4 ¿que cojones os motiva a los que hacéis spam a seguir haciéndolo aquí? si sabéis que os pillan a la mínima...

k

#4 Si te tuviera delante te juro que te partía la cabeza en 7 pedazos racista de mierda

Gilgamesh

#16 No había pinchado en el enlace de #4. Y me arrepiento de haberlo hecho ¡Pero que montón de mierda!

D

#16 Lo que ocurre es que por aqui todos son muy gallitos, pero luego gente como #4 no dice esas burradas delante de sus conocidos, justamente por eso mismo que comentas, que le partirian la cara. Asi que o bien van en grupos de decenas (muy valientes) y sin razon, o bien vienen por aqui a vacilar todos sus resentimientos absurdos.

#4 Por cierto te voy a decir algo, tu ni eres patriota ni eres nada, el sentimiento patriota representa otros valores que jamas alcanzaras a comprender. Se que esto es lo que mas os molesta a todos vosotros, pero es que ademas es la verdad, no mereceis hacer uso ni de esa palabra porque ni siquiera la entendeis.

kolme

#4 Los racistas como tú os creéis unos salva patrias, pero en realidad sois la puta vergüenza del país.

Ojalá un día te pille una banda de "moros" y te midan el lomo...

k

Aclaración para #4, antes de que digas nada... soy español (para mi desgracia en algunos aspectos).

Es propio de los racistas huecocerebriles como tú soltar la típica frase "Me amenaza un sudaca/moro/chino/nacionalidadaelegir por menéameeee"

Raúl_Rattlehead

#4 Lo que mas me ha dolido de tu puta mierda de blog, es ver que te gusta Iron Maiden, no entiendo comoteniendo la cabeza como la tienes, sepas apreciar a un buen grupo.

starwars_attacks

porque están acostumbrados a tratar a los demás paises como sus rameras. Generalmente todos "tragamos" pero algunos no están dispuestos y pegan cortes, y de ahí viene la sorpresa, que alguien actúe como se debiera.

jejeje....

D

Necesitamos el cambio ya ...

d

Tras la quiebra del sistema financiero islandés, algunas filtraciones de wikileaks demostraron que los bancos ocultaron información de la situación real deliberadamente a los ciudadanos, por lo visto fue algo de gran impacto en Islandia, Assange acudió a las televisiones de Islandia y lanzó una propuesta para que Islandia se convirtiera en una especie de ¿paraiso de la información libre?, sorprendentemente la idea caló hondo y en ello están.

Es lo que explican en este documental



No se hasta que punto ha cambiado Islandia, si alguien puede ampliar la info, se agradeceria.

facepalming

"...en el marco de una investigación criminal en curso"

N

Yanquilandia se las da de buenazo y de padrazo, pero no es más que el matón del barrio. Hasta que se lleve una hostia en toda la cara. En septiembre de 2001 ya le zurraron y estoy seguro de que algunos se la tienen guardada.

enmafa

eso es un gobierno como tiene que ser, tampoco ellos aparecen implicados en en ningún documento parece..

m

A mi lo que me parece patetico que equiparen twitter que es una web privada que vete a saber lo que hacen con tus datos con una cuenta de correo e-mail que es mas serio. Mas patetico aun que una diputada se abra una cuenta en twitter como si fuera una quinceañera para contar sus chismes al mundo.Porfavor seamos serios !

D

#7 tenemos muchos políticos en twitter, el problema es que la mayoría no lo gestionan ellos mismos.Una pena! pero basagoiti o Felix lavilla si que responden ellos mismos

LesPaul

#7 a mi Facebook no me gusta nada, me gusta mucho más Twitter. Pero no estoy de acuerdo con lo que dices, principalmente porque un tema que es siempre Trending Topic es algo relacionado con Justin Bieber o con los Jones Brothers.

Ojalá fuera lo que tú dices, pero por desgracia la tontería de muchas quinceañeras también ha llegado a Twitter.

D

#7 Pues escuchame, hay diputados que usan los medios 2.0. E incluso hay alcaldes que son bastante activos en twitter y facebook, como Joan Antoni Baron, del PSC y Alcalde de Mataró (ciudad con 120.000 habitantes, más que unas cuantas capitales de provinciaas).

O sea que si que hay políticos aquí que lo usan y bastante intensivamente.

D

#39 Hombre, como ya ha apuntado alguien por ahí arriba, a lo que me refiero es a usar el twitter como dios manda, esto es, por iniciativa propia y no como una extensión del departamento de imágen pública y propaganda, con un tío que te lo lleve por ti.

También conozco algún caso de mi entorno, sobre todo un par de alcaldes de localidades pequeñas. Casos como el alcalde de Mataró me parecen más raros.

Pero vamos, que esa es una actividad que debería generalizarse entre la clase política, al fin y al cabo no deja de ser otra forma de interactuar con tus supuestos representados.

D

#39 Los que yo conozco, los que tengo en mi twitter y FaceBook lo tienen como dios manda.

D

#6 seamos serios: ¿quién eres tú para determinar como o con que medios debe expresarse cada cual?

t

#6 Twitter, no Tuenti...
Me parece que esa es tu confusión.