Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a noticiasdenavarra.com

El portavoz de la Plataforma en Defensa del Patrimonio de Navarra aboga por impulsar una ley o un decreto que modifique la normativa vigente para que todas las titularidades retornen a la situación anterior a la inmatriculación

Comentarios

Esteban_Rosador

#4 pues supongo que estamos en manos del gobierno. Y no pinta nada bien.

ElTioPaco

#7 pinta a "cosas del PSOE", lo normal, me temo.

squanchy

#4 A ver si recuperamos la Mezquita de Córdoba. Con el PP en la Junta se complica la cosa.

Dovlado

#1 Nuevo anuncio de Arriaga Asociados en 3, 2, 1...

Veremos al Supremo fallando contra la ciudadanía ooootra vez y a TJUE pintarles la cara

M

#22 ¿Por que sois tan cuñados?

¿Pero acaso sabes cuales son las competencias del del TJUE? lol

Dovlado

#23 Se te nota bien informado, señor enero de 2021, cuéntanos más...

manzitor

#1 Cuidado, que esto es más jodido de lo que parece. A todos nos chirría mucho lo que hace la Iglesia, pero algunas razones jurídicas sí que existen y lo peor de todo, al parece la iglesia lo ha hecho 'bastante ajustado a derecho' y ese es el problema, la ley. Lo que inicialmente era una herramienta para que la iglesia pudiera acreditar la propiedad de edificios históricos o bienes que por antiguos era imposible acreditar una escritura de propiedad, pudiera haberse convertido en otra cosa, pero eso aún está por demostrar.

blanjayo

#2 No te preocupes que cuando gobierne el PP los va a echar en 12 horas.
PSOE, Podemos e independentistas tumban el plan del PP para poder desalojar a los okupas en 12 horas

Hace 3 años | Por joseac a abc.es

J

#10 El PP desde luego que no. Pero el PSOE desde luego que tampoco.
Y Unidas Podemos mirando para otro lado.

Ryouga_Ibiki

#2 eso no tiene importancia, ni los 50.000 muertos del virus.Necesitamos nuevos problemas para que la gente piense en otras cosas y les parezca que el gobierno hace algo.

Venga necesitamos una tormenta de ideas...

Volver a desenterrar a Franco , a Primo de Rivera y Fernando VII orinarles encima y enterrarlos boca abajo en un cementerio de mascotas
Incendiar las calles defendiendo el derecho a la amenaza de muerte ,mierda esta ya está.
Sacar una ley por la libertad sexual de las gallinas.Irene ya lo esta estudiando.
Prohibir la libertad de prensa para que no publiquen las cagadas del gobierno.Esta ya la lleva avanzada Pablo.
Que los estudiantes andaluces puedan recibir clases de vasco (true story)
Tribunal administrativo para quien ofenda al colectivo LGTB (intentarlo otra vez)
Paguita universal para todo el mundo, trabaje o no, equivalente 2xPS5 ,pidele el dinero tu a la UE que a mi me da la risa
Seguir dando la lata con la republica aunque haya el doble de poblacion que prefiere la monarquia.El respeto solo para mis ideas.

m

#5 de hecho ya lo hicieron y el PP , creo que fue Gallardon, modifico la ley antes de que se pronunciaran los tribunales europeos

johel

Hablamos del posoe que lleva 40 años haciendo como que no ve lo que hace la iglesia, retrasando las investigaciones de hacienda, los proyectos para fiscalizarla e ignorando los desmanes del partido podrido en cualquier tema que tenga que ver con la iglesia.
Si es un pato, suena como un pato y se mueve como un pato, es un pato. Si suena a mentira, tiene pinta de mentira y parece mentira, ademas de mentira tiene tampa. El articulo dice lo mas obvio.

a

Carpetazo es anularlas todas en 24 horas y revisar daños, perjuicios y lucro cesante con lo que hayan vendido o transformado, pero a toda pastilla y pagado por ellos que sabían que no era suyo, y por tanto culpables tarde o temprano de apropiación indebida. Eso pasaría en los mundos de yupi, ya; pero es lo mínimamente justo si obviamos su tan amada hoguera para estos casos de acumulación masiva de pecados.

marioquartz

#13 lol lol Cuando Europa nos castigue por eso y cuando se compruebe que no hay ni una prueba en contra de la Iglesia me voy a reir.

Sere ateo, pero mi unico mandamiento es "La mentira esta prohibida".

ZomIneck

Maldita Iglesia

D

#3 Maldito Iglesias.

ochoceros

#3 Han pasado de ser los mercaderes del templo a ser los mercaderes del templo, del cementerio, del garaje, del piso, del terreno urbano, del terreno agrícola, del terreno industrial, de la casa aledaña, de la plaza del pueblo, etc... Les veo comprando el dominio http://www.iglesialista.com y centralizando las ventas para lucrarse.

javierchiclana

La secta católica se ha apropiado de bienes públicos, de valor incalculable, con una simple declaración +30 €, sin publicidad en boletines ni nada parecido. DEBERÍA REVERTIRSE.

Construimos la catedral encima de la mezquita, posiblemente con impuestos especiales finalistas (como en otras ciudades)... durante siglos se ha considerado patrimonio público hasta que el gobierno de Aznar instauró las inmatriculaciones.

La Iglesia Católica hasta se apropia del minarete de la mezquita (Giralda) y el patio de abluciones de la misma (de los naranjos)... en Córdoba prostituyen el monumento con sus moñecos por todo el edificio, cuando una mezquita hace malabares geométricos por no poder tener adornos de personas.

En dos generaciones van a quedar cuatro cristofrikis pero van a manejar la mayor parte del patrimonio monumental, extraído al pueblo porque no hemos sabido defenderlo a tiempo.

M

#19 Vas sin odio.

squanchy

#19 El problema no es que sean cuatro cristofrikis, si no que están metidos en todas las instituciones. Hemos tenido varios ministros del opus en la última legislatura del PP, así que imagina cómo estará el alto funcionariado.
En Córdoba cuando el obispado gestionaba CajaSur, un empresario iba a pedir un préstamo dudoso y no se lo daban, pero si primero hacía una donación al obispado, entonces sí que le daban el préstamo. CajaSur, una de las cajas rescatadas con el dinero de todos los españoles.

KeiserSozeMCLH

Jajaajajajajajajaja, y jajajajajajajaja y mas ja. Se pueden ir ambos a la mierda sin escalas. Se vayan a reir de su puta madre.

cathan

¿Lo que han hecho los obispos con las vacunas cuenta como inmatriculación?

mando

Al final lo de quema de iglesias no pinta tan mal.

l

Me huele a blanqueamiento por parte del psoe habiendo una herramienta llamada desamortización

El PSOE? Eso no posible es

m

Exprópiesé, exprópiese, exprópiese, exprópiese...
Inmatricúlese, inmatricúlese, inmatricúlese, inmatricúlese...

s

#14 Con que el estado se inmatricule los bienes de dominio público que ha robado la jerarquía eclesiástica, como la Mezquita de Córdoba, ya es suficiente, porque lo que es del estado, no se lo puede quedar un particular por la cara.

f

Puedo entonces montarme un loft en una iglesia y despues que me denuncien para demostrar que la iglesia es suya? con lo que cuesta de dinero y tiempo todo esto.

Shingo

asco de secta

ulipulido

Dijo la Iglesia al no quedar una casa sin inmatricular en Navarra