Hace 6 años | Por --236314-- a ileon.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a ileon.com

En este contexto, Rominguera consideró que el Gobierno de España "hace un absoluto ejercicio de cinismo" con la respuesta "falaz" del Ministerio de Fomento. "Cinco meses para no decir nada. Es absolutamente falso que el estado de la calzada mantenga los niveles necesarios para circular", reprochó. "Reconocen que no tienen previsto hacer nada para reparar el firme y evitar que los vehículos circulen por el carril izquierdo para evitar hacerlo por el derecho, plagado de baches, parches, resaltes y obstáculos", enumeró. "La circulación hace peligr

Comentarios

D

Pues que lo llamen camino de vacas, o sendero, porque en serio, hay trincheras en esa carretera-

T

#1 Aún por encima de ser uno de los tramos de carretera/autovía/loquequieras más aburridos que he conducido en mi vida, posiblemente el más aburrido de todos, aún quieren hacerlo más lento para que el sufrimiento dure más.

Bueno, como si importase, que para una vez que fui, yo iba a mis 115 más o menos y no había coche que no me adelantase y se perdiese en el infinito.

m

#1: Con el tiempo la cerrarán, como hicieron con la vía de tren.

D

Esa es la aplicación del 155, para todos los que no sean de Madris.

Cehona

#3 Tranquilo, tenemos la Avenida de Córdoba cruce con la Avenida de los Poblados en Madrid, que parece la cara oculta de la luna, baches y agujeros por doquier en una avenida de cuatro carriles.

T

#4 No es que pase por esta carretera con mucha frecuencia, todo lo contrario, pero un ejemplo (sí, aede) de carretera en mal estado en Galicia https://www.lavozdegalicia.es/noticia/lemos/2018/04/12/caza-bache-8-centimetros/0003_201804M12C1995.htm y es la nacional que une Lugo y Ourense, ahí es nada.

Sabes que la carretera tiene un problema gordo cuando hay un señor de verde midiendo la profundidad de los baches con un flexómetro.

camvalf

#4 hombre sin ofender, estás comparando una calle por muchos carriles e importante la ciudad en la que estés con lo que se supone que es una vía de alta capacidad y que en teoría se puede ir a la velocidad máxima permitida en este país....

r

¿Reducir a qué velocidad?
Yo lo he visto en alguna otra autovía que en tramos de baches ponían señales de obra a 80.

M

A 30 km por hora y con semaforos en los múltiples cruces, pasos para peatones y cruces para ganado.

Madia_Leva

He circulado por ella en Semana Santa y ciertamente da pena. Como bien se comenta, la tónica es utilizar el carril izquierdo y pasar al derecho “puntualmente” para dejar que te adelanten si es necesario.

p

ponganle un peaje, así reasfaltan y a los años, se rescata...

D

Cuando la solución a el mal estado de una vía no es repararla sino reducir la velocidad, es que las cosas están muy mal.