Hace 2 años | Por A_D a cope.es
Publicado hace 2 años por A_D a cope.es

Ángel García ha informado en Tiempo de Juego que el Gobierno de España está investigando si Djokovic entró legalmente en nuestro país, ya que estuvo entrenando en Marbella. Relacionada: Djokovic estuvo en Marbella despidiendo el año
Hace 2 años | Por Ze7eN a elpais.com
Publicado hace 2 años por Ze7eN
a elpais.com

El tenista serbio Novak Djokovic estuvo entrenando y firmando autógrafos en el Club de Tenis Puente [...]

Comentarios

D

#5 Con un test de sangre se sabe...se lo hara?

#24 Bueno, ya se contagió en 2020.

D

#26 Tanto no duran los anticuerpos en sangre. Si han pasado menos de 8 meses se ve.

gauntlet_

#24 ¿Para qué se lo iba a hacer? ¿Es tonto?

merro

#5 Por ese motivo rellenó el cuestionario de entrada a Australia su asistente, si le pillaban la mentira, es culpa del asesor que no sabe poner una equis en una casilla.

f

#41 Ese argumento no es válido, hay que firmarlo y al firmarlo te haces responsables de ello.

francesc1

#5 Todo es muy raro. Cualquier médico Serbio podría firmarle un papelito conforme está vacunado y punto. No entiendo porqué todo este paripé.

Psignac

#63 Djokovic ha dicho a los cuatro vientos que es antivacunas desde que empezó la pandemia. Comprenderás que a la hora de falsificar, un certificado de vacunación no era la opción para él. De todas formas están hechos unos lumbreras este tío y sus asesores...

eaglesight1

#12 Si fuera cierto ualquiera de los dos escenarios yo lo tacharía como mínimo de impresentable. Desde luego si juega el Abierto de Australia sería una vergüenza para Australia.

Aokromes

#16 * en españa.

D

#19 #20 Ha sonado desde aquí lol

gauntlet_

#20 Pero en lo que sale el juicio él ya está viviendo en su casita.

alpoza

#16 La historia puede que sea que el no la ha falsificado ni introducido en el sistema, por lo que alguien mas va a pagar el pato...

M

#31 No digas más: el informático. Todos lo sabemos.

alpoza

#36 tiene todas las papeletas

jacktorrance

#13 su padre salió a decir que su hijo era un preso político, está claro que son una familia de impresentables

j

#34 eso está claro desde hace al menos 15 años, al menos para los que seguíamos el tenis por entonces. Pero ha habido una lucha legendaria a nivel de ese deporte por el título honorífico de mejor de la historia entre Federer y Nadal que se has acabado llevando Djokovic porque el tío, aparte de estar medio majara, es muy, muy sólido de cabeza (o quizá es incluso por eso) y estaba determinado a ser el mejor y lo ha sido (aparte de unas muy buenas condiciones físicas y talento, como todo atleta de élite). Entonces ser el mejor y ganar y ganar lava mucho la imagen y congracia mucho con el público. Eso y aprender a reconducir un poco de cara al público los circos que él y su familia venían armando desde hace muchos años

jacktorrance

#42 no dudo el talento que puede tener esta persona, pero prefiero mil veces deportistas como Nadal que suelen ser un ejemplo en todos los ámbitos o al menos pretenden serlo. Lo peor de todo esto es que este señor llegue a este punto sin que nadie, absolutamente nadie, le pare los pies. Y eso viniendo de un país…

Picatoste_de_ajo

#34 Ya hay hasta memes.

i

#22 Yo vi fotos del final de la entrevista sin mascarilla.
Lo que yo me pregunto es como estaba entrenando y haciendo todo para ir a Australia, si con las normas no entraba. Está claro que necesitaba el + en covid. O que le dejasen entrar por la cara.
Tal y como se han desarrollado las cosas, con improvisaciones constantes por su parte, me da que no es muy listo.
Si desde el principio quisiera hacer esto debería de cuidarse de aparecer en ningún lado.
Le han pillado con el carrito de los helados en el polo norte.

f

#12 He visto los suficientes programas de aeropuertos y aduanas australianos que me hacen darme cuenta de que si ha pasado eso, que se olvide de volver q Australia en varios años
Al final acabarán dándole pasaporte diplomático o cq mierda de esas para que se libre de estas pruebas.....

Jakeukalane

#10 Boicot a todos sus partidos

i

#10 Yo ya he escrito a Lacoste dando mi opinión. Y soy clienta de esta marca.

alpoza

#10 De aquí:



Djokovic produced a negative PCR test dated December 22nd. --> Luego 29 podría estar en Marbella
El problema es con Djokovic stated he had NOT traveled in 14 days prior to his Jan 6 arrival, aquí es donde se está agarrando el gobierno Australiano.

El positivo es del 16 de diciembre, no se que protocolo hay en Serbia en cuanto a dias de cuarentena, pero la entrevista del 18 en España tendria que estar en cuarentena... pero ya son cosas con el gobierno Serbio.

jonolulu

A este paso va a jugar los torneos de su comunidad de vecinos

U

#2 Jugará dónde quiera, para algo es rico.

g

#17 mira Cifuentes con el máster...

A

#30 Es justo a quien me refería lol

sorrillo

Definitivamente el mejor del mundo ... en lo suyo.

MikeR

Si lo hizo, como muchísimo pagará una multa (que al no ser en relación a los ingresos, le va a dar lo mismo)

Verdaderofalso

#6 eeee en Australia le piden 10 años de cárcel y una cantidad suculenta de pasta a Amber por falsedad documental contra J.Deep

Pablosky

#9 ¿No era por meter a 2 perros? (sin papeles digo)

gauntlet_

#9 Pero una vez esté en Serbia no lo van a deportar por eso.

Verdaderofalso

#50 pero ya no podría volver el año que viene

gauntlet_

#61 ¿Esa competición se juega allí cada año?

Verdaderofalso

#69 si

D

#6 El daño a su imagen puede que sea lo que más daño le haga. Y eso con dinero no lo arreglas como el que paga una multa.
Y los problemas no iban a terminar ahí.
Todo este circo no creo que pase sin más.

J

#21 si gana el torneo veremos en qué queda esta polémica...

D

#56 Si lo juega ya es un tema raro. No creo que aunque lo ganara todo esto pase sin más.
Igual me equivoco.

Dene

#6 depende.. falsedad documental esta en el codigo penal español con delito de carcel.. y mas si es un documento publico

sireliot

#40 Excepto si es una falsificación burda, en cuyo caso no te dicen nada.

Leni14

Me cago en su puta madre.

D

Asi se cruzase con el churumbel de Malaga y le hiciese el BOOOM a el y a toda su infecta comitiva ponzoñosa

p

Imposible, todos sabemos que por los aeropuertos no entra el virus.

p

#8 Espera que Ayuso pida más control en Barajas y verás.....

Morrison

#7 No se le acusa de haber introducido el virus, si no de falsificar documentación. Y no cumplir los requisitos.

Morrison

#32 Goto #64

alpoza

#65 Yo cro que lo que pueden investigar es si, dada la documentación de que fue positivo que presupondrán cierta, si ha incumplido algún tipo de normativo sobre venir a España siendo positivo, no guardar cuarentena, etc.

En este caso también debería investigar como es posible que haya sucedido y debería pedir responsabilidades a todos los implicados (control de aeropuertos, etc.) . Cualquiera que haya utilizado un avión en 2021 sabrá el coladero de virus que es entrar en España.

Morrison

#71 Yo he utilizado el avión en 2021, para ir Reino Unido, y le protocolo del aeropuerto, es exactamente el mismo que en España. Cumplimentación del Passenger Locator Form. Qué es lo mismo que acusan a Yo-Covid de haber falseado la respuesta en Australia.

alpoza

#72 Para salir no, para entrar, los protocolos pueden ser los mismos, pero la ejecución distinta y es donde puede estar la diferencia.

Morrison

#73 Para entrar los protocolos son los mismos tanto en UK como en España, rellenar el Passenger Locator Form. La única diferencia es que en UK a los dos días de estar allí, tienes que hacerte un antígenos, pero vamos si tenías el virus, ya lo has escampado como en España. Y la ejecución es la misma, rellenas el PLF dos días antes, y te lo escanean al llegar.

alpoza

#74 Te lo digo porque conzoco un caso de viaje a Madeira y en Portugal fueron muy celosos con el protocolo pero al volver a Madrid, no les escanearon ni pidieron nada... pero bueno, lo mismo fue ese día.

Morrison

#75 Entrada por Alicante, 28 de noviembre de 2020, pasajeros en cola, como 10 personas en mesas con portátiles y escaners, revisando los PLF, DNI o pasaportes y haciendo preguntas a todos los pasajeros. Por el tinglado que tenían no creo que fuese cosa de un solo día. Al entrar a UK, chequeo visual del PLF, sin escanear ni nada, solo miraban que cuadrase el nombre con el pasaporte, también a todos los pasajeros.

Morrison

#76 * Quería decir 28 de noviembre 2021

alpoza

#76 Mi caso es de septiembre en Madrid... puede que se pusieron más serios al filo de diciembre que ya estabamos subiendo, puede que en Alicante sean más celosos con el protocolo, puede... ¿?

Morrison

#78 O puede que en Madrid sean más laxos. Porque en septiembre en Alicante mismo procedimiento de un amigo que venía de UK.

jacktorrance

Pensaba que era el mundo today pero no

e

La duda ofende.

D

Como si aquí hubiera algún control de algo.

i

Y si para entrar en españa el tio enseño otro certificado falsificado como si se hubiera recuperado del covid.De ahí las discrepancias que hay en el certificado digital con las fechas.

A

La verdad es que ahora mismo no hay nada mejor en lo que invertir los recursos.

Vaya asco de modas y populismos.

Psignac

#18 Recursos ningunos. Hacer un par de llamadas para enterarse de si el tío estaba en la lista de pasajeros de alguno de los vuelos que llegaron a España y quién estaba de responsable en el control del aeropuerto y tendría que haber pedido certificado de vacunación/recuperación del covid. A partir de ahí ya sí que habría que hacer cosas, a lo mejor: puede ser que no se estén haciendo los controles que se deberían, o puede ser que te hayan dado un documento falso.

w

¿Y lo de la señora esa que entró con unos cuantos maletines llenos de X?

maloconocido

A buenas horas...

alpoza

El gobierno de Espana se va enterar en 2022 que por los aeropuertos circula el virus que no veas. Pondran medidas a la brevedad.

c

#32 Yo estoy con COVID ahora mismo, y estoy casi seguro que lo agarré en un avión.

J

#54 mmmmm. No has ido ni a bares ni a supermercados recientemente?

oriol

A leyes injustas y restricciones sin sentido hacia ciudadanos que ahora son tratados de segunda por no querer vacunarse mientars los vacunados no dejan de transmitr el virus... lo que hace que las restricciones a los no vacunados no tengan sentido, pues mira, todo mi apoyo a incumplir leyes de mierda. Y verguenza a todos los que padeceis de sindrome de Estocolmo

j

#43 que si quiere bolsa!!

Morrison

#43 ¿¡Por qué no te callas!?

Los vacunados contagian 12 veces menos el Covid-19 que los no vacunados
https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/los-vacunados-contagian-12-veces-menos-el-covid-19-que-los-no-vacunados-5122


Que a estas alturas aún sigáis con el bulo de que los vacunados contagian igual que los no vacunados, es para hacéroslo ver.

oriol

#66 donde te he dicho yo que transmitan el virus igual?

¡¿Por qué no aprendes a leer!?

Fachiprogres de los cojones.

oriol

#66 Y aún así, el pico de viral load es igual con los vacunados que con los no vacunados pero con los vacunados dura menos y por eso las probabilidades de que transmitan el virus se reducen.

Dado solo ese hecho, no se justifica para nada crear ciudadanos de segunda, además de ser inconstitucional. Te entra eso en la cabezita de fachiprogre?

Álvaro_Díaz

Mis respetos hacia Djokovic aunque seguramente no esté mal de pasta estará ya cerca del retiro y este tipo de eventos deportivos son los que les da de comer y renuncia a ellos por principios, encima luego de su carrera deportiva (que no le quedará mucho) todo es venta de imagen y este tipo de noticias no le favorecen obviamente

j

#38 No ha renunciado a nada, si no ¿qué hace en Australia? ha intentado soplar y sorber a la vez

Y no lo hace ya por la pasta, lo hace porque resulta que está compitiendo por ser tenista con más Grand Slams ganados de la historia en ATP, lo cual más o menos equivale a ser considerado el mejor de siempre, está ahora mismo empatado y el Open de Australia es su mejor baza, lo ha ganado 9 veces, es casi tan dominante allí como lo ha sido Nadal en Roland Garrós. La Pena de todo esto es el manchurrón en la imagen que va a quedar en gran parte de los australianos y aficionados al tenis en el recuerdo del que debería ser uno de sus mayores referentes, el tenista que más veces en la historia ha ganado su torneo

Álvaro_Díaz

#46 para mí ya lo ha ganado Djokovic por las pelotas que ha puesto en este asunto de antemano